Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Sega registra pérdidas de 55 millones de dólares en el último año fiscal.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

El mercado móvil puede ser una mina de oro o un resbalón para las compañías. Y parece ser que SEGA lo ha comprobado por sí misma a juzgar por sus últimos resultados financieros.

 

SEGA ha confirmado que sufrirá una "pérdida extraordinaria" por valor de 55 millones de dólares para el actual año financiero. Dicha pérdida se atribuye a la "intensificación" de la competencia, así como a la decadencia de sus juegos móviles existentes.

 

La competencia móvil en Japón 'se intensifica'

 

"Los títulos principales existentes [de SEGA] se han ralentizado a medida que el servicio ha operado a largo plazo, mientras que la competencia en el mercado de juegos móvil de Japón se intensifica", se lee en el comunicado de la compañía.

 

A su vez, SEGA señala que tenía "como objetivo" aumentar los ingresos mediante la "introducción de nuevos títulos" en este año fiscal. "Se espera que esto no compense la desaceleración de los títulos principales existentes". Señalan que esto se debe a "la demora en la introducción de nuevos títulos", y agregan que "el rendimiento de los títulos introducidos ha estado por debajo de nuestras expectativas".

 

SEGA ha indicado que, para contrarrestar este declive, aprovecaharán su propia IP para incremenetar su valor. Además, tratará de establecer vínculos con IP externas para intentar hacer sus propios juegos más atractivos. También menciona que sus procesos de desarrollo interno serán más eficientes, para que resulte más rentable.

 

Eso sí, la compañía ha presentado recientemente títulos tan aclamados como lo han sido Sonic Mania, Yakuza 0 o Persona 5. Además, Yakuza Kiwami estará disponible el 19 de febrero; mientras que Team Sonic Racing llegará en mayo.

 

https://vandal.elesp...nes-de-dolares/

 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Eso lo solucionan con una Megadrive mini bien hecha y con tienda online dónde comprar más roms a precios dignos.


Like Like

 52889_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angdarie Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Eso por empeñarse en no sacar un Sonic 3D a la altura
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

sigan a Konami, les faltan pachinkos :sisi:



Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Sega con su increíble talento y sagas, tiene muchísimas IP valiosas y material con el que hacer grandes juegos, como suele ser habitual en ellos



PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

 

Sega con su increíble talento y sagas, tiene muchísimas IP valiosas y material con el que hacer grandes juegos, como suele ser habitual en ellos

Y una pericia para estampar todo lo que no sea su franquicia estrella (FIFA) acojonante.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Y una pericia para estampar todo lo que no sea su franquicia estrella (FIFA) acojonante.

:] no entiendo a qué te refieres.

 

 

tanto inmenso talento como tienen Sega, y gran cantidad de IPs, lo harán genial siempre, siguiendo en la línea que les ha llevado a lo que son y han sido. Lo de los móviles, no les culpo...

 

Es normal testear las aguas y ver si funciona, porque teóricamente el pastel es inmenso, pero a la hora de la verdad donde más se vende es en iOS.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

 

:] no entiendo a qué te refieres.

 

 

tanto inmenso talento como tienen Sega, y gran cantidad de IPs, lo harán genial siempre, siguiendo en la línea que les ha llevado a lo que son y han sido. Lo de los móviles, no les culpo...

 

Es normal testear las aguas y ver si funciona, porque teóricamente el pastel es inmenso, pero a la hora de la verdad donde más se vende es en iOS.

Que me acabo de levantar y había leído EA en vez de Sega, me caguen mi puta vida :facepalm:
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Que me acabo de levantar y había leído EA en vez de Sega, me caguen mi puta vida :facepalm:

Se acaba de levantar a las dos de la tarde, ahora sabemos que es andaluz.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chivibowie Fay

Publicado
vida restante: 100%

¿Tuvieron ganancias alguna vez después de megadrive?

 

sega-sammy-holdings-net-income.jpg

 

Justamente lo que ha hecho que tenga pérdidas ha sido la rama de Sammy, (la de pachinkos vaya). La de Sega ha tenido bastantes ganancias, incluso en los arcade, según Gameindustry

 

Editado por chivibowie

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

 

Se acaba de levantar a las dos de la tarde, ahora sabemos que es andaluz.

Trabajo por las noches tio X-D

 

 

Andaluz dice...

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.
       
    • PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...