Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Busco gente que quiera colaborar en un proyecto con remuneración

Publicaciones recomendadas

rafagrigri Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Había abierto este hilo en el subforo de Desarrollopero anda un poco muerto y he pedido a la moderación que me permita abrir este hilo aquí.

Estamos buscando gente (principalmente de Madrid a ser posible) que quiera trabajar con nosotros en los próximos meses en el desarrollo de un videojuego. En un principio buscamos de cualquier campo (nos urgen ilustradores y artistas 3D principalmente) que tengan sobretodo ambición por su trabajo y pasión por este mundillo. Como he dicho en el título del hilo, el trabajo realizado sería remunerado.

En rasgos generales, puedo decir que es un juego en 3D de scroll lateral, ambientado en una edad media fantástica y del género coloquialmente llamado "Metroidvania" en el que también se usarán algunas mecánicas típicas de los RPG.

Si estais interesados y queréis más info, no dudeis en enviarme un MP y os redirijo al e-mail pertinente.

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Suerte con el proyecto, yo no sirvo para lo que estas buscando, pero te lo subo para que la gente lo vea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado
Yo no tengo ni pajolera idea de programación ni ilustración ni na de na. A mu malas podría ayudaros con traducción al inglés, pero supongo que eso lo tenéis controlao.

Solo entro para desearos suerte con el proyecto!

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que ha escrito más gente de la que esperaba X-D

Yo no tengo ni pajolera idea de programación ni ilustración ni na de na. A mu malas podría ayudaros con traducción al inglés, pero supongo que eso lo tenéis controlao.

Solo entro para desearos suerte con el proyecto!

El inglés no es problema, pero gracias por el ofrecimiento compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tienes un MP y os upeo esto. Que tengais suerte!
Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

¿Unreal engine o Unity engine? Mucho ánimo y mucha suerte.

Editado por Meldrick Taylor
Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

¿Unreal engine o Unity engine? Mucho ánimo y mucha suerte.

Muchas gracias Meldrick. Trabajaremos con UE4.

Perdonad si tardo en contestar los MPs, entre lo de aquí y el e-mail no doy a basto ahora mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Ya solo por echarle huevos y pasar de Unity teneis mi apoyo. Y hasta ahi puedo dar porque yo soy un negado en todas las artes graficas, plasticas y manuales :D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Muchas gracias Meldrick. Trabajaremos con UE4.

Perdonad si tardo en contestar los MPs, entre lo de aquí y el e-mail no doy a basto ahora mismo.

Buen motor y fácil de usar incluso para gente con poca experiencia, además de ser gratuito. Ojalá tuviera más tiempo libre y un mayor nivel con el UE, me encantaría participar en un proyecto así. Curiosamente una de mis ideas era intentar hacer un juego sencillote tipo metroidvania.

Lo dicho, Rafa, muchísima suerte y que todo salga fenomenal, espero que nos vayas informando del progreso.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buen motor y fácil de usar incluso para gente con poca experiencia, además de ser gratuito. Ojalá tuviera más tiempo libre y un mayor nivel con el UE, me encantaría participar en un proyecto así. Curiosamente una de mis ideas era intentar hacer un juego sencillote tipo metroidvania.

Lo dicho, Rafa, muchísima suerte y que todo salga fenomenal, espero que nos vayas informando del progreso.

Un saludo.

Realmente no es gratuito... a partir de unos ingresos tienes que pagar.

Respecto al resto, la gente se queja del Unreal Engine y es un todoterreno. Estoy contigo que es un gran motor, y bastante por encima de Unity.

Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

Ya solo por echarle huevos y pasar de Unity teneis mi apoyo. Y hasta ahi puedo dar porque yo soy un negado en todas las artes graficas, plasticas y manuales :D

Unity ha mejorado una auténtica barbaridad en rendimiento, y va a ser una revolución, más de lo que lo es ya, pronto.

http://lucasmeijer.c...xt_after_burst/

UE4 sigue como los típicos juegos UE, rendimiento muy malo en consolas a bajas resoluciones. :/

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Cuánto pagas

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Algo he hecho con UE4 y la verdad es que está bastante bien y es bastante intuitivo, aunque al principio cuesta un poco adaptarse al tema de los materiales, y a veces importar las cosas que creas en Blender puede ser un coñazo (aunque parece que lo están mejorando), pero si, es un motor que puedes coger sin mucha experiencia ni conocimiento y aprender relativamente rápido. 

Ánimo y mucha suerte, ojalá tuviese el nivel necesario para ayudaros con el modelado 3D, pero creo que todavía me falta un pasito en eso y materiales. Dadle duro y que os salga genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Nos firmaras una copia a los meriforeros? :mrics:

Mucha suerte rafa, ya siendo metroidvania tiene toda mi atencion, y estaria muy chulo que cuando empezarais con el proyecto fueras diciendo que tal va todo en un hilo, para seguir el proceso y tal.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Cuánta experiencia estáis pidiendo y cuánta dedicación en horas?

El proyecto está ya empezado? A medias? Acabando? Fase de diseño?

Es un proyecto abierto o hay una idea muy clara y está escrita en piedra?

Cómo de grande es el equipo y qué perfiles tenéis cubiertos?

Cuál es el principal objetivo del proyecto? Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...