Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues en 2019 continua la SEQUÍA de juegos para Nintendo Switch por parte de Nintendo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

Haldano

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2019 - 12:27

Hasta las narices de los llorones. Si quieres te damos una medallita por tener el récord de meses sin encender la consola. De todas formas hay que tener muy pocas luces para seguir con un aparato años sin darle uso y sin ver ningún futuro para él.

Ya que he sido el único el hablar explícitamente de meses me voy a dar por aludido y voy a contestar a esto a pesar de que suelo ignorar los flameos.

Yo no quiero ninguna medalla, lo de los lloros y demás sobra, lo mismo le digo a @Lacasitos82 y @jordavser. No sé si pensáis que esta situación es divertida para algunos, que me gusta ver la Switch en una esquina de la mesa cogiendo polvo desde hace meses porque no sale nada que me interese. ¿Acaso las únicas opciones son ser un llorón y tener que vender la consola y callar para siempre? ¿No puede uno quejarse de la situación en la que se encuentra la consola actualmente? Me parece bastante lamentable que se esté llegando a ese extremo.

Por supuesto que han salido juegos, siempre salen en todas las consolas, pero no nada que sea especialmente interesante para mi.

Un saludo.

• Rike

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2019 - 12:29

Nintendo tiene un problemón, yo lo veo evidente y estoy más alejado que nunca de la marca por ello.

Pero si es que hay detalles cutres cutres, como sacarte el New Super Mario Bros U que fue juego de LANZAMIENTO con WiiU, en vez de hacer uno nuevo que tiene que costar 2 duros.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• johmq

• Hylia

Escrito 08 febrero 2019 - 12:30

A los que deciis indies y resto de compañias . ¿Habeis leido el titulo del post?

• johmq

• Hylia

Escrito 08 febrero 2019 - 12:30

Nintendo tiene un problemón, yo lo veo evidente y estoy más alejado que nunca de la marca por ello.

Pero si es que hay detalles cutres cutres, como sacarte el New Super Mario Bros U que fue juego de LANZAMIENTO con WiiU, en vez de hacer uno nuevo que tiene que costar 2 duros.

Mejor usar el mismo de hace 7 años, venderlo como novedad, y que la mayoria de los ... les toquen las palmas.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 08 febrero 2019 - 12:32

Me marco un L'Oreal, porque yo lo valgo, así que al que no le guste mi opinión personal (entiéndase con poco respeto, rebatir a buenas siempre es bienvenido), puede pasar al post de abajo:

Yo lo compré todo, máquina incluida, en 2018, así que tampoco puedo hablar de "mal año". Pero si nos ceñimos a los lanzamientos exclusivos sin contar refritos solo compré 2 juegos de 2018: Octopath y Xenoblade 2 Torna.

Este año pinta igual, solo 1 fijo en el horizonte: el Pokémon, al que muy probablemente se le una FE: Threehouses y de salir, la trilogía de Metroid Prime (aunque este de momento es pura especulación).

No está mal, pero joder, se puede y debe pedir más. Negar que la primera parte de 2019 está totalmente desangelada es no querer verlo, veremos si lo arreglan en la segunda.

Editado por Beesthioven, 08 febrero 2019 - 13:07 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

Escrito 08 febrero 2019 - 12:33

Qué cosas, si nos dijeron que al unificar catálogos estaríamos hasta arriba de juegos de Nintendo. Además de que a Nintendo le ha pillado la modernidad y sus jueguillos portátiles de toda la vida ya no valen en teles 4K, decisiones como la de Metroid Prime, dándole el juego a unos mindundis, no hablan muy bien de las personas encargadas del reparto de tareas. Van poco a poco imitando a los demás y me temo que también ha llegado allí la incompetencia.

Escrito 08 febrero 2019 - 12:36

No hay mucho que discutir, es un problema de Nintendo desde hace varias generaciones.

• Must4ine

• Corneria

Escrito 08 febrero 2019 - 12:37

Desolador cuanto menos,sus dos mejores juegos,ports de wiU

21bnkth.jpg

Escrito 08 febrero 2019 - 12:37

>Nintendo te saca:fire emblem,pokemon,daemon x machina,luigis mansion,animal crossing,yoshis cw,travis strikes again,town y no descartemos bayonetta 3 o shin megami tensei V.

>Pero nintendo tiene SEQUIA de juegos.

>Meristation,2019.

• Flunky

• Meteor

Escrito 08 febrero 2019 - 12:40

Conociendo su trayectoria estoy seguro que tienen en desarrollo títulos contundentes que anunciarán poco antes de que estén listos para su lanzamiento, ellos son asín. 

Pero no quita que lleven un ritmo bastante decepcionante contando con que sólo tienen una plataforma a la que dedicarse. 

• nex360

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 febrero 2019 - 12:41

Pokémon
Animal Crossing
Luigis Mansion 3
Yoshi
Fire Emblem
Town
Ex Machina
Marvel ultimate Alliance 3
Travis strike again
Bayonetta 3??
Shin megami Tensei V??

