Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Bochornosa "reivindicación feminista" de una productora de Apex Legends

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pues la tercera reivindicación... que no la han cogido por ser una minoría no está descartado aún. A ver si se piensa que en Marvel (por ejemplo) tienen a muchas tías manejando el cotarro por lo listas que son. Las otras cosas, pues me parece muy infantiles. Yo creo que hay que ser un poco más maduro y no quedarse en la adolescencia y en las 4 chorradas que le dirían (y a mi también me puteaban en el insti, pero no se me ocurrirá poner twits)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 Hylia

Publicado

No entiendo el mensaje del tweet, ¿que quiere decir? ¿a todos los que me hicieron bullying en el colegio: ahora podeis descargaros este juego gratuito?

Pues que te fijes en lo buena persona que es, no como el tío que le dijo que nunca sería productora, que es basura y seguro que vota a Trump.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Su reflejo...

tenor.gif

Eso les pasa por no usar raytracing.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Yojimbo

Publicado

Lo que es bochornoso es que algunos piensen que escribir algo así en Twitter es bochornoso.

La chica esta dice que sufrió bullying en el instituto y le decían que no triunfaría en el mundo laboral por ser de una minoría. Y mirad donde está ahora. Ha participado en el videojuego que está destronando a Fornite. Ha dicho "mirad donde he llegado cuando me pusísteis trabajas por ser latina".

¿Qué hay de malo en eso? Necesito respuestas y ahora o de lo contrario pensaré que nos estamos volviendo más gilipollas de lo que creeía en estos últimos meses.

En serio. Mucha pollaherida veo yo ultimamente que salta a las mínima.

Like Like

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Tenga razones para ello o no, a mí no me parece que sea algo de lo que sacar pecho. Siempre he pensado que es preferible centrarse en las cosas positivas, y dejar las negativas de lado. Preferiría agradecer a los que sí me apoyaron en lugar de sacar mierda a relucir de gentuza que ni siquiera merecen que les dedique un minuto de mi tiempo recordando su mal comportamiento.

Ahora bien, tampoco creo que sea algo criticable ni bochornoso (poco elegante, sí). Hay gente que sí necesita sacar esos reproches para dormir a gusto. Mientras no sea mierda SJW sin sentido diciéndole a la gente lo que debe hacer o decir, allá cada cual con sus complejos y sus venganzas.

No entiendo el mensaje del tweet, ¿que quiere decir? ¿a todos los que me hicieron bullying en el colegio: ahora podeis descargaros este juego gratuito?

Es una forma sutil de quedar moralmente por encima.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Gente con traumas que no han sabido superarlos y nunca lo harán
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Esto, por lo visto, es una reivindicación feminista. X-D X-D X-D

Yo aquí lo que veo es revanchismo y elegancia nula. No sé hasta qué punto es positivo eso de, en lugar de alegrarse por un logro a nivel personal/laboral, cagarse (y además en público) en la gente que supuestamente te ha puesto trabas para llegar a donde estás.

Cerrad el puto pico si no sabéis ni lo que estáis diciendo, joder.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Luego no hace falta reivindicar nada, apoyar nada ni hacer noticia de nada, pero hay gente diciendo que borrará un juego porque en el trasfondo de un personaje dicen que es gay y a otros (bueno, o los mismos) les parece bochornoso que alguien publique un mensaje reivindicando su talento porque... es mujer.

Segurísimo que si ese mensaje tan ofensivo (en el que simplemente se acuerda de quienes le han puesto trabas en su vida, se han metido con ella y han considerado que todo se lo han regalado en la vida por la moda feminista -cosa que también muchos consideráis a menudo, que se meten personajes X por la moda Y y demás bobadas- para que comprueben por sí mismos que es una trabajadora perfectamente válida) lo hubiera escrito un tío cualquiera (y suena a típico, pero a ser posible hetero, ya que si fuese gay también saldría que esbuna reivindicación por una causa social más que justa y saldríais igual) diríais lo mismo. Porque ahí dice poca tontería y no se anda por las ramas: es un mensaje puramente personal, sin proclamas ni eslóganes ni nada.

En fin, lo de siempre. No hay nada que visibilizar, estas noticias son chorras, blablabla. Pero quien le da repercusión es quien lo critica. Maravilloso que se sigan resaltando estas cosas, es obvio que hace falta. Editado por Bon Jour
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Soy mujer con pene del planeta puton, perdon, plutón, y esto no me ofende, me ofende comer habichuelas y estar peyendome todo el día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

¿Realmente hay gente que va diciendo a otros que no van a ser productores, nunca? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Tiene de malo que esto va muy en la línea de la era de los lloros y del "qué hay de lo mío" en la que vivimos, en la que en lugar de trabajar duro, queremos que nos den todo mascado por llorar y patalear.

Precisamente porque ha trabajado duro y más que muchos otros tiene ahora el poder de revancha y encima con un gesto tan bonito y elegante como decir que ofrece su producto GRATIS. 

La misoginia en este foro es ya de locura, veis fantasmas en todos lados. Es una mujer orgullosa de su trabajo y punto. A llorar a  otro lado. Sois los nuevos justicieros sociales, pero en modo amargados.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Realmente hay gente que va diciendo a otros que no van a ser productores, nunca? XD

Crees que no hay gente en el mundo a la que le gusta hacer de menos a los demás? Porque vamos, no es algo para nada raro.

A mí me parece un mensaje normal. Si te han estado tocando los cojones durante muchos años veo normal que se diga eso. Yo lo haría igualmente.

Lo que es patetico es llevarlo al nivel del feminismo como hace Hobby Consolas y el autor del hilo.

Me consuela saber que hay ofendidos (que tanto critican a los ofendiditos) porque alguien reveindiqie su trabajo y sus logros.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Porsupuesto; casi siempre.

Hoy por ejemplo, me lo dijeron 3 veces en lo que llevo del día.

Mi pareja en el desayuno, mi jefe en el trabajo, y hasta en la calle un taxista encabronado que casi me pasa por encima me gritó "no vas a ser productor nunca!!!".

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

Gente con traumas que no han sabido superarlos y nunca lo harán

Este hilo está repleto de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Habría que comprobar el papel de la susodicha en el estudio,seguro que se dedicaba a la limpieza o estaba en la cocina preparando burritos.

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...