Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

Problema Battle.net + Movistar

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Parece que hay un problema de conexión a todos los clientes de Movistar.


Ni al launcher ni por navegador se puede conectar a Battle.net


 


Hace 4 dias, cambié los DNS de automaticos a manuales y me dijo un tecnico de movistar los que tenia que poner. Al ver el problema ayer, dio la casualidad que me dieron ganas de jugar al Stacraft 2 ayer y vi que era imposible conectar, pensé lo de los DNS de volver a dejarlos como estaban a ver si conseguia arreglar algo y los puse automatico. Al comprobar que el problema continuaba y no era de eso, hoy he vuelto a llamar al servicio tecnico de Movistar y me han dado los DNS, pero me suena mucho que la primera vez me dijeron que en un hueco para numeros iba un 0 y esta vez no, me han dado estos DNS:


 


- 80. 58. 61. 250


- 80. 58. 61. 254


 


Alguien que entienda de esto me puede decir si es correcto lo de que me suena que la primera vez me dijeran unos DNS donde en un hueco iba un 0 o son imaginaciones mias? Porque hoy me han dicho que no es asi y solo existe 1 solo DNS para poner, que no hay varios.


 


La incidencia la tienen abierta en Movistar. Es un problema de ellos pero echan la culpa a Blizzar y estos han dicho esto:


 


"Una vez te confirmo que absolutamente todos los usuarios de Movistar están siendo afectados por este problema y su raíz no proviene de nuestros servidores sino de un problema con la ruta de conexión. 


Aunque Movistar te haya afirmado lo contrario, Blizzard no gestiona tu gestiona tu conexión por tanto no es algo que se pueda arreglar por nuestra parte. Esto lo podrás comprobar entrando en la región americana de aplicación en la que verás que puedes entrar sin problemas, al contrario que con la Europea."


 


 



"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Por otra parte, ahora que estoy leyendo mas :cafe:  que hay los mismos problemas y reclamaciones de latino america y de otros paises de Europa. Se comenta que quien ha hecho un FAIL ha sido Blizzard.



"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

A veces pasan este tipo de cosas con este u aquel proveedor. Ahi atras, hara un par de años, los servicios de origin de EA dejaron de funcionar un par de dias para un buena parte de los usuarios de jazztel, entre los que yo me incluia. De un dia para otro volvio a la normalidad.


 


Yo ahora sigo con jazztel pero la red es de movistar (fibra), al menos en mi caso battlenet me funciona.



Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Picander Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Parece ya confirmado que fue culpa de Blizzard. Lo que pasa es que hace un par de meses +- hubo un problema (que sí fue culpa de Vomistar), que consistía en que el lag no bajaba de 130-140, cuando lo normal es 40-50, y los clientes de Vomistar estuvimos así más de una semana. Y con esos antecedentes, y dado que muchos jugadores del WoW parece que tenemos fibra de Timofónica, pues lo primero que se pensó es que era Pallete atacando de nuevo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Parece ya confirmado que fue culpa de Blizzard. Lo que pasa es que hace un par de meses +- hubo un problema (que sí fue culpa de Vomistar), que consistía en que el lag no bajaba de 130-140, cuando lo normal es 40-50, y los clientes de Vomistar estuvimos así más de una semana. Y con esos antecedentes, y dado que muchos jugadores del WoW parece que tenemos fibra de Timofónica, pues lo primero que se pensó es que era Pallete atacando de nuevo.

 

Los de Blizzard están echando la culpa a los de Movistar segun lo que he leido y tengo entendido, aunque no digo que sea verdad, despues he acabado viendo que el FAIL es mas que probable que venga de Blizzard.

 

Eres de Movistar. Podrias contestarme, si lo sabes, lo de las DNS?


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Picander Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Los de Blizzard están echando la culpa a los de Movistar segun lo que he leido y tengo entendido, aunque no digo que sea verdad, despues he acabado viendo que el FAIL es mas que probable que venga de Blizzard.

 

Eres de Movistar. Podrias contestarme, si lo sabes, lo de las DNS?

Que yo sepa son esas. Aquí hay un mensaje del servicio técnico en el que las daban. Es del año pasado pero parece poco probable que las hayan cambiado: https://comunidad.mo...tar/m-p/3497311

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Yo no he tenido problemas en los últimos días con Vomistar fibra, te ha pasado con ADSL/VDSL o con fibra?

De todas formas yo soy siempre de poner DNS alternativas mezcladas.

Es decir, en las principales pongo las de Vomistar (80.58.61.254, la de veces que habré escrito esta mierda en el curro X-D) y en alternativas pongo las de google (8.8.4.4).


Si una falla, es MUY poco probable que la otra también.



NZXT H700i White - Aerocool Strike-X 800W
MSI Z170A MPOWER Gaming
INTEL I7 7700K@4.2GHz - Corsair H100i
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
SSD Samsung 850 Pro 128GB
SSD SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho
:inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Yo no he tenido problemas en los últimos días con Vomistar fibra, te ha pasado con ADSL/VDSL o con fibra?

 

De todas formas yo soy siempre de poner DNS alternativas mezcladas.

 

Es decir, en las principales pongo las de Vomistar (80.58.61.254, la de veces que habré escrito esta mierda en el curro X-D) y en alternativas pongo las de google (8.8.4.4).

Si una falla, es MUY poco probable que la otra también.

 

Por fibra 100Mb.

 

Pasa que por un problema imprevisto he tenido que volver a instalar Windows en una reparación conservando los archivos mios, pero todo lo que tenia configurado y descargado a hacerlo otra vez... Y lo de cambiarme las DNS fue antes del fallo de Battle.net, asi que no sabia muy bien por que venia que no me pudiera conectar a Battle.net. Lo primero que hice fue desinstalar todo Battle.net y volver a instalar pero no he podido porque no hay ni conexión para instalar Battle.net (el launcher).

 

Despues he ido a la configuración y he cambiado las DNS, de manuales a aleatorias y he visto que tampoco solucionaba nada.

He dado marcha atras, he vuelto a poner las DNS en manual, con los numeros que me han dado por telefono. Seguia sin funcionar, pero al menos ya me habia enterado que era cosa de Blizzard y ahora no se si habiendo borrado Battle.net habré perdido las partidas guardadas.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si te sigue fallando pon las DNS de google.


8.8.8.8


8.8.4.4


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

O las de Open DNS:

https://es.wikipedia...DNS_Principales


Joder pues es raro... ¿Tienes router integrado o los tienes ONT + Router por separado? Tengo 2 amigos con el integrado como yo y ningún problema en meses...



NZXT H700i White - Aerocool Strike-X 800W
MSI Z170A MPOWER Gaming
INTEL I7 7700K@4.2GHz - Corsair H100i
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
SSD Samsung 850 Pro 128GB
SSD SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho
:inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

O las de Open DNS:

https://es.wikipedia...DNS_Principales

 

 

Joder pues es raro... ¿Tienes router integrado o los tienes ONT + Router por separado? Tengo 2 amigos con el integrado como yo y ningún problema en meses...

 

ONT + Router a parte. Me dijeron, es lo que les dicen que tienen que decir supongo, que todo integrado solo podia ser para nuevos clientes y que aunque lleve muchos años con ellos no me lo pueden hacer. Lo unico que podia pensar es dar de baja y volver a darme de alta, pero al final pasé de lios.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Ya funciona. Han sido bastante rapidos. Primera vez que tengo algun problema asi. Cosas que pasan.



"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

ONT + Router a parte. Me dijeron, es lo que les dicen que tienen que decir supongo, que todo integrado solo podia ser para nuevos clientes y que aunque lleve muchos años con ellos no me lo pueden hacer. Lo unico que podia pensar es dar de baja y volver a darme de alta, pero al final pasé de lios.

Sí y no, si lo quieres gratuito sí es la única opción, pero también lo ponemos los de averías, aunque movistar lo cobra, al principio 100, después 50 y ahora a 20 creo. Sigue sin merecer la pena xD

 

Editado por Smack_MyBitch_Up

NZXT H700i White - Aerocool Strike-X 800W
MSI Z170A MPOWER Gaming
INTEL I7 7700K@4.2GHz - Corsair H100i
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
SSD Samsung 850 Pro 128GB
SSD SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho
:inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...