Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Trailer de Chained Echoes (Xenoblade Chronicles X y Chrono Trigger tienen un hijo)

Publicaciones recomendadas

Valeyard Siren

Publicado
vida restante: 100%

Me vais a perdonar, pero se parece a Xenoblade Chronicles X lo mismo que a Tomb Raider. X-D

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Krilin

Publicado

Me parece brutal lo que veo, lo unico mejorable para mi seria el diseño de los personajes que me gustaria que fueran mas Anime, pero todo lo demas me parece DIOS.

Pasa a ser uno de mis juegos mas esperados, perdonad que lo diga pero me gusta muchisimo pero muchisimo mas esto que la mayoria de juegos triple A que salen hoy en dia.

Muchas gracias por darme a conocer este pedazo de juegazo.

Por cierto, a mi me recuerda mas a Xenogears en algunos aspectos que a Xenoblade.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En mi opinión, le sobran los mechas. No me convencen los jrpg fantástico/medieval con tecnología avanzada.

Aún así, tiene buena pinta.

¿No te gustó el FFVI?

Ya, a un 99,9% es una gilipollez de pregunta, porque si has dicho eso es que no  :D  

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Key features

20-25 hours of play time

Fast paced turn-based battles

No random encounters; enemies can be seen running around

Tons of items to be looted, stolen or crafted

Complex skill and equipment system

Customize your own airship

Travel and fight by foot or in your Mech

16-bit SNES style graphics

Music inspired by PSX RPGs

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

Visualmente me parece feo. Pero feo feo.

Y diría que está mucho más inspirado en Xenogears que en Xenoblade.

Xenogears-mapa-mundi.jpg

the%2Bdrill%2Bthat%2Bwill%2Bpierce%2Bthe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
https://www.kickstar...chs-and?lang=es

Llevan recaudados 35 mil euros, la mitad de la meta mínima.

Han dicho que la meta para la versión de switch es de 80 mil.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado
Hay meta para la localización? Un juego así mucho mejor en español vaya

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay meta para la localización? Un juego así mucho mejor en español vaya

Sí.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado

Sí.

Pues habrá que aportar el granito de arena.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya llevan 50 mil de la meta.

A falta de 13 dias parece que van a conseguir la financiación.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quevedo
      Hola foreros,

Os dejo aquí una pieza de arte que merece un visionado por todos los fans de la ciencia ficción y la fantasía.

Se trata de un cortometraje basado en un guión de Ray Bradbury, el gran escritor. Son menos de 30 minutos y el diálogo es más bien escaso, pero pienso que el disfrute que ofrece es sublime.

Lo comparto con ustedes porque en los tiempos que corren, en los que las buenas películas escasean, una obra de ciencia ficción como esta no puede pasar desapercibida.

Ya me dirán si les gusta.

@nomada estelar @Aeo Os cito porque creo que os gustará.
    • Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Redrock 1929
      ¡Este anime merece tener su propio thread!

Esta serie es sin duda la gran revelación de la temporada de Invierno 2020 en mi opinión. Un anime ecchi... mejor dicho, un hentai absolutamente divertido, perverso e irreverente.      No es común que un anime de este tipo destaque tanto, pero los “reseñadores de putas” lo logra porque tiene una buena premisa que explotan de gran manera.

Argumento: En un mundo fantástico medieval (no es un isekai  ) poblado por humanos, elfos, enanos, hadas, etc. existe una ciudad llena de sitios donde poder “saciar” los más bajos instintos que tiene todo aventurero. Y en esta historia una party audaz e intrépida se dedica a revisar cada uno de ellos, siempre en busca del mayor placer que pueda existir, y recomiendan a otros dichos lugares para su “sano esparcimiento”.

Uno podría pensar que con esa premisa la trama se volvería aburrida y predecible al poco tiempo, pero hasta ahora el anime se ha caracterizado por su gran imaginación y creatividad. Que existan tantas especies fantásticas en ese mundo da pie a muchas situaciones, la mayoría de las veces muy muy muy hilarantes.

¿Qué diferencia hay entre tener sexo con una elfa de 500 años y una humana de 50?

¿Cómo puedes tener sexo con hada que mide sólo unos cuantos centímetros?

¿Qué se siente al hacerlo con una chica slime?

¿Es buena idea tener una orgía con una horda de súcubos salvajes?

Este anime es grandioso, aunque no es para todos. Se necesita tener una mentalidad abierta para poder disfrutarlo. Recomiendo ver la versión sin censura, ya que la censurada, más que censurar, mutila los capítulos.

El OP y el ED son geniales, especialmente el OP que parece un cover de YMCA de Village People.

Saludos.

• Sir_Dekar
      Romancing SaGa 3: 11 de noviembre

Romancing SaGa 3 gives players the freedom to forge their own path, choosing to play through eight different narratives led by eight protagonists, each with their own motives and unique personalities. Developed by industry veterans, including renowned developer Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), this HD remaster will feature optimized graphics, a new dungeon called the Phantom Maze to explore and a NEW GAME+ function. The upcoming remaster adds new storylines to the game, making it the perfect time for both new and veteran players to experience the SaGa series.

SaGa Scarlet Grace Ambitions: 3 de diciembre

SaGa Scarlet Grace Ambitions is an enhanced version of the 2016 title SaGa Scarlet Grace, originally released exclusively in Japan. Packed with a variety of improvements and additions, this version includes new and improved graphics, character voiceovers, two new characters not included in the games initial release and more. Newcomers and long-time fans of the franchise can shape their own destiny with one of four protagonists, Urpina, Taria, Balmant and Leonard. Each hero has their own unique storyline, which allows players to enjoy four different adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Romancing SaGa 3 original de Snes lo jugué con emulador y parche al inglés, pero me quedé atascado en alguna zona del juego y nunca lo terminé.

A ver si me animo a comprar este remaster.

• Crear nuevo...