Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es que nadie se anima con la demo de Devil May Cry V?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

Escrito 07 febrero 2019 - 17:50

Veo que aún no está disponible en la store americana. :,)

Ya está!!!

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• 2D

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 17:51

Tras terminar la demo varias veces puedo adelantar que GOTY

No esta en Steam la demo, ya ha comprado Epic los derechos de la demo o es que en PC no sale?

La demo está sólo en One y PS4, al menos por ahora

oLv9LYn.jpg

• Key ha dado sus dieses

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 07 febrero 2019 - 18:23

Me flipa el modelado de la chica

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 07 febrero 2019 - 18:25

Casi seis horas ya con la demo X-D Candidato a mejor HnS de la historia.

Coincido.

Más allá de la sorpresa inicial en lo referente al diseño algo más occidental de los personajes, en todo lo demás me parece un DMC.

Es que realmente la saga nunca ha tenido una estética definida. Puedes preferir la de un juego u otro, pero nunca ha mantenido la misma como seña de identidad.

Muy de acuerdo. Cada una de las entregas ha tenido un estilo muy distinto y DMC4 nos tenía muy mal acostumbrados con el rollete anime más colorido. DMC5 tiene un estilo mucho más parecido al tercero pero más "realista" y ligeramente occidentalizado, en su justa medida. En principio no me gustó pero es que la queda de puta madre, coño.

Al salir Nero en este juego prefiero hacer como que no existe...

Pues te lo estás perdiendo por nada, porque el Nero adulto es la puta polla, aunque a mí siempre me gustó en DMC4 a su manera.

Yo le he dado un par de pasadas y graficamente es muy bruto en la ps4 normal y jugablemente un pepino

Por cierto como se monta y desmonta uno del brazo cohete? Me ha salido alguna vez pero no tengo claro exactamente como

Tienes que darle al botón del breaker cuando el brazo te "llega". Puedes machacarlo tranquilamente que te va a funcionar igual si le das rápido.

Editado por El Tripas, 07 febrero 2019 - 18:28 .

• CaX

• Diosas de Oro

Escrito 07 febrero 2019 - 18:30

Probé la demo en One hace no mucho y me gustó. Ahora toca bajarla en PS4 para ver los cambios y demás.

Gracias por avisar!

• joss81

• Saitama

Escrito 07 febrero 2019 - 18:37

Lo siento por el mini-desvío.

Qué gozada de hilo, todos contentos  8O

Yo estoy agazapado tras mi botella, a la espera de que alguno más (como 2D) diga que es la repolla (esposa del repollo, no penséis mal) para hacer click en la reserva.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 07 febrero 2019 - 18:52

Muy de acuerdo. Cada una de las entregas ha tenido un estilo muy distinto y DMC4 nos tenía muy mal acostumbrados con el rollete anime más colorido. DMC5 tiene un estilo mucho más parecido al tercero pero más "realista" y ligeramente occidentalizado, en su justa medida. En principio no me gustó pero es que la queda de puta madre, coño.

Es que es eso. Ojo, a mí me molaba visualmente el DMC4, pero me parece un acierto cambiar de aires en lo referente a estética y tal. Y tal como dices, a mí DMC5 me recuerda, al menos por lo visto, al 3, pero trasladado a una estética más realista (y un pelín más desenfadada).

De primeras cuando lo enseñaron en el E3 también me chocó un poco pero vamos, a mí el diseño de este Dante me parece que no tiene nada que envidiar al de los demás, por ejemplo. O lo mismo soy yo, porque el del 2 pese a que mola siempre me ha parecido un tanto sobrevalorado.

Y el diseño de Nero aquí me parece que le pega mil patadas al del 4. Lady mola un montón también y Trish, bueno, también, pero es verdad que hay algo en su cara que no me convence del todo X-D

Qué ganas de ver el diseño de Vergil en el juego, porque vamos, que va a salir está clarísimo. Y que van a sacar un DLC con él como personaje controlable, también. O eso espero. X-D

oLv9LYn.jpg

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 07 febrero 2019 - 20:05

Es que es eso. Ojo, a mí me molaba visualmente el DMC4, pero me parece un acierto cambiar de aires en lo referente a estética y tal. Y tal como dices, a mí DMC5 me recuerda, al menos por lo visto, al 3, pero trasladado a una estética más realista (y un pelín más desenfadada).
De primeras cuando lo enseñaron en el E3 también me chocó un poco pero vamos, a mí el diseño de este Dante me parece que no tiene nada que envidiar al de los demás, por ejemplo. O lo mismo soy yo, porque el del 2 pese a que mola siempre me ha parecido un tanto sobrevalorado.

Y el diseño de Nero aquí me parece que le pega mil patadas al del 4. Lady mola un montón también y Trish, bueno, también, pero es verdad que hay algo en su cara que no me convence del todo X-D

Qué ganas de ver el diseño de Vergil en el juego, porque vamos, que va a salir está clarísimo. Y que van a sacar un DLC con él como personaje controlable, también. O eso espero. X-D

Totalmente de acuerdo en todo X-D

Dante me parece que es top dentro de la saga, y ya es decir. Yo también pienso que el diseño del 2 está un poco endiosado, aunque me parezca cojonudo, y el diseño de Nero lo veo muy pero que muy acertado. Han tirado por donde debían con él. Trish es verdad que la cara es un poco... extraña, pero qué le vamos a hacer... alguno tenía que salir mal parado X-D

• 2D ha dado sus dieses

• Hogan99

• Corneria

Escrito 07 febrero 2019 - 20:13

Yo es que soy más de juegos completos.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Key ha dado sus dieses

Escrito 07 febrero 2019 - 20:15

Yo la jugaría pero los jugadores de PC siempre somos la ultima mierda y nunca hay demo para nosotros, que lo entiendo por el tema del datamining y eso pero podrían hacer demos específicas como la del Resident evil 2

Editado por sonicsaiyan, 07 febrero 2019 - 20:16 .

10cjg9l.png

Escrito 07 febrero 2019 - 20:34

Es un escandalo como se ve en las tostadoras de hace 5 años, Capcom tiene un pepinazo de motor con este RE engine.

Todo va bastante fluido, los modelados impresionan y las animaciones son top, tecnicamente me ha parecido un juego solidisimo.

Jugablemente pues me he pasado la demo casi toda manco sin brazos , me los cargaba todo el rato y cuando te dejan comprar...jefe y se acaba. Tengo que aprender a gestionar mejor eso.  Aun asi, impresiones mas que positivas.

Escrito 07 febrero 2019 - 20:39

Yo creo que lo dice más por lo visual, la estética y tal. Que por cierto a mí me mola mucho, tiene un estilo más occidental pero sin pasarse. Le queda genial.

Supongo eh, porque quejarse por las flipadas no lo entendería cuando son seña de identidad en la saga X-D

Por ahí iban los tiros , porque deseo una vuelta a la estética del 1, elcual tiene una BSO increíble  (el 2 no lo considero ni de la saga) , pero ha sido leeros , bajarmela y comerme las palabras , jugablemente es una gozada y se ve y mueve increíblemente bien . Algún día caerá pero primero RE2 

• 2D ha dado sus dieses

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 07 febrero 2019 - 20:54

Después de pasarme ya varias veces la demo qué decir... gráficos de escándalo a 60 fps (no he notado caídas), la BSO a mi me gusta como casa con el juego, el diseño artístico le sienta muy bien, el humor del diálogo con Goliath muy bien llevado, sin las flipadas del 3 o la ausencia total del 2, el control realmente sólido...

Solamente hay un pero que no me ha gustado. De toda la vida, el ataque vertical para subir al enemigo al aire o subir tú con él ha sido, estando en el suelo, R1+joystick atrás+ataque, y este sigue estando así. PERO el contrario, estando en el aire, el ataque vertical para bajar con el enemigo al suelo siempre ha sido R1+joystick adelante+ataque, sin embargo en este lo han cambiado y ahora se hace con el joystick hacia atrás... me parece un atisbo de simplificar algo los controles, pero es el único fallito que le he visto a la demo, y tenía que comentarlo.

De resto es que da hasta miedo lo bien que parece estar quedando el juego, sobre todo orientado a los que hemos jugado MUCHO a la saga desde el primero que salió en PS2.

Saludos

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 07 febrero 2019 - 21:00

Ya se ha visto el diseño de Vergil en el primer trailer, es, claramente, el que le cortaba el brazo a Nero.

Otro tema

Spoiler

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 07 febrero 2019 - 21:18

Solamente hay un pero que no me ha gustado. De toda la vida, el ataque vertical para subir al enemigo al aire o subir tú con él ha sido, estando en el suelo, R1+joystick atrás+ataque, y este sigue estando así. PERO el contrario, estando en el aire, el ataque vertical para bajar con el enemigo al suelo siempre ha sido R1+joystick adelante+ataque, sin embargo en este lo han cambiado y ahora se hace con el joystick hacia atrás... me parece un atisbo de simplificar algo los controles, pero es el único fallito que le he visto a la demo, y tenía que comentarlo.

¿? Poner el split atrás no es simplificar los controles. Hay un movimiento que ha tomado su lugar con el stick hacia delante que n o está en la demo y que les habrá parecido que casa más.

De todas, el helmbreaker de Dante ha sido siempre aún más simple de toda la vida y es un movimiento crucial.

Editado por El Tripas, 07 febrero 2019 - 21:19 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos