Ir al contenido

publicidad

Foto

Apex Legends apuesta por la inclusión: uno de sus protagonistas es de género no binario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2019 - 02:12

Pues hay que leer mejor eh, que el que estaba justo encima mio decía lo mismo. Puedes proceder a citarle para repetirle la misma monserga.

Será más, no mejor. Te he citado a ti porque sería el último mensaje cuando escribí. Pero vamos, que se lo aplique también, peor me lo pones. Tenéis el mismo problema.

Y no seréis los únicos. Pero vaya, gracias por dar más peso al mensaje.

Editado por Bon Jour, 09 febrero 2019 - 02:14 .

• eduinsane

• Siren

Escrito 09 febrero 2019 - 02:20

Espero se la pegue.

Escrito 09 febrero 2019 - 13:18

Es curioso que los que dicen que no hay que darle importancia a la orientación sexual de los demás, sean los que más importancia le dan. 

Hay datos que me parecen mucho más interesantes y reveladores que ese. Yo personalmente, cuándo juego, siempre me pregunto de que equipo de fútbol será mi personaje, que música escucha, cuál es su libro favorito, o más importante aún, si la tortilla de patata le gusta con o sin cebolla. Son datos fundamentales para tener una experiencia realmente inmersiva.

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

Escrito 09 febrero 2019 - 13:33

Yo tengo claro que no pienso instalar un juego donde el personaje abogue por una tortilla sin cebolla. Todo tiene un límite.

Escrito 09 febrero 2019 - 13:41

Yo tengo claro que no pienso instalar un juego donde el personaje abogue por una tortilla sin cebolla. Todo tiene un límite.

Exacto. A eso me refería, joder. Son cosas que pueden cambiar completamente la percepción que tienes de tu personaje. 

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 09 febrero 2019 - 14:08

Será más, no mejor. Te he citado a ti porque sería el último mensaje cuando escribí. Pero vamos, que se lo aplique también, peor me lo pones. Tenéis el mismo problema.

Y no seréis los únicos. Pero vaya, gracias por dar más peso al mensaje.

Tienen el enorme problema de no gustarles algo. Ese es el problema que tienen. X-D

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 febrero 2019 - 14:41

Y así es como perdiendo tan solo un par de minutos tocando un lore de media página haces que tu videojuego aparezca en la mitad de páginas de noticias, amiguitos.

Editado por Beesthioven, 09 febrero 2019 - 20:07 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 09 febrero 2019 - 16:30

Tienen el enorme problema de no gustarles algo. Ese es el problema que tienen. X-D

Entiendo que no gustarte un videojuego no es un problema. Que no te guste porque "se da la información de que un personaje es gay y no es estrictamente necesario" ya es otra cosa, y no estaría de más prestarle atención como problema.

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 09 febrero 2019 - 16:34

Entiendo que no gustarte un videojuego no es un problema. Que no te guste porque "se da la información de que un personaje es gay y no es estrictamente necesario" ya es otra cosa, y no estaría de más prestarle atención como problema.

Es exactamente lo mismo solo que a ti te importa. Sigue siendo un juego que no les gusta por alguna de sus características.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2019 - 16:41

Yo soy un ornitorrinco atrapado dentro del cuerpo de un ser humano... cuando un personaje que me represente?

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Simclair

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2019 - 18:05

Editado por Simclair, 09 febrero 2019 - 18:06 .

giphy.gif

• Stocke

• Zebes

Escrito 09 febrero 2019 - 19:28

Claro que te engañas, por eso has borrado mi segundo párrafo al responder.

Te molesta que hablen de ciertos gustos sexuales. Porque si hubieran presentado a la mujer del cachas, o hubieran dicho que es un macho alfa que las lleva a todas de calle, no te hubieras desinstalado el juego.

En lo que sí estamos más de acuerdo es en que no engañas a nadie.

¿Pero qué gustos sexuales? Una cosa es ser homosexual o bisexual y otra es dar alas a sentirse de un género distinto sin ninguna base porque la cabecita no les da para más.

Para terminar de rematar lo absurdo que es esto, es ver como las compañías se amoldan únicamente a una representatividad como quieren los mermaos de Twitter/Tumblr y colgarse medallitas (no se suelen ver trasfondos políticos o religiosos de estos personajes, por ejemplo). Y lo mejor es ponerlo como un anuncio de Benetton donde todos son felices, cuando en la vida real una persona LGBT lo iba a tener muy crudo como estuviera en un ambiente de otras minorías que nos las intentan colar de que son tolerantes.

• NinjaOcre

• Valefor

Escrito 09 febrero 2019 - 20:01

Joder yo estaba pensando, cuando fue la noticia del Gibralgay ese entre a la pagina del apex y me lei las biografias de todos los personajes, asi que me quede, "momento, yo lei todas la biografias, y esa tia no decia nada de generos trinarios ni ostias" y efectivamente, en la pagina pone que es una cazadora misteriosa y que nadie sabe quien es ni de donde viene ni nada.

Luego vuelvo a la nota y veo que este dato fue revelado por los miembros de respawn en una entrevista, para que luego vengan y me digan que uno es el que le da demasiada importancia a esos temas...

Editado por NinjaOcre, 09 febrero 2019 - 20:03 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos