Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Apex Legends presenta a su primer héroe homosexual

Publicaciones recomendadas

Derith King

Publicado
vida restante: 100%
Descargando...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Pero porque siquiera esto es una noticia, NO han hecho una conferencia donde han revelado que es gay, simplemente lo han dejado en la descripción y ya está. No entiendo porque poneis como noticia que un personaje es gay y no que uno sea hetero.

A día de hoy estas cosas no tendrían que tener nada de especial

El tema es ese. La compañía pone en la descripción alguna información que deje entrever que un personaje es gay (en este caso se menciona a su novio, al parecer).

Un portal web hace de esto algo relevante, como si los demás personajes no tuvieran también su propia descripción y tal.

La gente se queja de que pongan esa información, les acusan de apuntarse a modas y de hacer de esto una noticia, cuando en realidad es la revista/portal la que lo resalta y esa propia gente la que justifica que se haga ruido con ello porque generan actividad con sus comentarios y reacciones.

Así que... Al final resulta que sí, que esto es noticia. Pero no por la moda ni por culpa de la compañía, sino por la importancia que le da quien se queja de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Pues nada, otro juego mas que descarto.

Y no tenia mala pinta, una lastima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Acaso se ha especificado alguna vez la orientación sexual de algún personaje?

No, pues entonces en este tampoco pinta nada

Por lo que nosotros sabíamos cualquiera podia ser homosexual

Pero claro, para eso tendrían que existir en primer lugar.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Me espero las siguientes noticias contando la vida heterosexual del resto de la plantilla.

¿QUÉ? ¿Qué no hay noticias diciendo tal personaje es ateo y heterosexual? Puta discriminación :(

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Tal vez a mi me importa que el acabado visual, historias y desarrollo de personajes se dé de manera natural sin interferencias artificiales. Joder, que así es como han arruinado star wars.

Pd.- Y claro que ganan algo, algunas corporaciones vienen haciendo esto para que la izquierda no los moleste en otros frentes, como los suicidios en las fábricas, crios expuestos a juegos de azar en linea, etc. y es mucho más barato que hacer donaciones a sus ONG´s.

¿Que desarrollo y qué historia tiene Apex Legends para que este mal desarrollada?

¿Que tiene que ver meter un personaje homosexual, o cis, o trans o lo que sea en un Mass Effect o cualquier otro juego con la tasa de suicidios o el aumento de los juegos de apuestas?

Creo que vuestros enfados no están justificados. Al igual que la tonteria de meter una noticia porque un personaje es homosexual, la misma mierda pero con otra cara.

Unos introducen con pinzas colectivos minoritarios o en el foco de la opinión pública y otros se quejan porque las empresas lo hacen sirviendo a fines malevolos. Creo que se nos esta yendo de las manos con estos temas. A unos y a otros.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Daddy Bear.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

¿Que desarrollo y qué historia tiene Apex Legends para que este mal desarrollada?

Solo digo que las interferencias o presiones artificiales sobre los creativos llegan a resultar contraproducentes muchas veces... de ahí que sea mejor evitarlas. Pero ya que estamos, con la historia de este personaje, pues es un tostón, y sería menos tostón si no se hubiese forzado un personaje que aporta absolutamente nada, aka el novio. Podrían haber utilizado esas lineas para construir y reforzar su personalidad, explicar que lo llevó a su apatía originalmente para hacerlo más interesante, pero no, la agenda pudo más. Y sobre el aspecto visual, pues también está alterado, conteniendo aposta las características físicas y vestimentas de los personajes femeninos, resultan hasta feas por estar masculinizadas, en condiciones normales habría habido lugar para una fémina con un culazo, aquí no, el dogma pudo más que el orden natural.

¿Que tiene que ver meter un personaje homosexual, o cis, o trans o lo que sea en un Mass Effect o cualquier otro juego con la tasa de suicidios o el aumento de los juegos de apuestas?

Con lo que tiene que ver es con la manipulación, engatusamiento, o corrupción de cierta ala o espectro de la política que clama ser la que más se preocupa por los problemas sociales. 

Creo que vuestros enfados no están justificados. Al igual que la tonteria de meter una noticia porque un personaje es homosexual, la misma mierda pero con otra cara.

La cobertura de estas cosas en la media esta garantizada, es parte del acto, no es paranoia, su forma de operar se ha vuelto totalmente predecible. La crisis y corrupción de la medios actual es innegable a estas alturas, hablando en términos generales.

Unos introducen con pinzas colectivos minoritarios o en el foco de la opinión pública y otros se quejan porque las empresas lo hacen sirviendo a fines malevolos. Creo que se nos esta yendo de las manos con estos temas. A unos y a otros.

Tío, hay una razón por la que para una microsoft es más importante gastar 10 millones de dólares en poder gritar a los cuatro vientos su "compromiso" con los discapacitados durante el super bowl, que usar estos mismos 10 millones en regalar el mando a 210,000 niños discapacitados. La razón no puede ser benévola.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí este juego me interesa para meterme con Vegetta777 y los niños rata. Eso es lo que importa. Me da igual si un personaje prefiere follar con hombres, con mujeres, con Vegetta777 o con niños rata.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Lo cachondo es que si alguno de los que se rasgan las vestiduras le interesara minimamente estos transfondos, se habrian percatado de que en la pagina española pone amigo y no novio X-D

https://www.ea.com/e...makoa-gibraltar

Y lo estoy viendo, ahora polemica por este detalle X-D

Ya lo han """arreglado"""  8O  8O  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Porque sólo un homosexual? Por qué no hay más? Por qué no son todos homos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Vuelvo a decir lo mismo que con Overwatch... en un puñetero juego que no tiene na de historia y que sólo es liarse a guantazos unos con otros... como si es zoofilico, me importante tanto como que será de ellos cada vez que apago la consola X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Casi me pongo a descargar el juego pero me espero a que anuncien el Furry.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Me espero a la mujer negra embarazada divorciada piloto y empoderada. Dueña de si misma, luchadora e independiente

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...