Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bruce Bilis

Ningún Rey gobierna para siempre, hijo mío.

Publicaciones recomendadas

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

4 de Junio: TESO: Elsweyr

2 de Julio: FFXIV: Shadowbringers

Durante el Verano: Warcraft Classic

Catorce años han pasado... 

Pero si Sylvanas se empeña en seguir quemando el juego que tanto te gustaba, tendrás que pasar página ¿no? Podrías volver a tener vida social... O VIVIR UNA NUEVA AVENTURA ! 

dAYAOAP.jpg

TESO no me termina de gustar el End Game, y WoW Classic ya lo conocemos. Por lo que os vengo a hablar de Final Fantasy XIV:

¡El dinero es lo primero! Necesitas el juego base que vale entre 5-15 y mucho más adelante la última expansión, (20-30). (las anteriores se incluyen gratis). El juego requiere suscripción mensual de 10.99.

Hasta ahí dejé de leer.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo Don Nadie Witch

Publicado

Pues a mí me hubiera gustado que hicieran bien una evolución del FF XI, que era un MMO propio y especial y no lo que me parece un "vulgar MMO moderno más".

Para que? Para cerrarlo al año?

Si la gente ya esta asqueada de Eureka no toca ni mencionar el fracaso que seria lanzar algo como eso en el tiempo actual, es exactamente lo mismo con el Wow Vanilla, la gente se va a cansar rapidísimo de la rutina. 

(hablo del RR y la primera exp, no se como estara actualmente)

Raids Savage con fases exclusivas de Savage (Neo Exdeath,God Kekfa,Ultima Omega) + Ultimate (Bahamut y Ultima) donde en la ultima trollearon a todos los Highd End Players cuando les pusieron una fase secreta donde tenian que cumplir condiciones adicionales para llegar a la ultima fase.

Y van a poner esto a mitad de mes que es parte de la quest de la reliquia en una zona especial para ellas donde no podras revivir y se te bajara el nivel si mueres

3ddd.jpg

No, no es un FF en nada, es un MMO moderno mas con guiños a FF. Y aparte yo jugué el contenido base hasta la última mazmorra y subí un par de clases al nivel máximo base, y me asqueó lo suficiente como para dejar 20 días que tenía aún pagados tirados y sin ninguna intención de volver.

Vamos no jugaste nada xddddd por lo cual no puedes comentar nada al respecto, es como el que comenta de Fate Gran Order sin haber llegado a Camelot o del Granblue sin haber llegado al chapter 40 o del Chain Chronicles sin llegar a las islas de los ogros del Norte,etc,etc.

Editado por Neo Don Nadie

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Witch

Publicado

Jugué lo suficiente para saber que de FF no tiene nada, y como es su diseño general que sigue el mismo tipo de patrones que el resto de MMO modernos, en vez de evolucionar otro tipo de conceptos que se dejaron de lado.

Claro, jugaste hasta la 2.0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Literalmente actualmente jugaste el tutorial y haces estos comentarios.

PD: Pero vamos a ver, que hace un un FF,FF? 

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Para principios de verano sacaran la 8.2 con Nazjatar, me da que moverá mas gente que la expansión del ESO o del FFXIV XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pintaza, pero me prometí a mi mismo desde aquel "virus" llamado Lineage II que me chupó literalmente la vida entre 2005~2007 que jamás volvería a quedar atrapado en este tipo de juegos por lo que es seguro que no lo jugaré nunca

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Witch

Publicado

Muy bien. Siempre haces esos comentarios para justificar ese mal diseño de juegos y cosas obvias incluso desde un principio.

El único MMO en el que tengo algo de fé es en "Peria Chronicles" y a saber si saldrá y qué saldrá.

Pero que me vas a hablar de diseño o que es un FF cuando solo jugaste la 2.0 y yo ando en la 4.5, quien mas va a saber del juego en su estado actual? Tu que jugaste algo del 2014 o yo que lo juego en el 2019? Y porfavor, no vengamos con tonterias como la de "Es que lo usan otros, eso esta mal"

PD: El juego tiene problemas pero como jugador actual que soy los se perfectamente y uno de ellos es el sacrificio de contenido en post de otros, para tener Eureka y Ultimate tuvimos que sacrificar la cantidad de dungeons por parches, incluso de campos de batalla en PVP.  Que el High End se sienta muy "corto" ( aunque esto no va a cambiar porque la vision de Yoshida del juego no es para que la gente entre a matarse por el juego) o el no encontrar un equilibrio perfecto en PVP(La llegada de los combos consolidados es brutal pero el hecho de que pasamos a que podíamos hacer 1vs4 y salir ganando a que si nos hacen un 1vs2 no podamos hacer nada es un disgusto)

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

Mi problema con FFXIV es el mismo que con otros MMO asiáticos; la estética.

