Ir al contenido

publicidad

Foto

Take-Two: 'Civilization VI en Switch ha sobrepasado nuestras expectativas'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

Escrito 06 febrero 2019 - 20:29

A ver si se animan y llevan otros titulos de Take-Two como XCOM 2, GTAV, Bioshock, Borderlands, por decir unos cuantos que la portabilidad de Switch les daría un buen valor agregado

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 06 febrero 2019 - 21:19

Yo lo tengo en pendientes, pero claro en penientes tengo más juegos de los que tengo comprados.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 22:54

y no han dicho nada de una version para ps4 one?

Escrito 07 febrero 2019 - 00:54

Tenian espectativas de vender 3 copias?

En serio, se me habia olvidado hasta que existía, no conozco a nadie que se lo haya comprado, y no sale en ninguna lista de mas vendidos.

Alguien de aqui lo tiene? :P

Yo, desde el primer día, en digital, +80h.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• ilCuore

• Genos

Escrito 07 febrero 2019 - 08:52

Otro por aquí que lo tiene. Muy correcta la versión de switch. Y un juagazo como todos los civ.
I AM ERROR

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 07 febrero 2019 - 09:03

Yo, desde el primer día, en digital, +80h.

+100
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 09:41

Yo también lo tengo. En EOL ha tenido mucho movimiento el juego, pero como parece que no existe más realidad que la de MeriStation xd

Un lujo jugarlo en portátil.

logo-33bits.jpg

Escrito 07 febrero 2019 - 10:00

En serio, se me habia olvidado hasta que existía, no conozco a nadie que se lo haya comprado, y no sale en ninguna lista de mas vendidos.

Presente! Lo compré de salida, juegazo y además es una adaptación bastante buena, muy gozable en modo portátil.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 07 febrero 2019 - 12:08

Diría que te han dado pal pelo, pero no sé si lo dijiste con desdén así que...el caso que ya han salido bastantes.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Derith

• King

Escrito 07 febrero 2019 - 13:20

Diría que te han dado pal pelo, pero no sé si lo dijiste con desdén así que...el caso que ya han salido bastantes.

Hombre, 6 personas no es “bastantes” xD

Igualmente ya digo que no teni ni idea de que habia salido porque por los circulos donde me muevo (incluyendo meri, twitter y varios grupos de whasap y telegram) ni lo habian mencionado. Asi que dudo que haya vendido demasiado (ya me direis si hay cifras oficiales)

Pero si, almenos ahora se que ya existe y que hay gente jugandolo, y ya he visto que en fisico no tiene el letrerito blanco de los OO. Así que ya lo pillaré (cuando vaya acabando los pendientes...)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• apeiron86

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 febrero 2019 - 13:50

Ha sido una noticia que me ha cogido totalmente por sorpresa y, por la cual, me alegro mucho que un género como éste, haya conseguido cuajar dentro del público de switch.

Yo tengo el juego con todo su contenido en pc, y desde el primer día también en switch.
La versión de la consola es bastante digna, y la posibilidad de jugar a un civ en portátil no tiene parangón.

Los peros que le pondrían serian dos.
Primero, que es un juego pensado para la versión portátil, ya que los menús van muy acorde a esta función, pero en el modo tv me parecen excesivamente grandes e incómodos.
Y segundo y más importante. No hay de momento ningún anuncio de que saquen las dos expansiones que si hay en pc.
El juego de switch viene con todo el contenido de la versión digital deluxe de pc, y salió después del primer dlc de pc. Por tanto ya salió recortado con respecto a la versión de pc y encima a un precio de novedad de 60 euros. Y ahora, en unos días sale la segunda expansión en pc, y se sigue sin tener noticias de si saldrán dichos contenidos en switch.

Espero que se animen a lanzarlos tras resultados que han obtenido. La saga, y sobretodo el público que han apostado por ellos lo merecen

eCb7C5l.gif

Escrito 07 febrero 2019 - 13:52

Yo estoy pensando en pillarlo, pero teniendoa posibilidad del PC más barata me quedo a la espera de ver una oferta, porque en Switch le echaría muchas más horas por comodidad.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 febrero 2019 - 15:40

yo tambien lo tengo. creo que ya voy por 60+

• ilCuore

• Genos

Escrito 07 febrero 2019 - 18:53

Yo estoy pensando en pillarlo, pero teniendoa posibilidad del PC más barata me quedo a la espera de ver una oferta, porque en Switch le echaría muchas más horas por comodidad.

Hoy lo han puesto de oferta en switch... 39€ creo. En pc lo encontrarás más barato fijo, pero si te apetece en portátil ahí está la opción.
I AM ERROR

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 febrero 2019 - 19:00

Hay que celebrarlo. Es un juegazo, y cuanto más se popularicen mejor para todos.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos