Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
journeymans

Consola New 3ds XL Fire Emblem IPS y juegos para Switch y Nintendo 3ds

Publicaciones recomendadas

Donkey R Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que veo no hay interes para vender 

Me Retiro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

journeymans Ancillae

Publicado

Lo siento, pero la he vendido fuera del foro. Y no sé por qué ahora no me llegan las notificaciones

Venderias Dock original con cables  o lo cambiarias por algo de lo que me queda???

**Tarjeta SD 128Gb
** Game Night ( 3 juegos en 1, Monopoly, Risk, Trivial Pursuit)
**Crash Team Racing
**Street Fighter 30 Anniversary Collection

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

journeymans Ancillae

Publicado

Lo siento pero no me llegan las notificaciones del foro y a ese precio no la vendería tampoco

Por lo que veo no hay interes para vender 

Me Retiro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A_Manuel Tingle

Publicado

Vendo varios juegos para las consolas Nintendo switch y Nintendo 3ds, salvo los que lo especifican todos están completos y en caja,los precios no incluyen envió (certificado son 4 mas), pero si compras 2 o más juegos incluyó el envío certificado:

Para cambios interesan Daemon X Machina, The Witcher 3: Wild Hunt, Super Dragon Ball Heroes World Mission y Zelda Link´s Awakening negociando las diferencias de precio

Articulos Nintendo Switch

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS42 12

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS44 15

Juegos Nintendo 3ds

Skylanders Spyro´s Adventure 10

Skylanders Trap Team 10

Yo-Kai Watch 10

Lego Jurassic World 10

Lego City Undercover The Chase Begins SIN CAJA 10

¿Te interesa comprar una edición Limitada Orbital del Daemon?

De lo que tienes no me interesa nada para cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

journeymans Ancillae

Publicado

No, gracias

¿Te interesa comprar una edición Limitada Orbital del Daemon?

De lo que tienes no me interesa nada para cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freiheit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, ¿te interesa un Crash Team Racing de Switch por tu New Super Mario U Deluxe o tu MK8D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Meteor

Publicado

Hola, sigue en venta la Switch y Super Smash Bros?

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

journeymans Ancillae

Publicado

Hola, no gracias. Ya lo tengo

Buenas, ¿te interesa un Crash Team Racing de Switch por tu New Super Mario U Deluxe o tu MK8D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

journeymans Ancillae

Publicado

Hola, si. Aún tengo la Switch y el Smash

Hola, sigue en venta la Switch y Super Smash Bros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Meteor

Publicado

Hola, si. Aún tengo la Switch y el Smash

Genial. Podrías enviarme fotos de ambos artículos, por favor? Estoy bastante interesado.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

journeymans Ancillae

Publicado

Te he enviado enlace de ambos artículos en los que podrás ver las fotos y demas

Genial. Podrías enviarme fotos de ambos artículos, por favor? Estoy bastante interesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nigel67x Sheikah

Publicado
Te parece 38 gi por el dragón Quest?
Ese era mi tope compañero

COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES.

COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nigel67x Sheikah

Publicado

Perfecto

Pasamos a privado y pago y datos

EDIT: pagado Miercoles por paypal

Editado por nigel67x

COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES.

COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• SORlOK
      Como estamos de aniversario, yo también he querido hacer mi ranking de los mejores 13 juegos de Zelda y sus porqués.
      13. Zelda II (NES)

Zelda siempre es innovación y un paso adelante. En este caso resultó un buen juego de NES con algunos altibajos, una elevadísima dificultad y unas curiosas fases de scroll lateral que no acabaron de resultar.

12. Zelda The Adventure of Link (NES)

Los años le han pasado factura.

11. Phantom Hourglass (NDS)
      Demasiado infantilón, su falta de ritmo o su tediosa mazmorra central, le convierten en uno de los Zelda más flojos.

10. Spirit Tracks (NDS)

Mejorando lo visto en PH y solventando algunos elementos como la mazmorra central, también es uno de los Zelda más flojos que perdido el encanto del juego en ciertos momentos, cuesta terminar.

09. Majora`s Mask (N64)

Aunque su ambientación es más madura, oscura e inquietante que el resto de Zeldas, a mi gusto los viajes en el tiempo se convirtieron en algo tedioso y repetitivo. Algunas mazmorras no alcanzan el nivel y ciertas conversaciones, como la charla que te suelta el árbol Deku, son demasiado infantiles. Sonoramente, uno de los mejores Zelda.

08. Skyward Sword (Wii)

Buen Zelda para marcar los orígenes de la trama, con algunos momentos argumentalmente aburridos y un control que para muchos no fue de nuestro agrado. Veamos que tal el remake de Julio. 

07. Twilight (Wii)

Zelda oscuro, maduro. Con gráficos del más alto nivel. Por momento inquietante y argumentalmente sólido. Todo un Zelda. A mí, personalmente, la conversión en lobo no me acaba de satisfacer, sin ser del todo decepcionante. Uno de los grandes Zeldas. ¿Remake en 2021? Esperemos que sí.

06. Between Worlds (3DS)

Una especie de remake, sin llegar a serlo, del que para mí fue uno de los mejores Zelda jamás creados. Un mapa apoteósico, una banda sonora que hace las delicias de cualquier fan de Zelda, y una jugabilidad a prueba de bombas. 

05. Link`s Awakening (Switch)

Toda la esencia de Zelda en un cartucho: exploración, puzzles, aventura,... Jugar a este Zelda es estar bajo un hechizo permanente hasta el día que Link despierta y nosotros con él. Me quedo con el remake.

04. Breath of The Wild (Switch)

Libertad, exploración y un mundo mágico en el que sumergirse 200 horas descubriendo una cosa nueva cada día. Aun así,  tiene demasiados peros: la banda sonora intimista me decepcionó- en otros Zeldas me sentía Dios cruzando las praderas de Hyrule mientras Hyrule Field theme atronaba-, en este juego no tengo esta sensación. Los templos, aburridos, y más después de tener que completar 120 de ellos. En ocasiones, demasiado infantil, Algunas conversaciones con Zelda, demasiado aburridas y largas. El continuo cambio de traje, se hace pesado. Demasiados peros para ser el mejor Zelda. Mis oraciones a la trifuerza esperando que estos problemas se resuelvan en BOTW 2.

3. Wind Waker (Gamecube)

Sí. He dicho que prefiero los zeldas más maduros. Pero en cuanto pasas las dos primeras horas de Wind Waker, ya no existe infantilismos ni tedios argumentales. Te sumerges en un viaje mágico, con un gran banda sonora, mazmorras equilibradas, exploración de islas recónditas... toda una aventura que merece estar en mi podium. No he jugado en Wii U, sino en Cube (ayer mismo comencé mi partida nostálgica), pero no estaría ml verle de nuevo en nuestras Switchs.

2. A Link to The Past (SNES)

Mágia. Desde que te despiertas desarmado en una noche lluviosa, hasta que te sumerges en el oscuro overworld. Pura esencia Zelda, aun 100% jugable  día de hoy. 

1. Ocarina of Time (N64)

Nada que decir. Templos, enemigos, jugabilidad,  banda sonora, exploración, secretos... El Zelda que todo lo tiene.

Espero que os haya parecido interesante.
    • AlexSirvent
      Me ha gustado el reportaje, y como no está puesto en ningún lado del foro que yo sepa, lo dejo aquí para quien le interese 😃

También me he encontrado otro vídeo de las primeras experiencias en la saga, con la gente de una conocida revista y me han parecido interesantes
      Saludos!
    • secret_julius
      He terminado la historia de Pokemon Espada. El juego me sigue pareciendo una tocada de huevos de las que no quedan, pero aún así hay una cosa que me ha gustado mucho del juego. De alguien que viene de Pokemon Plata como su última entrega de la saga principal, toda la temática de los Gimnasios me ha parecido grandiosa y digna de juegos con un objetivo mayor que hacerte luchar contra bichos.

Voy a saltarme por completo la parte del desafío del gimnasio ya que lo que me interesa y me ha causado verdaderas sensaciones es toda la parte del enfrentamiento contra el líder. En esta generación los combates de gimnasio son acontecimientos como un partido de fútbol, en enormes estadios con muchos espectadores, y el juego dedica todos sus esfuerzos en que tú puedas "vivir" esa sensación. Empiezas en el túnel de vestuarios, no hay música, sólo estás tú en un pasillo y puedes hacer lo que te de la gana. Me sorprendería que alguien de los que haya jugado a este juego no tenga su propio ritual para salir al enfrentamiento, el del vídeo hace la pose del campeón, yo en mi caso salía haciendo eses. Quizá el primer combate te pille de improviso pero al final del juego estoy seguro de que todos tenemos una manera característica de salir, al igual que los deportistas antes de salir al campo. Primer puntazo para el juego con algo muy simple.
      Llegas al campo y aparece el líder. Sigue sin haber música porque tienes al público jaleando. Otra cosa buena del juego es que ya has interactuado con casi todos los líderes de gimnasio antes de su combate (en el caso concreto de esta, al haber un líder para Espada y otro para Escudo se ahorraron tener que adaptar la historia un mínimo porque Gamefreak también son unos vagos de cuidado). Os acercáis al centro y el líder te suelta su discurso. Os dais media vuelta y os colocáis en posición para el combate. El juego deja unos momentos de vítores para regodearse en la escena, porque sabe perfectamente lo que está haciendo.
      Y entonces entra la música. El líder te desafía. Todos tienen una forma característica de iniciar el combate, lanzar la pokeball y enviar las órdenes a su pokémon. La música de combate es una maravilla, y se sincroniza perfectamente con la acción. Una vez envías tu primer pokémon y tu muñequera dinamax, antes de tu primer comando comienza la melodía, todo lo anterior ha sido la introducción al combate. Ahora empieza el desafío del líder.
      Durante el enfrentamiento todo transcurre con normalidad, como un combate contra un entrenador más fuerte de lo habitual. Sin embargo la música está cargadita de detalles que te muestra en base a cómo evoluciona el combate, con unos tonos acordes más alegres cuando derrotas a un pokémon del rival y tonos graves que opacan la melodía cuando te derrotan a ti, recuperando el tono habitual con total normalidad una vez vuelves al combate.
      Ya has derrotado a todos los pokémon del rival menos uno, queda su insignia, el pokémon del que más orgulloso se siente y la verdadera prueba del combate, y en un diálogo en medio del combate así te lo hace saber tras una leve introducción a su último luchador. El público comienza a cantar, disfrutando del duelo. Y claro, es hora de llevar el espectáculo al siguiente nivel, es hora de dinamaxizarse. Muy probablemente te hayas reservado hasta este momento, pero el rival también, y tras anunciarlo gigamaxiza a su pokémon. El combate entre colosos es brutal, por eso cuando un pokémon cae el público grita aún más dando valor a ese momento, como cuando en un partido de fútbol se marca un gol. 
      Hasta que por fin vences al último pokémon y suena la música de victoria. El líder recupera la compostura mientras todo el público te ovaciona como el vencedor que eres y os volvéis a acercar al centro del estadio. Te reconoce como ganadora, te da la mano y la medalla correspondiente en frente de la multitud, a la vez que te alienta a seguir así.

Y luego sales del gimnasio y te das cuenta de que tienes que seguir jugando a Pokémon Espada.
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • Rafalito_7
      Consola Wii U como nueva.
      Incluye:
      - Consola Wii U
      - Wii U GamePad con base de carga
      - Cable HDMI original Nintendo
      - Adaptador de corriente Wii U
      - Barra de sensores
      Juegos:
      - Mario Kart 8
      - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      - Zombi U
      - Super Mario 3D World
      Todo se encuentra en perfectas condiciones. La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. 
      No separo.
  • Crear nuevo...