Mientras que TESO y WoW son de mis MMOs preferidos, no puedo jugar a ninguno con estética japo. Y mira que he probado, pero nada...

Aun así, currazo de post y espero que sirva para que más gente se anime a probarlo.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

No, no es un FF en nada, es un MMO moderno mas con guiños a FF. Y aparte yo jugué el contenido base hasta la última mazmorra y subí un par de clases al nivel máximo base, y me asqueó lo suficiente como para dejar 20 días que tenía aún pagados tirados y sin ninguna intención de volver.

Tranquilo que el juego a las 100hs se convierte en un FF puro y duro. xD 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado
Ya podrá ser muuuuy bueno pero yo este tipo de juegos con esa estética asiática me parece súper genérico y me genera 0% interés la verdad.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es un juegazo si juegas con gente, si vas a jugar solo es un poco meh

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Pues a mí me hubiera gustado que hicieran bien una evolución del FF XI, que era un MMO propio y especial y no lo que me parece un "vulgar MMO moderno más".

Yo lo hubiese disfrutado mucho. O al menos seguir con su Lore y tal. Y disfruté mucho, y realmente tampoco hice tanto. Pero no me imagino haciendo eso y triunfar. Lo jugaríamos un grupo muy reducido de jugadores. la 1.0 realmente tenía cierto encanto. (salvando mucha, mucha distancia) XD Creo que seríamos aquellos locos y pocos más.

Eso si, sigo pensando que por lo que me ofrecio en su tiempo, FFXIV con mi grupo de raid sera mi MMO, por encima del WoW, pero en contenido no, en contenido WoW le da un repado

Iré un poco por partes. El pico mas alto para alguien que vaya a lo Hardcore es la Raid. Y excepto la raid no hay otra cosa. Las ruletas sirven para ir reciclando contenido y recolecta de chapas semanales y generar experiencia para alters. Pero como objetivo para demostrar habilidad, solo tienes la raid. Luego, como contenido fuera de lo Hardocore, hay bastante cosa: El crafteo es un mundo profundo y largo. En el Gold Saucer tienes cosas como la crianza de chocobos, triple triad (ligado a un poco las ruletas y el reciclado de nuevo para conseguir cartas) ahora han puesto Doman Mahjong hasta con PvP por las risas. Si no te llama nada de eso siempre puedes ser el típico coleccionista de los Logs, donde tienes para aburrirte. Si te gusta ir por el mundo y hacer misiones, tienes las misiones diarias de las tribus que ir haciendo. Si te mola el grindeo, Eureka puede ser un reto...

Yo actualmente no raideo, aunque me aventuro a veces en el party finder. Juego un poco más casual, y nunca me quedo sin cosas que hacer. Hoy he terminado de hacer las Alliance Raid de esta semana, he hecho el callenge log de mi chocobo (Está a nivel 18 espero llegar al 20 para antes de la expansión!)

Tengo aun pendiente conseguir un par de mapas mientras hago gathering para ir a por ellos, las diarias.

Realmente contenido activo tienes bastante.

Y ahora sobre WoW, ahí no lo veo. Contenido WoW tiene un montón gracias a tantas expansiones, pero la mayoría es contenido muerto. En WoW el primer mes de la expansión conseguí ser Exaltado con todas las facciones de la expansión. solo tenía que hacer la raid (Que Heroico nos duró dos semanas), una mítica a nivel alto que se hacen solas y 5 expediciones para capear lo del collar. Prácticamente vivía en la ciudad sin nada que hacer. Y es que no tenía mucho más que hacer. Que si aparecía una pet rara en algún lado que no tenía la capturaba o cosas muy puntuales. Pero cuando tienes todo lo anterior ya en WoW, BFA aporta más bien poco.

En BFA, subí el mismo dia que abrieron al máximo y a partir de ahí era rushear mazmorras en mítico para equipo si mal no recuerdo. Limpiar el mapa de World Quest y ya me iba al FFXIV a hacer un poco la rutina diaria porque me aburría.

FFXIV no te ofrece más contenido de alto nivel. Pero te ofrece bastantes otras opciones que hacer opcionales. Y ahí es donde entretiene mucho más que el WoW. Eso si, si no apetece hacer nada lo mejor es jugar a otro juego.

Igualmente para mi el lore del cual disfruta WOW es inigualable.

Eso es verdad, WoW no solo viene de una saga como Warcraft que ya estaba a un gran nivel, sino que durante 14 años lo ha desarollado. Aunque debo decir que actualmente no está en el mejor momento para demostrar su calidad en el Lore. Y eso es algo que FFXIV ha llevado haciendo ya unos largos años. Está mucho mejor cuidado el lore aquí. Me explico: La historia tiene más importancia que el gameplay. Tu ves la historia en tercera persona y das vueltas alrededor de los personajes importantes. Aunque cada vez eso es más difuso porque cada día el adalid del WoW es más importante. Aunque tienes tramas de misiones en cada zona, no tienes una linea de misiones principal que te lleve por toda la historia. En FFXIV si, y tienes que ver cada trozo de la historia. Si no avanzas la historia no puedes seguir. No puedes saltarte el contenido de una expansión porque has subido rápido y ya vas a la siguiente. Tampoco suceden cosas como el DK del WoW. Que empieza la historia en Wrath pero al cruzar el portal oscuro para seguir subiendo de nivel se encuentra con la historia de Terralende. WoW tiene más lore, no te lo niego. Y es buenísimo. Pero también han hecho falta muchos Retcons para que el WoW funcione. Y aun así estamos ahora atacados en el 'morally grey'...

Para principios de verano sacaran la 8.2 con Nazjatar, me da que moverá mas gente que la expansión del ESO o del FFXIV XD

Eso no lo tengo yo.. para nada claro. Sobretodo por todos los pasos que ha seguido BFA.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Tiene muy buena pinta eso es innegable pero éste tipo de juego son de los que me exasperan, respetando a quien les guste, claro. 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Adramalech

Publicado

Todos los fans deseando que Yoshida y su equipo se encarguen de FFXVI y ahora resulta que el XIV no es un buen FF. Es el mejor FF y el más fiel a la saga que ha salido desde el X, lo que pasa que es un MMO. 

La historia está mucho más currada y mucho mejor desarrollada que en cualquier FF desde el X, la ambientación lo mismo. Es un homenaje brutal a toda la saga, y tiene pinta de mejorar todavía más en verano con Shadowbringers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Anima

Publicado

me ha llamado más de una vez por sus personajes, pero es que me niego a pagar mensualidad para pagar a un juego.

yo lo siento, pero o se paga el juego o se paga mensualidad, cualquier juego que tengas las dos que se lo metan por el orto, por que menudo saca cuartos.

no se si este lo tiene, pero lo último que supe es que en el WoW puedes pagar las mensualidades con oro del juego, eso sumado a que el juego está en perfecto Castellano con un buen doblaje, ayuda mucho a optar por el frente al FF14 aunque este pueda ser mucho mejor.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Policho
      Se trata de la edición mas básica de las 3 que ofrecen, sin boost ni cosméticos de ningún tipo, solo la expansión
    • sephiroth_dios85
      Final Fantasy XIV será compatible con PS5, con mejoras visuales y menores tiempos de carga

El MMO RPG Final Fantasy XIV, de PS4 y PC, también será compatible con PS5. El director y productor, Naoki Yoshida, lo ha confirmado durante una presentación en la que hablaron de las novedades de su próxima actualización (la número 5.4).
      Final Fantasy XIV no tendrá, de momento, una versión específica de PS5. Pero sí será uno de los juegos que sean jugables en la nueva consola gracias a la retrocompatibilidad. Y además, podremos beneficiarnos de mejores tiempos de carga, y las mismas mejoras visuales que ya están en PS4 Pro. Eso significa resolución 1440p a 60 fps.
      Eso sí, no desmintieron que vaya a haber una versión específica para PS5, y aunque no tenían nada que anunciar por ahora, sí dijeron que estemos atentos.
      https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xiv-sera-compatible-ps5-mejoras-visuales-menores-tiempos-carga-733799
    • ReginaStrife
      Guild Latino/hispana REVOLUCIONARIOS
      Data Center: Primal Server: Hyperion Freecompany: Revolucionarios INGRESOS: www.fb.com/groups/FFXIV.REVOLUCIONARIOS/

Video de nuestra Guild:  
      >Data Center: Primal
      >Server: Hyperion
      >Freecompany: Revolucionarios

INGRESOS:
      www.fb.com/groups/FFXIV.REVOLUCIONARIOS/

• OzoneSELLER
      Hola! Vendo la Expansión Wow: BFA (se incluye el el mes que trae la expansion). Al pagarme te envío la CD Key de la expansión intacta. Cualquier interesado que abra MP!

• Crear nuevo...