Ir al contenido

publicidad

Foto

Shenmue III muestra dos nuevas imágenes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 07 febrero 2019 - 20:33

No joder, pero igual que tú ves que tiene buena pinta yo puedo opinar que no... Y por eso no tengo respeto? WTF X-D

Con este juego desde el principio he visto muchas cosas negativas, que si, que es la tercera parte de dos juegazos de la época, pero nada que ver que por eso ya tiene que salir bueno.

No no a ver, no me intentes manipular la conversacion. Tu has dicho "¿Alguien espera que este juego salga bueno?" en tono despectivo. Yo te he dicho que la persona detras del titulo no es un mindundi. Tu me contestas que te da igual quien sea (mofandote con un ejemplo) y yo te he dicho que en base a esa respuesta me pareces irrespetuoso, vamos es que es una obviedad. No olvides que estamos en un foro y cuando damos opiniones nos exponemos a que las critiquen tambien

Tu opina lo que tengas que opinar hombre, si no te llama no te llama. Pero no nos metas a todos en el saco porque aqui hay muchas variables, sobretodo sabiendo quien esta detras y su historial

Saludos

Editado por Jason_bourne20, 07 febrero 2019 - 20:33 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 20:53

No joder, pero igual que tú ves que tiene buena pinta yo puedo opinar que no... Y por eso no tengo respeto? WTF X-D

Con este juego desde el principio he visto muchas cosas negativas, que si, que es la tercera parte de dos juegazos de la época, pero nada que ver que por eso ya tiene que salir bueno.

No estabas hablando de tu opinión personal sino de la de los demás: "¿alguien de verdad espera que este juego salga bueno?".

Escrito 07 febrero 2019 - 20:55

No estabas hablando de tu opinión personal sino de la de los demás: "¿alguien de verdad espera que este juego salga bueno?".

Es que es eso, el tio mete a todo el mundo en el mismo saco y cuando alguien le llama la atencion se pone a la defensiva X-D

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 21:15

Los macarrones de la polla como venas

Editado por Fran_smt, 07 febrero 2019 - 21:16 .

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Escrito 07 febrero 2019 - 21:23

Acá un fan de Shenmue 100%.

- El juego se ve cada vez mejor, aunque esos rostros siguen sin convencerme mucho.

- Estoy más precocupado por las animaciones. Muy preocupado de hecho.

- El apartado artístico seguro cumplirá con sobras.

- La historia y la interacción con el entorno, igual.

- La banda sonora seguro será sublime, como la de las entregas anteriores.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 07 febrero 2019 - 22:10

yo lo veo muy bien.
aún me pellizco de vez en cuando para creer que es real,que sale este año a la venta... casi 20 años esperando la tercera entrega.

• Nariko3x

• Charger

Escrito 07 febrero 2019 - 22:13

La verdad es que hacen virguerias con la beta del Dreams...

• Sheeper

• Ultima

Escrito 07 febrero 2019 - 22:16

Esas caras ya están muchísimo mejor. Ahora lo que estaría bien es ver gameplay, porque se supone que el juego sale este año.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2019 - 22:47

Es que es eso, el tio mete a todo el mundo en el mismo saco y cuando alguien le llama la atencion se pone a la defensiva X-D

He preguntado sin más y me dices que no respeto.... Pos vale X-D

Si para ti eso es ponerme a la defensiva cuando intento explicar lo que he dicho por tu opinión, no tengo más que objetar.

Editado por Sinspawn, 07 febrero 2019 - 22:50 .

Escrito 07 febrero 2019 - 23:22

Miradas vacias
Sin ALMA

Ya sabes, el que no tienes Alma eres tú, no hagas que lo repita mucho que me canso.

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 08 febrero 2019 - 05:28

Pues luce muy bien, y es bueno ver por fin a Ryo expresivo, ansioso por ver el gameplay.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 08 febrero 2019 - 06:11

Me encanta Shenmue pero no me gusta lo que veo y a mi tambien me sigue sin convencer el nuevo Ryo.

KoeunDaniel.png

Escrito 08 febrero 2019 - 08:04

No no a ver, no me intentes manipular la conversacion. Tu has dicho "¿Alguien espera que este juego salga bueno?" en tono despectivo. Yo te he dicho que la persona detras del titulo no es un mindundi. Tu me contestas que te da igual quien sea (mofandote con un ejemplo) y yo te he dicho que en base a esa respuesta me pareces irrespetuoso, vamos es que es una obviedad. No olvides que estamos en un foro y cuando damos opiniones nos exponemos a que las critiquen tambien

Tu opina lo que tengas que opinar hombre, si no te llama no te llama. Pero no nos metas a todos en el saco porque aqui hay muchas variables, sobretodo sabiendo quien esta detras y su historial

Saludos

Estoy contigo.

Escrito 08 febrero 2019 - 08:06

La verdad es que hacen virguerias con la beta del Dreams...

Menuda gilipollez

Escrito 08 febrero 2019 - 13:44

despues de tantos años esperando que ryo salga de la cueva para mi es el juego mas esperado de la decada, y se perfectamente lo que mo voy a encontrar con esos graficos y con que la jugablidad sea como la original ya doy palmos con las orejas (en jugabilidad me refiero a que sea un juego como el original no una aventura estilo actual, yo lo quiero con sus pausas y su ritmo, solo que modernicen el control de ryo lo demas que no lo toqueen ni un apice.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos