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Sir_Dekar

Trailer de Chained Echoes (Xenoblade Chronicles X y Chrono Trigger tienen un hijo)

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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vida restante: 100%




Ahora en Kickstarter en campaña de financiación.


Editado por Sir_Dekar
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Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

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Joder, el 90% del vídeo me lo he pasado babeando por lo artístico (la música muy bien todo el rato) y un 10% de escenas no me han gustado nada (artísticamente también).


 


Qué cosa más rara esto.


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jotsemetroid PATRIOT

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Pues me gusta lo que veo,muy buena pinta,la cosa de que saliera adelante es estupenda pero a ver el idioma.

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Hoy inicia el kickstarter de Chained Echoes, un juego de rol desarrollado para PC y quizás llegue a otras plataformas

Muchos de los proyectos lanzados en Kickstarter tienen que ver con nostalgia y regreso a un estilo retro. Puede ser un sucesor a una franquicia previa (Yooka Laylee) o un proyecto solo inspirado con el pasado (Shovel Knight). El caso de hoy es más cercano a lo segundo, al ser un proyecto directamente inspirado por juegos de SNES y PS1. Se trata de Chained Echoes, juego de rol desarrollado por solamente dos personas.

Chained Echoes


Chained Echoes es un RPG al estilo de Final Fantasy o Super Mario RPG, sin enemigos random y tampoco hay una pantalla de combate. En vez de eso, el HUD y los menús aparecerán en la pantalla para iniciar la batalla. El desarrollador busca crear un sistema sencillo pero con mucho pensamiento estratégico. Además, un elemento importante del juego son los mechs, robots que puedes modificar y mejorar para recorrer los cielos y enfrentarse a enemigos más intimidantes.


Matthias Linda es el desarollador principal y se está encargando del diseño, arte, guion y código. Mientras tanto, Eddie Marinukroh se está encargando del soundtrack de Chained Echoes. Linda ha estado trabajando en el juego por dos años y medio y ya ha terminado de crear los sistemas principales. Sin embargo, aún faltan muchos cutscenes y elementos por construir, además de pagar el soundtrack.



Linda está pidiendo $68,594 dólares, de los cuales ya ha recolectado más del 10%. Si Chained Echoes logra cumplir su meta, este título se lanzará en el 2021 para PC. Si se superan ciertas metas, este juego también se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4. Acá puedes ver el Kickstarter.


Fuente: MasGamers


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fenix6 TERRESTRIS VERITAS

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Pues en español lo compro día 1 en switch, parece un xenoblade x en la edad media xD
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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Pues en español lo compro día 1 en switch, parece un xenoblade x en la edad media xD

 

Xenoblade Chronicles X y Chrono Trigger tienen un hijo.

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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De Resetera:


 


  • Stuff I noticed
    • Chrono-Trigger style overworld fights
      • You walk into an enemy and you fight right there.


    • Turn-based battle with visible order displayed in HUD

    • Overdrive gauge that gives you bonuses to your attacks\abilities but punishes you for overextending yourself.


  • Dev notes
    • Skill Tree Builds
      • You learn skills through a classic skill tree. Each character has its own tree.

      • In order to use them in battle you need to "equip" those skills.

      • Since the amount of equippable slots is limited you won't be able to take all skills into battle and will have to experiment with different builds.

      • Each skill has 3 levels. You will get skill points after battles that you can spend on leveling those skills."


    • Tag Team Battle System
      • You take 4 characters into battle.

      • Every character is linked to another character outside of battle and can switch with them anytime.

      • This triggers special skills when the new character enters.

      • It also prevents overextending on the overdrive bar.




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Barras Tatsumaki

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En mi opinión, le sobran los mechas. No me convencen los jrpg fantástico/medieval con tecnología avanzada.

Aún así, tiene buena pinta.

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