Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo reconozco; a veces cuando pierdo me agarro un cabreo de aupa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• REVOMANDO

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 14:28

Yo cabrearme muy poco, sé que soy un paquete en el online y lo tengo asumido. En el Smash ultimate en su online me dan pal pelo por todos lados. Eso sí, juego toda la partida y no me desconecto por respeto.

• lerr0ux

• Genos

Escrito 07 febrero 2019 - 14:36

Yo con bloodborne recuero que me cagué en toda la persona de Lady María o como se llamara... Recuerdo que cuando la mate me puse a gritar como un loco xD

Imagen Enviada

• SAL 9000

• Alai

Escrito 07 febrero 2019 - 14:45

El forero de Meri es tan ganador, que sólo tiene play y se pasa el Dark souls con los ojos vendados y el mando sin batería. Así que nunca pierde ni se coje cabreos.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 07 febrero 2019 - 14:47

Me suele pasar cuándo me frustro, cuando estás en un panle que lo has repetido un montón de veces y ya empiezas a cometer errores imbéciles o cuándo ves que estabas a punto de conseguir el objetivo y la cagas por un detalle

NU19YgL.png

• asayu

• Tatsumaki

Escrito 07 febrero 2019 - 16:47

Lo llevo bien. Estábamos el otro día en casa de mis suegros y le pusieron a mi sobrino capítulos de Gargoyles. Partí la tele con una banqueta.

• AweloGamer

• Spitter

Escrito 07 febrero 2019 - 16:54

Lo llevo bien. Estábamos el otro día en casa de mis suegros y le pusieron a mi sobrino capítulos de Gargoyles. Partí la tele con una banqueta.

Que puto amo que eres joder.

No te hagas el remolón, esperamos con ansias las aventuras de hueco.
    • asayu ha dado sus dieses

Escrito 07 febrero 2019 - 17:26

No me cabreo para nada.

Salvo escepciones por injusticias debido a bugs o errores en los juegos.

Uno que recuerdo es estar jugando a un FIFA con mis amigos, haber sacado la pelota con el arquero y cruzarse uno de mis jugadores controlado por la "inteligencia" artificial, haciendo caer a mi arquero y a mi jugador, y en consecuencia, que me marcaran un gol porque la pelota le cayo en los pies al del equipo contrario.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• rafagrigri

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 febrero 2019 - 22:19

Yo me cabreo solo cuando tengo un día realmente malo de que estoy manquísimo. X-D

Con amigos y eso la verdad es que no, me suele dar igual ganar.

• CREMER

• Son Goku

Escrito 07 febrero 2019 - 22:31

Pocos, muy pocos juegos hay donde no me haya cagado en la madre que parió a los que lo crearon. A veces tengo más paciencia, pero cuando tenía el dia en llamas me oían en todo el edificio. Ahora la verdad es que ando más calmado, aunque algún lamento es inevitable.
Eso si, los mandos ni rozarlos, que cuestan un huevo.

Por lo menos como no le doy al online esos berrinches que me evito...

• SkyLight

• Vegeta

Escrito 07 febrero 2019 - 22:31

Eso si, lo que nunca hago es desconectarme de una partida si voy perdiendo. Me parece una falta de respeto hacia el resto de jugadores. Si pierdes, aguantas hasta el final. Quizá sea poco práctico quedarse si ya no tienes opciones (o eso crees tu), pero a menos que pactes la salida contra tu(s) oponente(s), lo suyo es terminar correctamente la partida.

Recuerdo una partida al Gears of War 1, online. El primero que llegue a 5 gana.

Les dimos una paliza al otro equipo, 4-0. Empiezan a organizarse para ganar una, al menos. Nos la ganan, no arriesgaron nada y nos dieron fuerte. Todos bien cubiertos y organizados. 4-1, otra vez, 4-2...No ponemos 4-4 y se quedan en una especie de hangar. Y venga a acribillarnos, por necesidad se había organizado magistralmente y no había quien les pillara al descubierto, si alguien recargaba otro abría fuego y allí no entraba nadie.

Me meto yo una carrera y entro por la izquierda, uno de ellos tuvo que abandonar su posición y empezó a dispararme, lo mata uno de mi equipo con una granada, se dispersan para compensar el hueco. Me matan cambiando de posición, ya que les estaba flanqueando...y con el hueco los de mi equipo entraron a saco y los acribillaron.

Si te sales de una partida te puedes perder cosas tan épicas como estas. Yo creo que los 8 jugadores que había allí recordamos esa partida a la perfección.

En cuanto al tema de la rabia...lo llevo fatal. Pego unas voces brutales, aunque ahora ya he asumido que en la vida se pierde vez en cuando.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos