Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Xbox One Scarlet podría ser una auténtica bestia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 07 febrero 2019 - 11:38

No me parece nada exagerado. Son los núcleos que tiene la Vega 64 y algunos más de los que tiene la Radeon VII, que desarrolla 13.8 TFLOPs. Si AMD se anima a hacer GPUs con un die del tamaño de las de Nvidia podrían alcanzarse los 30 TFLOPs este mismo año, aunque eso sería un tope de gama por encima del de Nvidia y probablemente se vendería a precio premium (como el precio de las Titan de Nvidia sobre sus gamas "estándar"). Probablemente una AMD Vega con 4096 núcleos bajada de vueltas para consolas no alcance los 14 TFLOPs ni de lejos (más sobre los 12), eso sí, y estaríamos hablando de una gama probablemente intermedia entre lo que son las RX 580/590 y lo que son las Vega 56/64.

Si Sony se la saca mucho en prestaciones/precio con PS5 y aún así hablando de una consola de probablemente más de 500€ de finales de 2019/principios de 2020. Xbox Scarlett no la espero hasta finales de 2020 como pronto o a lo largo de 2021, con la macroarquitectura sucesora de GCN que lleva con AMD desde 2011 (y siendo la principal culpable de que AMD vaya muy por detrás de Nvidia). A esas alturas probablemente 4096CUs sea un número menos llamativo aunque con total probabilidad ofreciendo mucho mejor rendimiento que una Vega.

Editado por Lentillas, 07 febrero 2019 - 11:39 .

VuluZ9H.jpg

Escrito 07 febrero 2019 - 11:39

El objetivo de Microsoft es llegar a la mayor audiencia posible, Play Anywhere o el futuro xCloud. Y la gente erre que erre pidiendo exclusivos de consola. No es el objetivo de Microsoft, no va a haber el modelo de negocio de otra empresa en esta, tan difícil es de entender ?

ah bueno, entonces que se retiren de las consolas y ofrezcan sus servicios play anywhere y xcloud en todas las plataformas y ya está... si total, no les interesa a MS..., supongo que la compra de estudios es porque MS no quiere tener exclusivos y es una obra de caridad para la industria.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 07 febrero 2019 - 11:42

ah bueno, entonces que se retiren de las consolas y ofrezcan sus servicios play anywhere y xcloud en todas las plataformas y ya está... si total, no les interesa a MS..., supongo que la compra de estudios es porque MS no quiere tener exclusivos y es una obra de caridad para la industria.

Supones mal, para que tu servicio tenga atractivo necesitas producciones que te hagan serlo. Por que comprarías GamePass si no hay nada que te interese ? Para eso han comprado los estudios.

Y da por hecho que se retirarán de la venta de consolas, de la misma forma que lo hará Sony. Obviamente no te hablo de la gen que viene, pero todos sabemos/intuimos hacia dónde va la industria. Y es en los servicios, te puede gustar más o menos, pero hacia allí vamos.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 11:47

No veo tan descabellado si los rumores de los 12 TFlops fueran ciertos, aunque para una máquina de 500€ se me hace algo difícil de creer si sale este año. Ese número de unidades es lo que lleva una Vega 64, por ejemplo, aunque debería ser una arquitectura más moderna, teniendo en cuenta que donde más perdería es en frecuencias más relajadas para poder meter eso en una APU y en una caja de dimensiones reducidas.

Pero vamos, lo que más me preocupa de la máquina de Ms no es lo potente que sea, creo que tras la metedura de pata inicial de One (menos potente y más cara) van a ofrecer algo muy decente. Lo que más me preocupa es la política que sigan con juegos, desarrollos propios y exclusividades para tener un sistema bien diferenciado.

Editado por albertobat, 07 febrero 2019 - 11:48 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• ThanCB

• Ebony

Escrito 07 febrero 2019 - 11:48

Mejor para todos.

Escrito 07 febrero 2019 - 11:50

Supones mal, para que tu servicio tenga atractivo necesitas producciones que te hagan serlo. Por que comprarías GamePass si no hay nada que te interese ? Para eso han comprado los estudios.

Y da por hecho que se retirarán de la venta de consolas, de la misma forma que lo hará Sony. Obviamente no te hablo de la gen que viene, pero todos sabemos/intuimos hacia dónde va la industria. Y es en los servicios, te puede gustar más o menos, pero hacia allí vamos.

Me das la razón, los exclusivos si importan, pero en este caso no para su consola, si no su servicio. Por eso te digo, que la Scarlett sin exclusivo no me interesa, porque puedo jugarlos en su servicio en otra plataforma..., pero el quid de la cuestión es que los exclusivos MANDAN. Por lo tanto es indiferente lo potente que sea la maquina si luego puedo jugarlo en un PC, en un movil via xCloud o via la pantalla digital de mi frigorifico. La consola es prescindible.

Por otro lado, entonces que lancen sus servicios también en PlayStation y Nintendo no ? Si su principal objetivo es vender servicios ¿por que los limitan a ciertos dispositivos?

Siempre habrá parte de hardware, al menos en Sony y Nintendo, que son dos compañías menos enfocadas a servicios.

Editado por Ren Amamiya, 07 febrero 2019 - 11:51 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 07 febrero 2019 - 11:53

El drama que teneis con la consola prescindible.

Xbox es prescindible desde el 2010.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 febrero 2019 - 11:55

Si la One X ya lo es....la nueva que salga será un espectáculo.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 07 febrero 2019 - 12:01

Me das la razón, los exclusivos si importan, pero en este caso no para su consola, si no su servicio. Por eso te digo, que la Scarlett sin exclusivo no me interesa, porque puedo jugarlos en su servicio en otra plataforma..., pero el quid de la cuestión es que los exclusivos MANDAN. Por lo tanto es indiferente lo potente que sea la maquina si luego puedo jugarlo en un PC, en un movil via xCloud o via la pantalla digital de mi frigorifico. La consola es prescindible.

Por otro lado, entonces que lancen sus servicios también en PlayStation y Nintendo no ? Si su principal objetivo es vender servicios ¿por que los limitan a ciertos dispositivos?

Siempre habrá parte de hardware, al menos en Sony y Nintendo, que son dos compañías menos enfocadas a servicios.

No te doy la razón, estoy seguro que tu crítica no iba enfocada al servicio, sino a su versus con PlayStation, por lo que el enfoque es diferente y no te puedo dar la razón. Y efectivamente, la consola es prescindible, pero estás contratando su servicio, que a fin de cuentas a ellos es lo que les interesa. Microsoft es una empresa de servicios, Office o Azure son muestra de ello (en detrimento de la sección Windows), Xbox pasará a ser un servicio más, lo cual es de todo menos malo. 

Por que no salen en PlayStation o ….en PlayStation, Nintendo tiene integración con Xbox Live en MineCraft por ejemplo. Pero tirando directamente a PlayStation, te hago yo una pregunta que te sirve de respuesta. 

Que tal EA Access en PlayStation ? Ahí tienes la respuesta de el por qué no se expanda el servicio a PlayStation. Sin ir más lejos hace un tiempo un usuario pregunto "Por que no llega Mixer a PlayStation?" y la respuesta fue algo así como "llegará cuando no lo permitan",  estoy tirando de memorieta y puede que ni la pregunta ni la respuesta fueran exactamente así, pero el contenido era ese. 

Lo de que siempre habrá un sistema o consola clásica yo lo dudo. Por muy Nintendo o Sony que sea, mi percepción es que se aliarán con alguien, Nintendo por afinidad quizás con Apple y Sony con Google (esto último es totalmente subjetivo y es una idea mía, basada en algunas cosas pero no es representativa, repito, idea mía). 

PD: Agradezco  el debate sano. No se muy bien por qué tenía una idea prefijada de ti de haberte leído por aquí. 

Editado por Sr.COCO, 07 febrero 2019 - 12:04 .

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 07 febrero 2019 - 12:19

No espero menos que una bestia.

MS debería compensar la falta de exclusivos reales en la consola de alguna manera y una buena sería que el online en Xbox sea gratis.

X-D

Sí, y la consola también.  Y a la mañana siguiente tienen los accionistas a Nadella crucificado en la fachada de la sede central.

#TeamEmpal

• Espenser

• Belias

Escrito 07 febrero 2019 - 12:26

De eso a manejar un leak hay una línea finísima ...

CtNlhIT.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 febrero 2019 - 12:46

Va a venir muy fuerte la proxima generación. Online gratis, EA comprada y una consola que va a ser una bestia.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 12:50

Les va a hacer falta para mover los juegos de los estudios indie que han comprado.

Indies :sisi:

De ese 9 que hizo tanto daño.

Escrito 07 febrero 2019 - 12:56

Rumor: El próximo Zelda podría salir en Switch!

muevomiembro5.gif

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 febrero 2019 - 12:59

Tan listo para algunas cosas y tan...para otras.

Se limitan a sus dispositivos con sus SO. Que yo sepa en Pc no se pueden jugar a los juegos de Ms en un SO diferente a W10 y dentro de su SO solo se puede jugar en su plataforma, lo digo y lo repito, que nadie espere ver los juegos de Ms hechos por estudios first fuera de la W10 Store.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos