Ir al contenido

publicidad

Foto

Bochornosa "reivindicación feminista" de una productora de Apex Legends

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
100 respuestas en este tema

• Periclito

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2019 - 19:18

Bochornoso es que, después de la retratada al OP, siga este hilo aún abierto.

Editado por Periclito, 09 febrero 2019 - 19:18 .

tumblr_pc4qfwG6qA1rmv1vdo1_500.gif

Escrito 09 febrero 2019 - 21:01

Hay algo de malo en alguna de esas dos profesiones?

Pregunto

Por supuesto que no,pero esas profesionales no aportaron nada al propio desarrollo del juego.

• FoeXVII

• Saitama

Escrito 09 febrero 2019 - 21:14

Pues cómo nos pongamos en ese plan todos...

• garaxil

• Valefor

Escrito 09 febrero 2019 - 21:19

Por el contexto me apostaría una taza de café a que se refiere a hombres, siendo la primera la más dudosa. Además que al menos en los medios que yo he visto lo han traducido como tíos sin dudarlo un segundo. Si tienen un interés común o no, no lo sé, pero me inclino por lo primero. Por ejemplo en Vandal:

Tíos, tíos y más tíos, reiteración que se resume en que Tina la latina, con no poca inquina, ha conseguido que muchos tíos hablen de su juego, incluso los que no están interesados en él como yo.

Pues digo yo, que si en un oficio un 95% de trabajadores son hombres, las posibilidades de que sea un hombre el que te diga algo, son notablemente mayores a que lo haga una mujer.

Ahora, si tú conoces su experiencia vital directamente...

Que por cierto, Tina la latina ha escrito algo en su espacio personal en una red. No ha ido con pistola en mano al redactor de ninguna revista para que este haga un artículo que haga que tú y muchos tios estén interesados en un juego. Ni ha hecho un reportaje, ni son declaraciones en ningún medio. 

Editado por garaxil, 09 febrero 2019 - 21:23 .

• Lukilla

• Bang

Escrito 09 febrero 2019 - 21:26

Conociendo como opera este tipo de gente con su victimismo recalcitrante, muy probablemente es mentira todo lo que cuenta. Pero en el caso de que sea cierto, solo está dando la razón a todos los que pensamos que las mujeres tienden a ser muy sentimentales por su propia naturaleza y por lo tanto no particularmente aptas para luchar de tú a tú con el hombre en puestos de alta competitividad, a todos nos gustaría que no fuese así, hay excepciones claro, pero siempre es mejor aceptar la realidad.

Editado por Lukilla, 09 febrero 2019 - 21:30 .

• garaxil

• Valefor

Escrito 09 febrero 2019 - 21:32

Conociendo como opera este tipo de gente con su victimismo recalcitrante, muy probablemente es mentira todo lo que cuenta. Pero en el caso de que sea cierto, solo está dando la razón a todos los que pensamos que las mujeres tienden a ser muy sentimentales por su propia naturaleza y por lo tanto no particularmente aptas para luchar de tú a tú con el hombre en puestos de alta competitividad, a todos nos gustaría que no fuese así, hay excepciones claro, pero siempre es mejor aceptar la realidad.

Cierto, porque los hombres no son revanchistas, ni han sufrido buillyng,  ni echan nunca nada en cara, ni nada de nada. Antes eran ellas, ahora los hombres son los nuevos seres de luz

Por cierto, es cachondo que digas que seguro que es mentira lo que cuenta, cuando tú eres un ejemplo de persona que piensa justamente lo mismo que esos que se presupone la hicieron de menos.... Tiene narices el asunto

• Gorbe

• Spitter

Escrito 09 febrero 2019 - 22:01

Esto, joder. Pero está bien postear de vez en cuando este tipo de cosas para que los white knights se retraten ellos solitos.

Justamente yo cree no hace mucho un hilo de desahogo de toda la mierda SJW. Pero oye que si uno no está de acuerdo contigo es que es un white knight.

Al igual que hay gente que se ofende fácilmente por cualquier tontería, hay gente que ve comentarios SJW donde sea.

• Lacobic

• Mascarón Rojo

Escrito 09 febrero 2019 - 22:31

Pues digo yo, que si en un oficio un 95% de trabajadores son hombres, las posibilidades de que sea un hombre el que te diga algo, son notablemente mayores a que lo haga una mujer.
Ahora, si tú conoces su experiencia vital directamente...

Que por cierto, Tina la latina ha escrito algo en su espacio personal en una red. No ha ido con pistola en mano al redactor de ninguna revista para que este haga un artículo que haga que tú y muchos tios estén interesados en un juego. Ni ha hecho un reportaje, ni son declaraciones en ningún medio.

Seguro que no esperaba encontrar sus declaraciones "personales" en todos los medios. De verdad que pareceis nuevos en esto.

La tía Tina está haciendo su trabajo, y soy el primero en aceptar que le ha salido bien. Yo no me lo creo porque apesta a publicidad, pero bien por el que se lo crea, igual de bien que
el que no. Y si de casualidad resulta ser cierto lo que cuenta, porque incluso puede ocurrir que la publicidad y la verdad coincidan, me alegro de que se jodan los que se tienen que joder.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• elmikeli

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 09 febrero 2019 - 22:47

Lo que pretende demostrar es que lo de que las feministas son unas amargadas vengativas es un tópico

• Lukilla

• Bang

Escrito 09 febrero 2019 - 22:56

Cierto, porque los hombres no son revanchistas, ni han sufrido buillyng,  ni echan nunca nada en cara, ni nada de nada. Antes eran ellas, ahora los hombres son los nuevos seres de luz

Por cierto, es cachondo que digas que seguro que es mentira lo que cuenta, cuando tú eres un ejemplo de persona que piensa justamente lo mismo que esos que se presupone la hicieron de menos.... Tiene narices el asunto

Ningún ser de luz ni que leches, los hombres son lo que son porque las mujeres han venido determinando durante cientos y cientos de miles de años el tipo de hombre que les es de más utilidad, no hay más. Y si digo que probablemente es mentira es porque nos estamos cansando de las mentiras resultado del victimismo que les han inculcado. Tal vez en la uni un maestro le dijo que estudiase otra cosa porque vió más potencial en otra área, tal vez el "bulling" fué porque muchos hombres le pedían su número pero ella se negaba a reconocer abiertamente su lesbianismo, tal vez ella insultó a alguien en su trabajo y esa persona estaba resentida con las contrataciones preferenciales... youtube está lleno con evidencia de como vienen operando las víctimas de estas ideologías. Y el que yo crea ciertas cosas, como el que los hombres y las mujeres son diferentes, solo presupone un mayor esfuerzo o trabajo en ciertas dimensiones o aspectos relativos al manejo de situaciones resultantes de interacciones necesarias en entornos altamente competitivos... no que tenga uno que ir insultando a medio mundo, por dios  X-D

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 09 febrero 2019 - 22:58

Hilo incendiario, cierro temporalmente hasta estudiarlo con  moderación. Un abrazo!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos