Ir al contenido

publicidad

Foto

PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de gama alta por menos de 500 dólares

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

Escrito 08 febrero 2019 - 10:09

Lo que he dicho antes. Eso en pc ha sido así siempre. Hardware heterogéneo, diferentes potencias en función de las gpus y las graficas se van actualizando cada 1 o 2 años. Eso no es nuevo, en pc ya sabes lo que hay. En consola se suponía que dentro de una misma consola en una generación siempre ibas a tener la máquina con la mejor versión posible del juego. Era una de las gracias de tener consola. Ahora esto es un cachondeo. Resulta que muchos usuarios de consola cambias de hardware mas que los usuarios de pc X-D.

Por otro lado me hace gracia que digas lo de la misma dirección tu precismaente. Yo tengo pc, tenogo Switch tuve una 360 hasta una ps3 para los exclusivos... Tu eres monotema PlayStation a fulltime querido X-D. Si no tengo Xbox one y ps4 es porque me he dado cuenta que me son totalmente prescindibles y precisamente una de las cosas por las que me apetece cero volver a estas consolas es el tema de los modelos "pro".

Zas en toda la boca
Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

• Badrus82

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2019 - 10:14

Los tiempos cambian y PC y consolas compiten ahora por los mismos usuarios, lo normal es que los tiempos para renovar hardware se vayan pareciendo, si no, no se puede competir.

Y precisamente por esa competencia, no pierden sentido las consolas, todo lo contrario, ganan más sentido para el usuario que quiere jugar en una, sin tirarse años con gráficos desfasados.

Por lo demás, 3 años es bastante tiempo, a mí lo que me daría pereza absoluta, es 5 u 8 años con la misma consola....

Cada uno tiene su punto de vista. Pero si vas a hacer un modelo pc hazlo bien. Como digo haz hw upgradeable. Y ahí no pondría ningún pero. Lo que no tiene sentido es que muchos jugadores de consola vayan a pasar por 4 modelos de consola y mientras yo sigo con mi pc cambiando de gpu como mucho. No le veo el sentido y más cuando por ejemplo entre PS4 y después pro la consola sigue rindiendo peor que mi pc dos años más antiguo que la segunda y que ahora de repente los usuarios de PS4 pro pueden verse con que en 1 año empiezan a salir juegos que no le funcionan en su consola cuando hace na se la compró. Entendería ese modelo que dices si las genera iones durarán más. Pero si van a durar como siempre o menos... Hemos cambiado un modelo de sacar una consola potente que dure 7 años a una consola regulera que dure 3 y renovar... No le veo la gracia por ningún lado.

Mi opinión por supuesto, pero yo con este modelo más online de pago difícilmente voy a volver a consolas. Me tienen que petar de exclusivos el catálogo para que la pillé como plataforma complemento y cuando esté a precio de saldo. Y no tiene pinta que eso vaya a pasar ya que la tendencia es cada vez a menos exclusivos.

Editado por Badrus82, 08 febrero 2019 - 10:18 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• sykander

• KRATOS

Escrito 08 febrero 2019 - 10:23

Cada uno tiene su punto de vista. Pero si vas a hacer un modelo pc hazlo bien. Como digo haz hw upgradeable. Y ahí no pondría ningún pero. Lo que no tiene sentido es que muchos jugadores de consola vayan a pasar por 4 modelos de consola y mientras yo sigo con mi pc cambiando de gpu como mucho. No le veo el sentido y más cuando por ejemplo entre PS4 y después pro la consola sigue rindiendo peor que mi pc dos años más antiguo que la segunda y que ahora de repente los usuarios de PS4 pro pueden verse con que en 1 año empiezan a salir juegos que no le funcionan en su consola cuando hace na se la compró. Entendería ese modelo que dices si las genera iones durarán más. Pero si van a durar como siempre o menos... Hemos cambiado un modelo de sacar una consola potente que dure 7 años a una consola regulera que dure 3 y renovar... No le veo la gracia por ningún lado.

No van a hacer un modelo PC...van a hacer un modelo consola que permita no quedarse totalmente desfasado, es bastante distinto.

Al igual que tú no cambias, hay en PC otros que sí cambian, incluso solo cambiando de GPU se pueden gastar más que en 2 o 3 consolas...simplemente lo que está ocurriendo es que los usuarios de consola, tendrán opciones que antes no tenían.

Es más, ni siquiera hay que entender nada, a día de hoy, pretender tirarte 7 años compitiendo por el mismo público con tecnología desfasada....no cabe en ninguna cabeza.

Más vale que se vaya aceptando, las generaciones de 5 y 7 años, están muertas, y por la propia demanda de los usuarios.

Editado por sykander, 08 febrero 2019 - 10:23 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Magus

Escrito 08 febrero 2019 - 10:25

No van a hacer un modelo PC...van a hacer un modelo consola que permita no quedarse totalmente desfasado, es bastante distinto.

Al igual que tú no cambias, hay en PC otros que sí cambian, incluso solo cambiando de GPU se pueden gastar más que en 2 o 3 consolas...simplemente lo que está ocurriendo es que los usuarios de consola, tendrán opciones que antes no tenían.

Es más, ni siquiera hay que entender nada, a día de hoy, pretender tirarte 7 años compitiendo por el mismo público con tecnología desfasada....no cabe en ninguna cabeza.

Más vale que se vaya aceptando, las generaciones de 5 y 7 años, están muertas, y por la propia demanda de los usuarios.

Hombre cada vez se nota menos la diferencia, en realidad hoy en día sería más fácil vivir con hw desfasado debido a que los saltón son más pequeños. No al revés. Y en cuanto a demanda... Las más vendidas son al final las baratas. Osea que...

Y si hay más necesidad de renovar es.porque las consolas han salido con la potencia que han salido si hubieran salido con una buena CPU y con los 2.7 tflops de los que hablaba Epic para hacer iluminación global en tiempo real... Pues mucha gente ni querría un hw mejor por mover el juego a un poco más de resolución.

Editado por Badrus82, 08 febrero 2019 - 10:29 .

"Has only four filters"

• sykander

• KRATOS

Escrito 08 febrero 2019 - 10:37

Hombre cada vez se nota menos la diferencia, en realidad hoy en día sería más fácil vivir con hw desfasado debido a que los saltón son más pequeños. No al revés. Y en cuanto a demanda... Las más vendidas son al final las baratas. Osea que...

Sí, pero las nuevas también venden, y cada vez venderán más. Y la gente que las compra es precisamente la que buscaba mejores gráficos, y ahora puede conseguirlos en consola.

En cuanto a que los saltos son pequeños....piensa en el que lleva toda la gen jugando en una one fat a 900p y 30fps, frente a alguien como yo, que suele jugar todo a 2K 60fps y en ultra, a mí no me parece un salto pequeño...

Sin embargo, si esa persona en lugar de la fat, juega en una One X a 4K y 30fps, ese salto desde luego, si es mucho más pequeño, que es precisamente lo que buscan las compañías, no quedarse muy atrás, para que cierto tipo de usuarios no se vayan.

Como te decía, no hay mucho que entender, es simple competencia, y no se puede competir quedándose muy atrás tecnológicamente.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Magus

Escrito 08 febrero 2019 - 10:53

Sí, pero las nuevas también venden, y cada vez venderán más. Y la gente que las compra es precisamente la que buscaba mejores gráficos, y ahora puede conseguirlos en consola.

En cuanto a que los saltos son pequeños....piensa en el que lleva toda la gen jugando en una one fat a 900p y 30fps, frente a alguien como yo, que suele jugar todo a 2K 60fps y en ultra, a mí no me parece un salto pequeño...

Sin embargo, si esa persona en lugar de la fat, juega en una One X a 4K y 30fps, ese salto desde luego, si es mucho más pequeño, que es precisamente lo que buscan las compañías, no quedarse muy atrás, para que cierto tipo de usuarios no se vayan.

Como te decía, no hay mucho que entender, es simple competencia, y no se puede competir quedándose muy atrás tecnológicamente.

No claro que no es un salto pequeño, pero es verdad que cada vez se aprecia menos las diferencias. Eso es obvio. Pero fíjate que vamos a pasar en esta generación de tener una one X a 4 K y una ps5 a 4K y 60 FPS como mucho... Las diferencias no van a ser gran cosa. Si la gente se va a pasar a las nuevas será por abandono de las actuales no porque vean un salto generacional en ellas. Al menos no con las intergen. Lo que te digo si lo hacen como en el pc, si las medias gen aguantan lo mismo que una consola de salida.... Pero... Me temo que no va a ser así.

Editado por Badrus82, 08 febrero 2019 - 10:54 .

"Has only four filters"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos