Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi opinión de Kingdom Hearts 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2019 - 23:13

Lo de Sora como espectador solo ocurre en Frozen, Enredados y Piratas del Caribe. El resto son historias nuevas ambientadas en el universo de las películas.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 09 febrero 2019 - 23:34

- Los mundos. El universo de Kingdom Hearts nos ha permitido viajar por multitud de universos y enfrentarnos a famosos villanos de películas Disney y a sus propios antagonistas. Sin embargo, en Kingdom Hearts 3, los mundos se sienten vacíos. Paseas por las calles de San Fransokyo o por el reino de Frozen y no sientes que estés interactuando con sus personajes. En multitud de ocasiones la subtrama de estos mundo ni siquiera tiene en cuenta al trío de protagonistas y más bien sientes que eres un espectador al que le toca enfrentarse a los sin corazón o incorpóreos de turno. Sinceramente, a cada paso que daba dentro de estos mundos me sentía más fuera del mundo en el que debía sumergirme y me transmitía un extraño sentimiento de no deber estar ahí, ser más un intruso que un héroe.

Aun no me lo he pasado,pero voy ya por el ultimo mundo Disney

Spoiler
y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el problema de los mundos Disney mas que ese es otro,y me explico.

Es algo que yo estaba temiendo antes incluso de que saliese el juego, y basandome en los anteriores titulos de la saga, y es que si bien los mundos y peliculas Disney,con sus personajes,musicas,etc, estan muy bien representados aqui, como siempre en un KH, de manera magistral,hay algo que bajo mi punto de vista la han "cagado", y es el de, al igual que en anteriores juegos, dejar decidir el orden en el que se puede visitar los mundos(aunque en este sea de 2 en 2).

Sabemos de sobra lo que sucedio con este sistema en KH 2, y era basicamente que la narrativa del titulo, mas alla de cinematica por alli o por alla sueltas al terminar los mundos, no terminaba de despegar. Salian miembros de la Organizacion XIII, si, e interferian en los mundos, pero de manera demasiado "pobre". El motivo era que, al poder seleccionar en que orden visitabas los universos Disney,no podias cohesionar los eventos de ninguna manera(para ello, deberian haber introducido un elemento de aleatoriedad y poder de desicion en los eventos, a los Mass Effect, que evidentemente no iban a introducir ni de coña) y ninguno podia ir "antes" o "despues" de ninguno por que todo dependia del orden que eligieses, por lo que estos eventos quedaban aislados, en plan capitulos de relleno de serie.

Lo que sucedia con esto es que la parte final del juego era muy epica y habia mil revelaciones( y en KH 3 estoy seguro de que tambien lo sera, ojo) pero pasaba todo muy a lo "corriendo", en las ultimas 6-7 horas de juego aprox, en plan capitulo importante super-largo u OVA(para que me entendais).

Y aqui en KH 3 tiene pinta de ser igual.Por que voy ya por el ultimo mundo Disney como digo, y no ha ocurrido NADA que merezca la pena ser mencionado,

Spoiler

Entiendo que lo han hecho asi para no "contaminar" los mundos Disney, sus personajes, sus argumentos de pelicula y su lore(mas alla de que los miembros de la Organizacion XIII entren para liarla en los mundos y lo llenen todo de Oscuridad y de Sin Corazones) y que su "pureza" permanezca intacta...pero es ciertamente una pena.

Por que si el juego hubiese sido mas lineal en lo de ir a los universos Disney, y hubiesen arriesgado mas narrativamente, podrian haber hecho mas cosas.Tambien entiendo que han querido mantener el sistema clasico de 

Spoiler

Yo es que sinceramente, aunque alabo que sea un Kingdom Hearts como la copa de un pino, y un señor juegazo(por que lo sigue siendo, Kingdom Hearts siendo Kingdom Hearst es sinonimo de juegazo) considera que han arriesgado POQUISIMO para ser el final de una saga que empezo hace 18 años.

Esperaba un KH III EN EL QUE

Spoiler

En fin, que si, juegazo y todo eso, por que lo es, pero el ritmo narrativo del juego es bastante inestable, redundante( sobre todo esto ultimo, es que repiten practicamente el esquema en casi todo del KH 2 sin innovar casi nada) y para nada parece un final de saga definitov(se que de serie no lo sera), de una saga con la que llevamos casi dos decadas, de echo, si no supiese que lo es, pensaria que estamos ante un capitulo intermedio(luego en las ultimas 5-10 horas, tras todos los mundos Disney, pasaran como en el 2 mil cosas y la mitad sera que "las hizo un mago" por que si, y y esta).

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2019 - 01:20

En el tema de sentir mundos vacios a mi me paso también, sobre todo en el de toy story, yo me esperaba a todos pero claro, las putas licencias, sacar mr potato o al perro-muelle se iba de precio. No sé , vi cosas muy desaprovechadas. El mundo de Winnie de poh sobra, aunque te da un dato brutal que va encaminando a sora para lo que pasa, Pero te lo podrían haber dado en cualquier otro sitio

Podrían haber metidos otros mundos, y no reproducir a escala 1:1 lo que pasa en las peliculas, ya las hemos visto , no hace falta volver a verlo.  

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• pirriaco

• Siren

Escrito 10 febrero 2019 - 04:31

Si no fuese por licencia Disney ... kH3 vale un peo. No serí mas que un arpj de los reguleros.
- historia mas liante que una telenovela barata
- demasiado fácil hasta en modo heroico. Creo que he muerto 5 veces contadas
- combate caótico y camara pésima
- DEMASIADAS ayudas en combate. Parece un circo de luces todo el rato. A que vienen las atracciones???
- es un juego muy muy orientado a niños y por eso es tan fácil.

Dejad de tener orgasmos con este juego del montón.

• Drebin893

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 febrero 2019 - 06:00

A mí me está gustando. Tengo que decir que lo estoy jugando en experto y no había visto Enredados, Frozen ni la de la ciudad esa.

thump_9537999q5umu62.jpg

• PinyPong

• Corneria

Escrito 10 febrero 2019 - 10:53

Curioso, a mi me parecen los mejores mundos de lejos de la saga. En cuanto el argumento y el combate... pues lo de siempre en la saga, era difícil que pillara por sorpresa al fan (aunque tal vez un poco anacrónicos).

• Todoroki

• Ultima

Escrito 10 febrero 2019 - 11:56

Lo de Sora como espectador solo ocurre en Frozen, Enredados y Piratas del Caribe. El resto son historias nuevas ambientadas en el universo de las películas.

Yo pienso que algunas historias podrían colar como secuelas perfectamente, por ejemplo el mundo de Big Hero 6.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 10 febrero 2019 - 14:00

Yo pienso que algunas historias podrían colar como secuelas perfectamente, por ejemplo el mundo de Big Hero 6.

Es que los sucesos de Fransokyo transcurren tras la pelicula, confirmado por el propio Hiro. Incluso hay un detalle importante relacionado con Baymax, que todo el que lo haya jugado sabe cual es, que denota que es asi.

La historia de Toy Box se desarrolla claramente entre Toy Story y Toy Story 2, por detalles como que Buzz y Woody ya tienen bastante confianza entre ellos, y sobre todo que los marcianitos del gaaaaaaanchooooo estan en el cuarto de Andy, los cuales se unen al final de la primera pelicula.Tambien puede transcurrir entre el final de Toy Story 2 y el comienzo del 3.

La historia de Monstropolis transcurre claramente despues de la pelicula Monstruos S.A, por que ya conocen a Boo y han abandonado la fabrica de sustos por la de risas.

Como bien se ha dicho, solo Enredados(Reino de Corona),Frozen(Arendelle) y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo(El Caribe) cuentan las historias de las peliculas.

Hercules(El Olimpo) al haberse contado la historia de la pelicula en KH 2, tambien tiene historia "propia", aunque en KH 2 no sale El Olimpo ni Zeus, si no solo el Coliseo y el Inframundo,asi que puede que parte de la historia tambien haya sido adaptada de la pelicula, al menos la parte final del mundo.

Y es cierto que en el primer KH no se adapta ninguna historia de la pelicula en ningun mundo. Solo se adaptan personajes,villanos y elementos, pero no narrativa de las peliculas.Creo que la que mas adapta la historia de la pelicula es Tarzan, y solo en parte.

En el caso de KH 2, adaptaba algunas si y otras no. Por ejemplo La Bella y la Bestia no la adaptaba. Luego ocurria que otras peliculas si lo eran(incluso algunas que repetian que no habian mostrado el argumento de la pelicula en el primer KH, como Aladdin,Pesadilla antes de Navidad o La Sirenita) pero como se dividian en 2 partes todos(habia que volver a visitar por segunda vez todos los mundos, menos El Botero Willy o el Castillo Disney) pues en la segunda parte ya solian contar cosas que pasaban despues de la peli "propias" y mas relacionadas con la Organizacion XIII.

Editado por ZeroSigma, 10 febrero 2019 - 14:10 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos