Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué medios de videojuegos soléis seguir?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• sirdan99

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 05:35

Para enterarme de las noticias de Nintendo juntas.

No sé si tendrán foros, opiniones, reviews u artículo basuras como dices, porque no entro más que para enterarme de las novedades de Nintendo. Ahí no se les escapa una. Hasta la más minima noticia absurda.

Si tienes otro lugar donde juntan todas las noticias de Nintendo mejor que éste en español para recomendarme, con gusto te escucho.

es en serio?, osea porque al forero  no le gusta la página tu te vas a dejar influenciar por el susodicho?, si te gusta informarte  con la web pués síguelo haciéndolo hombre.

tumblr_p6qq74xErq1t3s7j0o1_500.gif

Escrito 07 febrero 2019 - 05:44

Podría decirse que solo dos.

A los 3 Gordos Bastardos para reseñas, primeras impresiones y sus podcast con noticias semanales. Van al día y todo perfecto pero pues... español panchito, así que los recomiendo si pueden tolerar el acento.

El foro de Meri, las noticias llegan muy rápido aquí así como las opiniones, y yo extrañaba eso. Dejé un tiempo de entrar por el mal rollo que causaban algunos usuarios, pero me he decidido por expresarme en contra de esos despropósitos en lugar de tolerarlos, siento que lo he sobrellevado mejor así.

El resto, muy casual de varias páginas, cuando veo noticias en google y leo alguna que otra nota, ninguna página en especial.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

Escrito 07 febrero 2019 - 06:51

es en serio?, osea porque al forero  no le gusta la página tu te vas a dejar influenciar por el susodicho?, si te gusta informarte  con la web pués síguelo haciéndolo hombre.

No, para nada voy a dejar de ver Nintenderos, porque es mas que nada, muy rápido leer las noticias con ese formato con el poco tiempo que tengo.

Pero le pregunto si conoce algo mejor, en español, por simple curiosidad, ya que no creo que haya algo igual (en esa página te enteras hasta cuando se tira un pedo Miyamoto X-D ).

Editado por DonPeriGnomo, 07 febrero 2019 - 06:53 .

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Rintaro

• SPARTAN-II

Escrito 07 febrero 2019 - 09:46

Para enterarme de las noticias de Nintendo juntas.

No sé si tendrán foros, opiniones, reviews u artículo basuras como dices, porque no entro más que para enterarme de las novedades de Nintendo. Ahí no se les escapa una. Hasta la más minima noticia absurda.

Si tienes otro lugar donde juntan todas las noticias de Nintendo mejor que éste en español para recomendarme, con gusto te escucho.

No he dicho que su contenido sea basura, digo que ellos son basura por copiar articulos y noticias de web extranjeras, ya ha pasado varias veces que Nintendoeverything lo ha denunciado.

Escrito 07 febrero 2019 - 10:54

Mericonsolas, vandal para análisis de juegos, zonared y al youtuber bemoldemarmol

• Rintaro

• SPARTAN-II

Escrito 07 febrero 2019 - 13:07

Pero que me estas contando, no se trata de si te gusta o no, se trata de gente que se lucra con el trabajo de otro, si tu quieres apoyar eso alla tu, yo de momento soy una persona con valores.

• Val Wiggin

• Demóstenes

Escrito 07 febrero 2019 - 13:08

No, para nada voy a dejar de ver Nintenderos, porque es mas que nada, muy rápido leer las noticias con ese formato con el poco tiempo que tengo.

Pero le pregunto si conoce algo mejor, en español, por simple curiosidad, ya que no creo que haya algo igual (en esa página te enteras hasta cuando se tira un pedo Miyamoto X-D ).

No juzgo tus gustos, pero Nintenderos es un blog de niñatos. A esta polémica me remito.

• ThanCB

• Ender

Escrito 07 febrero 2019 - 13:11

3Djuegos principalmente y Vandal a veces. Hace muchooo tiempo la principal era Meristation con sus completos analisis y sus requirimientos para los juegos de PC, una gozada.

• Rintaro

• SPARTAN-II

Escrito 07 febrero 2019 - 13:12

No juzgo tus gustos, pero Nintenderos es un blog de niñatos. A esta polémica me remito.

Tal cual 

• Derith

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 febrero 2019 - 13:28

Ninguno en concreto. todas ls revistas digitales son una mierda, super tediosas de leer con la mala Estructuración que tienen.

Odio los youtubers, asi que youtube solo lo toco para los trailers y videos de gatitos

asi que lo unico que sigo es Twitter y telegram
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Haldano

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2019 - 14:39

Eurogamer me gusta por su canal de YouTube, bastante ameno y con el cual puedo tirar cuando no tengo mucho tiempo para informarme de todo lo que suece. EOL por su comodidad y el acceso rápido a los comentarios, post populares, etc., pero sobretodo porque parece que hay mejor ambiente en el foro.

Un saludo.

Editado por Haldano, 07 febrero 2019 - 14:45 .

• Haze1349

• Diosas de Oro

Escrito 07 febrero 2019 - 16:55

Solo Zonaforo. ;)

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 febrero 2019 - 17:33

truegamer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder