Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Apex Legends presenta a su primer héroe homosexual

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
Ahora sí que lo instalaré. Podrían haber empezado por ahí y lo habría instalado el día 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado

Si en ese mismo texto hubieran puesto novia en vez de novio ni siquiera existiría este post. Estáis muy sensibles con el tema.

Lo cachondo es que si alguno de los que se rasgan las vestiduras le interesara minimamente estos transfondos, se habrian percatado de que en la pagina española pone amigo y no novio X-D

https://www.ea.com/e...makoa-gibraltar

Y lo estoy viendo, ahora polemica por este detalle X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Lo cachondo es que si alguno de los que se rasgan las vestiduras le interesara minimamente estos transfondos, se habrian percatado de que en la pagina española pone amigo y no novio X-D

https://www.ea.com/e...makoa-gibraltar

Y lo estoy viendo, ahora polemica por este detalle X-D

Miralo en inglés, ahí pone novio. En España el traductor tiene que ser FACHA o FAMILIAR DE FRANCO para haber obviado lo de GAY y poner AMIGO.

Un cordial saludo, se despide vuestro fiel servidor Ren Amamiya escozor que te piyas

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

No entiendo este tipo de noticias de asignarle sexualidad a un muñeco que solo utilizas para echar partidas online.

Que hay que inventarse un trasfondo aunque no nos importe? Ah pues es gay por que nosotros decimos que es asi.

Se va de las manos las tonterías.

Pues no sé, pero yo me leía las historietas de protagonistas, enemigos e incluso armas de los manuales de los juegos. Y si me gustaban, más de una vez. No es que siempre fuesen súper elaboradas pero a veces tenían gracia. Y no era necesario un juego con una historia flipante y súper interesante para ello, hasta el Quake II te decía cosas de los cacharros que utilizas (ya ves tú, inventarse una historia para un conjunto de píxeles... Que encima representan un objeto, ni siquiera una persona).

Curiosamente, no había visto a nadie quejarse de esto (o poner de relieve su inutilidad, al menos) hasta que en los trasfondos totalmente irrelevantes de personajes de videojuegos empezaron a salir gays manifiestos. Supongo que es casualidad :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Charger

Publicado

Pero bueno ponen a un gay y a una lesbiana no, eso es muy excluyente. Venga que vayan programando a una lesbiana y la metan aunque sea por Dlc. :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Pero bueno ponen a un gay y a una lesbiana no, eso es muy excluyente. Venga que vayan programando a una lesbiana y la metan aunque sea por Dlc. :-D :-D :-D

El patriarcado es fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

A menos que la sexualidad del personaje tenga relevancia en la historia, un trasfondo o cierta importancia en el desarrollo, me interesa 0 saber si el personaje es hetero u homosexual.

Ya empezamos con la propaganda gay.

No te equivoques amigo, esto no es propaganda gay, esto es desarrolladora que se quiere subir al carro de lo que está de moda para aparentar ser súper modernos y súper tolerantes. Si no sabéis diferenciar esto tenéis un pequeño problema.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Miralo en inglés, ahí pone novio. En España el traductor tiene que ser FACHA o FAMILIAR DE FRANCO para haber obviado lo de GAY y poner AMIGO.

Un cordial saludo, se despide vuestro fiel servidor Ren Amamiya escozor que te piyas

A lo mejor era manchego y quería poner "amigo", que aquí se dice así :cafe:

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
No va a dejar de ser un mojón el juego por muchos negres, homosexuales y empoderadas que pongan.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pues no sé, pero yo me leía las historietas de protagonistas, enemigos e incluso armas de los manuales de los juegos. Y si me gustaban, más de una vez. No es que siempre fuesen súper elaboradas pero a veces tenían gracia. Y no era necesario un juego con una historia flipante y súper interesante para ello, hasta el Quake II te decía cosas de los cacharros que utilizas (ya ves tú, inventarse una historia para un conjunto de píxeles... Que encima representan un objeto, ni siquiera una persona).

Curiosamente, no había visto a nadie quejarse de esto (o poner de relieve su inutilidad, al menos) hasta que en los trasfondos totalmente irrelevantes de personajes de videojuegos empezaron a salir gays manifiestos. Supongo que es casualidad :roll:

Eso se echa de menos, que te contaran cosas de los personajes, enemigos, armas y objetos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daviyisu Locke

Publicado
Pero porque siquiera esto es una noticia, NO han hecho una conferencia donde han revelado que es gay, simplemente lo han dejado en la descripción y ya está. No entiendo porque poneis como noticia que un personaje es gay y no que uno sea hetero.

A día de hoy estas cosas no tendrían que tener nada de especial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daviyisu Locke

Publicado
Es que estoy leyendo los comentarios y estoy flipando, porque es subirse a la moda el crear un personaje gay. Otra cosa sería que le diesen bombo o que presumieran de inclusión pero es que solo lo han dicho en su descripción es que estáis fatalisimo algunos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No te equivoques amigo, esto no es propaganda gay, esto es desarrolladora que se quiere subir al carro de lo que está de moda para aparentar ser súper modernos y súper tolerantes. Si no sabéis diferenciar esto tenéis un pequeño problema.

Pienso igual. Hay una diferencia, enfermiza y todo se podria pensar, en descubrir que un personaje es gay o heterosexual porque lo ves besandose con alguien o haciendo algun comentario (caso The Last of Us y The Last of Us 2), a hacer una presentacion en plan:

- Hola, me llamo Rodolfo y soy gay (o heterosexual)

Lo veo muy triste.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Aquí la pregunta importante es: ¿Pero es muerdealmohadas o soplanucas?

Especifiquen más, hoygan. Que tengo interés en el asunto y no me quedo tranquilo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...