Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es que nadie se anima con la demo de Devil May Cry V?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2019 - 17:43

Estuve insistiendo un bien rato con el mando sin entender por qué no conseguía dar con los botones para cambiar el brazo, ahora veo que no era problema mío que no lo encontrase, me estaba preocupando X-D .

Escrito 08 febrero 2019 - 17:44

Está guapisima la demo.

Pero más guapo eres tú.

Y eso que no tienes Alma.

• El Tripas

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2019 - 17:46

Que no se pueda cambiar los brazos de Nero a voluntad me parece una puta mierda, y rompe bastante con la filosofía de la saga, de tener absoluto control de los movimientos de los personajes.

Deberían de crear algún comando que permita elegir que brazo utilizar en cada momento.

Pues a mí me parece un acierto. Para control absoluto ya está Dante igual que pasaba en el 4, pero ahora Nero tiene muchísimas más opciones y al mismo tiempo estás obligado a improvisar y desarrollar estrategias en vez de girar todo en torno a abusar del Devil Bringer.

Lo que me pasó a mi ayer. Exactamente lo mismo.

Bajé la demo, la jugué y... sigue gustándome más Bayonetta X-D

Me parece ( y visto lo visto con el h&s más nuevo que es este DMCV) que todavía Bayonetta no ha sido superado. Es el h&s PERFECTO. Y todavía no he encontrado nada ya no que lo supere, sino que lo iguale. En cuanto a complejidad, rapidez y posibilidades.

Fue ponerme este DMCV y lo encontré "tosco y lento" en comparación con Bayonetta.

En este DMCV no he encontrado lo que busco, la verdad. Una pena. Qué putada que parece ser que Bayonetta tocase mi corasao tan fuerte, que dudo que nadie lo supere X-D

Realmente de tosco no tiene absolutamente nada, lo que pasa es que Bayonetta no impone límites de ningún tipo y queda una jugabilidad más... uniforme, por así decirlo. Da igual que estés en el aire o que vengas de esquivar tres veces del tirón que puedes seguir haciendo lo que te salga de los huevos. Los DMC han tenido más "peso" desde siempre. Puedes hacer locurones igualmente, pero está llevado de otra manera.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 08 febrero 2019 - 17:52

Pero más guapo eres tú.

Y eso que no tienes Alma.

Tu tambien estas bien guapo, shur.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2019 - 17:56

La demo mola mazo pero joder que puta mierda de diseño el de nero y el de la tia generica tatuada que lo acompaña. O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2019 - 17:58

La demo mola mazo pero joder que puta mierda de diseño el de nero y el de la tia generica tatuada que lo acompaña. O.o

Pues a mí el diseño de Nico me gusta bastante, y eso que no me gusta el rollo tatuajes y tal. Y desde luego no me parece nada genérica. :-|

Editado por SoujiOkita, 08 febrero 2019 - 17:58 .

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 febrero 2019 - 18:05

Pues a mí el diseño de Nico me gusta bastante, y eso que no me gusta el rollo tatuajes y tal. Y desde luego no me parece nada genérica. :-|

Digo generica porque ahora todas tienen que ir super tatuadas y en plan malotas. Aun asi el juego caera dia 1, pero es que los diseños me parecen el horror.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 08 febrero 2019 - 18:05

Cuestión de gustos, a mí su diseño me parece un pasote, especialmente el de la chica.

Y precisamente no lo veo para nada genérica... Genérica habría sido hacerla guapísima y sexy de la muerte, la típica fémina y compañera de aventuras de ésta saga y de muchos juegos... Me encanta que la hayan alejado de esa apariencia tan trillada en el mundo de los videojuegos en general.

El de Nero también me gusta mucho y sobretodo me parece BASTANTE MEJOR que el del 4 que era un Dante joven 2.0 y nada inspirado...

Para mí toda la estética ha sido un acierto.

Editado por freedave, 08 febrero 2019 - 18:15 .

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 08 febrero 2019 - 18:34

Lo que más me ha llamado la atención es la lentitud de la acción y el "peso" de los golpes, y no lo digo como algo malo. Acostumbrado al frenetismo de Bayonetta se hace raro el combate más pausado y táctico de DMC.

No se si Devil may Cry siempre ha sido así o es que esta quinta parte es más pausada de lo normal (solo jugué a DMC1 en su dia y no lo recuerdo)

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 08 febrero 2019 - 20:47

Ya me paso con el anterior y me volvió a pasar con este, jugablemente no es bayonetta, le falta mucho, puede que no sepa jugar, pero no puedo evitar compararlo siento todo el tiempo que me faltan opciones, que es lento y hasta que se siente viejo, para hacer algo tan simple como una esquiva se ve lento y engorroso.

En fin, aún así lo tengo pagado ya, seguro que jugandolo desde el principio le acabo viendo muchas mas posibilidades, pero ahora mismo no llega a un juego notable. 

• jasonj5

• Loli Master

Escrito 08 febrero 2019 - 21:32

Ya tengo reservado el juego . Me esperare a jugarlo completo , que ademas voy fatal de tiempo y no puedo jugar mucho ultimamente 

jjasonj5.png

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 09 febrero 2019 - 01:31

Lo que más me ha llamado la atención es la lentitud de la acción y el "peso" de los golpes, y no lo digo como algo malo. Acostumbrado al frenetismo de Bayonetta se hace raro el combate más pausado y táctico de DMC.

No se si Devil may Cry siempre ha sido así o es que esta quinta parte es más pausada de lo normal (solo jugué a DMC1 en su dia y no lo recuerdo)

Es lo normal. El combate de los DMC siempre ha sido, de entrada, más lento, táctico y complicado de dominar que el de Bayonetta. Aún así, que la demo no lleve a engaño, está prácticamente con los combos básicos, pero cuando se aprende a manejar y has desbloqueado más ataques tiene más posibilidades que el combate de Bayonetta (aunque lleva más tiempo aprender).

Editado por Rikja SN, 09 febrero 2019 - 01:38 .

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 09 febrero 2019 - 12:06

Es lo normal. El combate de los DMC siempre ha sido, de entrada, más lento, táctico y complicado de dominar que el de Bayonetta. Aún así, que la demo no lleve a engaño, está prácticamente con los combos básicos, pero cuando se aprende a manejar y has desbloqueado más ataques tiene más posibilidades que el combate de Bayonetta (aunque lleva más tiempo aprender).

Qué grande el puto donguri. No falla X-D

Ya me paso con el anterior y me volvió a pasar con este, jugablemente no es bayonetta, le falta mucho, puede que no sepa jugar, pero no puedo evitar compararlo siento todo el tiempo que me faltan opciones, que es lento y hasta que se siente viejo, para hacer algo tan simple como una esquiva se ve lento y engorroso.

En fin, aún así lo tengo pagado ya, seguro que jugandolo desde el principio le acabo viendo muchas mas posibilidades, pero ahora mismo no llega a un juego notable.

tenor.gif?itemid=9429687

Editado por El Tripas, 09 febrero 2019 - 12:10 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 09 febrero 2019 - 12:16

Hoy que tengo libre me la bajare,añoro los antiguos DMC

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos