Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

¿Es que nadie se anima con la demo de Devil May Cry V?

Publicaciones recomendadas

ittoogami Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Al comentarista se le nota bastante inexperto en la saga, pero se ven nuevos trozos de gameplay, por ejemplo se ve a Nero pegandose con los enemigos del primero que eran una especie de espectro con tijeras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Descomunal juegazo el que se ha marcado Capcom.  Un mes y ya es nuestro.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

Gráficamente espectacular, esos 60 fps como rocas le caen como anillo al dedo pero ni así pude matar al puto boss.

Soy un manco de muxo cuidado

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Gráficamente espectacular, esos 60 fps como rocas le caen como anillo al dedo pero ni así pude matar al puto boss.

A mí me mató una vez, pero con el puño que te da la habilidad de esquivar en el aire lo matas facilísimo, vacilándole en toda la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

A mí me mató una vez, pero con el puño que te da la habilidad de esquivar en el aire lo matas facilísimo, vacilándole en toda la cara.

Gracias por el consejo, mas tarde le daré otro tiento porque esto no puede quedarse así.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿60 en ps4?? (No estoy siguiendo el juego, me lo voy a pillar por lo de mi enfermedad, pero no me estoy enterando de nada).

Por cierto vuelves a no gustarme.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Por ahí iban los tiros , porque deseo una vuelta a la estética del 1, elcual tiene una BSO increíble  (el 2 no lo considero ni de la saga) , pero ha sido leeros , bajarmela y comerme las palabras , jugablemente es una gozada y se ve y mueve increíblemente bien . Algún día caerá pero primero RE2 

La estética del 1 mola mucho. Y su banda sonora, también.

El caso es que el 3 o el 4 tienen una estética chula también, con algunos escenarios brutales. Y la banda sonora, igual. Pierde tal vez ese toque gótico y tal en detrimento de algo más gamberro y rockero (aunque bueno el 1 tenía temas de ese palo también). El 5 en ese sentido mantiene el espíritu, sigue habiendo rock pero mezclado con elementos de electrónica.

Pero bueno me alegro de que te haya molado la demo. :D

Al comentarista se le nota bastante inexperto en la saga, pero se ven nuevos trozos de gameplay, por ejemplo se ve a Nero pegandose con los enemigos del primero que eran una especie de espectro con tijeras

En cuanto a tu otro mensaje que no he citado (para no leer el spoiler X-D), sí, es evidente que el que le arranca el brazo a Nero en el primer tráiler es Vergil, pero sólo se le ve de espaldas y va encapuchado.

Había leído que se había filtrado lo que dices, pero a un mes del juego prefiero esperar y verlo en el juego. Debo decir que deseaba que fuera un personaje jugable de base, porque salvo que sea un personaje desbloqueable sorpresa está claro que llegará como DLC. 

Y el vídeo, lo vi antes y mola. Enroque que es el que lo ha probado, que yo sepa, no ha tocado mucho la saga. Aunque es fan de Bayonetta y le flipa, aunque hace no mucho, supongo que antes del vídeo, explicó que tenía dudas respecto a DMC5 ya que él está muy acostumbrado al estilo de los Bayonetta.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

He probado la mejor versión,la de PS4,me comprado una TV de 4k y va a 4k.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me ha gustado mucho, mucho. Sobre todo porque sigue manteniendo la esencia de los primeros de PS2 pero con una brutal mejora gráfica. Juegazo se nos avecina, lo pillaré seguro.

Qué bien se está portando Capcom :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

En cuanto a tu otro mensaje que no he citado (para no leer el spoiler X-D), sí, es evidente que el que le arranca el brazo a Nero en el primer tráiler es Vergil, pero sólo se le ve de espaldas y va encapuchado.

Había leído que se había filtrado lo que dices, pero a un mes del juego prefiero esperar y verlo en el juego. Debo decir que deseaba que fuera un personaje jugable de base, porque salvo que sea un personaje desbloqueable sorpresa está claro que llegará como DLC.

Y el vídeo, lo vi antes y mola. Enroque que es el que lo ha probado, que yo sepa, no ha tocado mucho la saga. Aunque es fan de Bayonetta y le flipa, aunque hace no mucho, supongo que antes del vídeo, explicó que tenía dudas respecto a DMC5 ya que él está muy acostumbrado al estilo de los Bayonetta.

Yo diría que es V es el que corta el brazo a Nero, por eso en la demo le están buscando

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Bahamut

Publicado

¿? Poner el split atrás no es simplificar los controles. Hay un movimiento que ha tomado su lugar con el stick hacia delante que n o está en la demo y que les habrá parecido que casa más.

De todas, el helmbreaker de Dante ha sido siempre aún más simple de toda la vida y es un movimiento crucial.

En ese caso, si han metido un movimiento nuevo me esperaré a verlo, pero aún así es el único pero que le he visto a los controles, pues son muchos años ya con ese movimiento interiorizado en esa posición.

Lo del helmbreaker no se a qué viene, ni que estuviera comparandolo con el jumpcanceling, que es lo más básico cuando se empieza a jugar de verdad... X-D

Editado por Rikja SN

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Bahamut

Publicado

La gente de eurogamer es demasiado fan de bayonetta, no creo que sus textos/videos finales le lleguen a hacer justicia al juego solamente por las comparaciones. Ya puede tener mejor control y más posibilidades, que como no es Bayonetta será peor.

Editado por Rikja SN
Like Like

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Yo diría que es V es el que corta el brazo a Nero, por eso en la demo le están buscando

No, ése es Vergil, que tiene la cara totalmente corrompida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno, como rocas como rocas tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado

Bueno, como rocas como rocas tampoco.

Has hecho vídeo comparando los framerates? si es así, compártela con nosotros porfaplis

Editado por All Might

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...