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¿Está Microsoft haciendo control de daños con Crackdown 3?


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114 respuestas en este tema

  • Raziel91

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#106

Escrito 13 febrero 2019 - 11:54

Yo creo que nadie está diciendo que sea un 'juego menor', si no que es evidente que no ha sido un desarrollo normal y que eso se ha visto reflejado en el producto final. Nos hemos tirado años sin saber nada del juego, se han visto involucrados múltiples estudios que se han desentendido del proyecto (reagent games, cloud engine) para finalmente encasquetarle todo el desarrollo a Sumo Digital, y luego tenemos que por más que en entrevistas hayan dicho tal o pascual le dedicaban mucho menos tiempo de lo normal para ser un exclusivo apunto de salir:

 

 

 

Quien despues de ese trailer de 2017 se esperara que fuera un juego apabullante en el plano técnico iba apañado. Una cosa es en 2014-2015 con el anuncio reciente y cero material del juego y otro asunto es cuando ya nos habian enseñado como era realmente el juego.

 

 

Y luego está que esperar una especie de referente gráfico un juego de una saga que ya en 360 se acercaba mas a la calidad que podia ofrecer una Xbox 1:

 

Crackdown.jpg

 

Pues...

 

 

 

Lo que prometieron con el juego es que tendría unas físicas y una destrucción cojonudas, que ok, no ha sido tan locura como prometieron, pero siguen siendo realmente buenas, adjunto un vídeo que acabo de ver en Twitter:

 

 

 

 

 

Vamos, que su fuerte a nivel tecnológico siempre prometieron que sería el tema de la computación en la nube y sus físicas. Y nos pongamos como nos pongamos, está muy por encima de la media en ese aspecto.

 

 

 

 

 

PD: No se si es impresión mia o el juego en el multi tiene animaciones totalmente diferentes a la campaña.


Editado por Raziel91, 13 febrero 2019 - 11:55 .

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  • MURASAME

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#107

Escrito 13 febrero 2019 - 15:18

Y por otro lado, yo no se que parte no has entendido de que toda referencia a la tecnologia de Crackdown lo hacen por Azure, sus fisicas, sus entornos 100% destructibles etc, cosa que por mas que te pese lo han cumplido. No hay mas.

 

Eso no es cierto, checa en el minuto 3:02


TFVmKny.gif

 

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    Iron The Ripper

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#108

Escrito 13 febrero 2019 - 15:29

Eso no es cierto, checa en el minuto 3:02

 
Esto ya lo comente en mis impresiones de la beta multijugador:
 

La destrucción no tiene nada que ver a la presentación. Aqui los edificios aunque se pueden destruir nunca pierden su estructura (es decir, nunca vas a ver unas ruinas y un escenario plano. Imagino que esto esta en pos de no perder el combate vertical (y porque parte de esa nube era un poco humo). Otra cosa que tambien he visto es que los edificios se auto regeneran, que aunque hay escombros de paredes y eso rotas por ahí, luego vuelven a tener paredes en un tiempo establecido (para poder cubrirte y para seguir pudiendo romper la ciudad) eso si, los puentes colgantes y eso se rompe y ya no aparece mas.

 

Pero una cosa no quita la otra. La destruccion del mapeado impresiona. Mas allá de los comentarios gangosos y jocosos de guerras de fanboys.

 

La parte donde digo que los "edificios se auto regeneran" no lo tengo muy claro. En su dia cuando lo probé (la semana pasada o por ahí) me parecia así pero he estado viendo gameplays por el hype y tal y creo que no se regeneran


Editado por Iron The Ripper, 13 febrero 2019 - 15:31 .

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  • El Maltés

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#109

Escrito 13 febrero 2019 - 15:31

Este juego es muy bestia,que todo se pueda destruir lo hace genial para descargar mala leche o tension acumulada.

Pedazo juego


HQd3ie9.jpg

 

0wiaW9F.jpg

 

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

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#110

Escrito 13 febrero 2019 - 15:33

Este juego es muy bestia,que todo se pueda destruir lo hace genial para descargar mala leche o tension acumulada.
Pedazo juego

Ideal para descargar la frustración acumulada de los xboxers por la mierda de gen que se han tenido que tragar

Editado por Katakrasky, 13 febrero 2019 - 15:33 .

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#111

Escrito 13 febrero 2019 - 15:36

Ideal para descargar la frustración acumulada de los xboxers por la mierda de gen que se han tenido que tragar

Y tú comentario que denota?
Aburrimiento? Infantilismo?

Editado por efialtes76, 13 febrero 2019 - 15:37 .

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  • El Maltés

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#112

Escrito 13 febrero 2019 - 15:37

Yo no entro en ese juego sobre marcas,he tenido de las dos y veo una chorrada decantarse por una o por otra


HQd3ie9.jpg

 

0wiaW9F.jpg

 

Se agua amigo mio

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#113

Escrito 13 febrero 2019 - 15:38

Y tú comentario que denota?


Destila verdad.
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  • MURASAME

  • Corneria

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#114

Escrito 13 febrero 2019 - 15:40

 
Esto ya lo comente en mis impresiones de la beta multijugador:
 

Pero una cosa no quita la otra. La destruccion del mapeado impresiona. Mas allá de los comentarios gangosos y jocosos de guerras de fanboys.

 

La parte donde digo que los "edificios se auto regeneran" no lo tengo muy claro. En su dia cuando lo probé (la semana pasada o por ahí) me parecia así pero he estado viendo gameplays por el hype y tal y creo que no se regeneran

 

Y yo no estoy diciendo que el juego sea malo u otra cosa porque ni lo he probado, solo rebato que lo 100% destructible no es cierto.


TFVmKny.gif

 

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#115

Escrito 13 febrero 2019 - 18:52

Ideal para descargar la frustración acumulada de los xboxers por la mierda de gen que se han tenido que tragar

Para descargar su frustración tienen un saco de boxeo con el símbolo de PlayStation y vídeos de su gurú favorito calvoxico , porque en algo gastarán el dinero digo yo si no no tendrían alma.
Game off.
Y para salva este es el goty del año tiene saltos para dar y tomar y tiros
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