Estos son fijos que salen en 2019 y estamos en Febrero, más otros tres o cuatro seguro que están sin anunciar todavía, te parecen pocos?
Ahora mira cuantos juegos de Microsoft o Sony van a salir este año y compara...
¿Qué no te gustan esos juegos? Pues haberte informado antes de comprar la consola.
Nintendo es la compañia que saca mas juegos cada año con diferencia, otra cosa es que por falta de potencia no salgan los multiplataformas más tochos tecnicamente, pero te repito que es tu culpa por no informarte de lo que compras.

Editado por nex360, 08 febrero 2019 - 12:47 .

• Kakaorot

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 febrero 2019 - 12:54

A los que deciis indies y resto de compañias . ¿Habeis leido el titulo del post?

Yo te he respondido sin mencionar terceros o indies.

Nintendo tiene anunciado para 2019.  6 juegos que van desde estrategia, acción, simulador social o lo que sea A.C, rpg por turnos, plataformas y aventura.

No son pocos y saldran mas. No te gustan? a mi tampoco mas allá de F.E, y puede que el Yoshi y Luigis pero la realidad es que no hay sequía de titulos y mas si comparamos con el año pasado que solo había un Kirby.

El problema con estos hilos, es que por llamar la atención los abrís mintiendo y adornandolos con flameo  y se convierten en la llamada de trolls y fanboys por lo que lo que puede ser un debate interesante se convierte en un hilo de mierda. Con otro enfoque nos ahorrariamos foreros toxicos y un mensaje tan bueno y crítico como el de Haldano aquí arriba podría dar lugar a debate.

Me descolocas con otro mensaje que has puesto de Gamecube:

juegazos y aventuras a tutiplen (Gamecube).

Luigis mansion

star fox adventures

Zelda wind waker

Zelda TWP

eternal darknes

F zero

metroid prime 1 y 2

pikmin 1y 2

super mario sunshine

Paper mario y la puerta milenaria

Fire emblem

Wave race

batallion wars

Mencionas 13 juegos y 2 de esa saga se vienen para este año, o va a haber un giro argumental en tu hilo o me pierdo porque supongo que esos juegos no salieron en el mismo año (yo no he tenido GC). 

Sabes cual fue el juego mas vendido de GC. Smash Melee, que parece ser que no te gusta pero es mucho mas importante como saga que todas las que mencionas salvo Mario y Zelda esta ultima por antiguedad. Y este año sale pokemon que es el first mas importante de Nintendo despues de Mario Kart y puede que Mario 2d.

En definitiva que te pueden gustar mas o menos los juegos de este año pero yo cuento 6 first importantes (no estoy seguro si el de las mechas es first) que son mas que los del año pasado y a los que seguramente se añadan unos cuantos. Van tarde con los anuncios? puede ser, se les debe exigir mas también pero para eso no hace falta mentir ni crear un hilo flamer que se llene de foreros toxicos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 08 febrero 2019 - 12:54

PD: que no me vengan con el mario party de turno, el pokemon experimiento y el smash bros como tres juegos clave del año pasado.

El hilo con damage control de manual. "Por favor no me incluyais ni indies, ni ports ni juegos que no me gustan ni juegos que son exclusivos third, ni juegos de Mario, ni juego publicados por Nintendo.

A pastar

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Ignaa

• Caín

Escrito 08 febrero 2019 - 12:55

Pokémon
Animal Crossing
Luigis Mansion 3
Yoshi
Fire Emblem
Town
Ex Machina
Marvel ultimate Alliance 3
Travis strike again
Bayonetta 3??
Shin megami Tensei V??

Estos son fijos que salen en 2019 y estamos en Febrero, más otros tres o cuatro seguro que están sin anunciar todavía, te parecen pocos?
Ahora mira cuantos juegos de Microsoft o Sony van a salir este año y compara...
¿Qué no te gustan esos juegos? Pues haberte informado antes de comprar la consola.
Nintendo es la compañia que saca mas juegos cada año con diferencia, otra cosa es que por falta de potencia no salgan los multiplataformas más tochos tecnicamente, pero te repito que es tu culpa por no informarte de lo que compras.

El problema está en que sony y microsoft reciben todos los mutis mas escluvisos, ya solo de enero a marzo con multis, se mea en todo el catalogo de nintendo en todo el 2019, con remake 2, kingdom hearts 3, devil may cry v y sekiro, y por no nombrar otros(como ace combat, far cry....), así que nintendo tiene que suplantar estas ausencias, y lo hace con strikes again? juego cutre donde los haya, en vez de sacar un no more heroes 3 que es lo que todos pedimos? Y ni siquiera va dando información de sus lanzamientos de este 2019, que sabemos de town? fire emblem? pokemon? animal crossing? Nada de nada, solo el mini trailer de los directs y 4 cosas contadas por su twitter. No sé quien es el que ha decidido no anunciar juegos en enero, pero la verdad es que el ambiente cuanto menos es desolador.

• enete

• Michael de Santa

Escrito 08 febrero 2019 - 12:57

Tranquilo, ahora vendrán a nombrarte las medianías de turno que "son más divertidas que los AAA genéricos de PS4 y One"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos