Ir al contenido

publicidad

Foto

Apex Legends apuesta por la inclusión: uno de sus protagonistas es de género no binario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

Escrito 08 febrero 2019 - 20:13

No hay un puto necrófilo en todo el puto juego.

Estoy totalmente ofendido.

Se cae de mi lista.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 08 febrero 2019 - 20:41

que-es-el-sistema-binario-1.jpg

Editado por SSJTokaidin, 08 febrero 2019 - 20:42 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2019 - 20:42

No dejan de ser movimientos del departamento de marketing para llamar la atencion. El principal objetivo de este juego es hacerse un hueco en el mercado MUY rapido

Escrito 08 febrero 2019 - 20:45

No dejan de ser movimientos del departamento de marketing para llamar la atencion. El principal objetivo de este juego es hacerse un hueco en el mercado MUY rapido

Eso esta claro, porque tantas tonterías en personajes de un Battle Royale no es ni medio normal, a no ser que su objetivo sea llamar aún más la atención y que se hable mucho del juego.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 08 febrero 2019 - 20:45

al 99% de la comunidad le suda los cojones la orientación sexual del personaje, su color de piel y ese tipo de historias. Lo que importa es cogerte un personaje que se adapte bien a tus habilidades y preferencias a la hora de jugar, yo por ejemplo uso mucho a Gibraltar y a Lifeline, y me la sopla que Gibraltar sea gay o que Lifeline sea negra, lo que me interesa es que me gustan sus habilidades, que no se enteran. 

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 08 febrero 2019 - 20:47

Eso esta claro, porque tantas tonterías en personajes de un Battle Royale no es ni medio normal, a no ser que su objetivo sea llamar aún más la atención y que se hable mucho del juego.

Saben que es lo que llama la atencion y lo han hecho.
Yo no sabia nada de este juego y hoy ya lo tengo descargado. A veces hay que tirar de polemica para hacerte notar.

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 08 febrero 2019 - 20:51

Cada vez que leo algo así me acuerdo de C3PO y R2D2.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 febrero 2019 - 20:56

Esta sí que es buena. Me gustaría ver la guía del juego suficientemente serio que debe ser tu biblioteca X-D

Tranquilo hombre que si a ti te gusta toda la mierda progre que desean meter en los videojuegos con calzador no seré yo el que quite las ganas de jugarlos.

A mi lo siento, no me gusta que en unshooter online sin trasfondo ninguno, sus creadores por moditas me digan que le meten sexualidad a sus personajes cuyo único propósito es sobrevivir la partida y jugar otra.

Y por cierto, que ya te veo venir, tengo 0 problemas con un personaje homosexual, bisexual, o del género que quieran meterle, siempre y cuando tenga un trasfondo, aporte a la trama o sea necesario que sea así por que sus creadores han decidido que para contar su historia debe ser así. Para muestra de ello tienes mi avatar, en el que no pareces haber reparado o puede que no hayas jugado para entender por que te lo digo.

Espero que explicándolo, te haya quedado claro.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 febrero 2019 - 20:58

En esto de la informática, si no es binario, lo que mejor rinde es el hexadecimal.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 08 febrero 2019 - 21:38

Chorrada para que se hable del producto. Ponemos a la minoría más minoritaria (deben de ser menos del 0'01) del las FAMOSAS que hay ahora (porque no ponen minorías de Europa del este, sino chorradas de EE.UU y la Europa occidental) y hala, publi gratis.

A ver cuando salen los vídeos de la gente llorando porque "por fin, por fin me siento identificado con un personaje de videojuegos. Gracias Apex Legends, me has salvado la vida, estaba al borde del suicidio porque no me aplaudían al decir que soy no binario"

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 febrero 2019 - 22:23

No existen.

qce9oP7.gif

• Über01

• Hunter

Escrito 08 febrero 2019 - 22:27

Mi género favorito es el heavy metal.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Escrito 08 febrero 2019 - 22:31

No binario? No querrás decir persona insegura que no sabe que inventar para llamar la atención sentirse especial.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• CoHLord

• Trunks

Escrito 09 febrero 2019 - 00:08

Gracias por ponerme en conocimiento de tan extraordinario dato, esta noche por fin he podido volver a conciliar el sueño tras meses de insomnio.

afasf.jpg

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 09 febrero 2019 - 00:57

Tranquilo hombre que si a ti te gusta toda la mierda progre que desean meter en los videojuegos con calzador no seré yo el que quite las ganas de jugarlos.

A mi lo siento, no me gusta que en unshooter online sin trasfondo ninguno, sus creadores por moditas me digan que le meten sexualidad a sus personajes cuyo único propósito es sobrevivir la partida y jugar otra.

Y por cierto, que ya te veo venir, tengo 0 problemas con un personaje homosexual, bisexual, o del género que quieran meterle, siempre y cuando tenga un trasfondo, aporte a la trama o sea necesario que sea así por que sus creadores han decidido que para contar su historia debe ser así. Para muestra de ello tienes mi avatar, en el que no pareces haber reparado o puede que no hayas jugado para entender por que te lo digo.

Espero que explicándolo, te haya quedado claro.

Claro que me ha quedado claro. Pero no por tu justificación (no explicación). Con saber que borras un juego porque un personaje es gay y otro de sexo "no binario" ya lo sabía.
No me ves venir a mí. Te ves a ti solito.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos