Ir al contenido

publicidad

Foto

Juanpi: “Maradona es de las personas más lamentables que ha pasado por el fútbol”.

Maradona Huesca Fútbol España Venezuela Maduro Política Europa Juanpi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• Alec86

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 01:33

Pero bin jour qye es exactamente lo que te molesta de las declaraciones del futbolista, que supongo que es venezolano?

Te han indignado y no termino de ver cuál es el problema.

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Mr Air

• Kame Sennin

Escrito 07 febrero 2019 - 01:52

Y españoles del primer mundo que en su puta vida pisaron Sudamérica criminalizando el chavismo.

Supongo que todos los profesores de historia universal que enseñen el nazismo habrán tenido que vivir en Alemania, a ser posible en los años treinta, cuarenta y cincuenta.

Sin ir más lejos: que un venezolano con casi toda su familia en Venezuela hable de Estados Unidos en términos de "lo mucho que les está ayudando" deja muy claro lo que importa haber pisado ese suelo para no tener ni reputísima idea de lo que está diciendo. No sé cómo alguien puede llenar un mensaje de aplausos a semejante basura. No me parece mejor que hacer lo propio con un discurso de amor patrio de Maduro.

Imagínate tú sacando de contexto una frase para luego comparar el discurso de un jugador profesional con un tío que maneja un país y tú y yo somos más profesionales que él. Yo sinceramente pienso que es ganas de tocar cojones pero bueno, espero que te puedas informar bien y formar un criterio más sólido.

Imagen Enviada

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 07 febrero 2019 - 07:35

Pero bin jour qye es exactamente lo que te molesta de las declaraciones del futbolista, que supongo que es venezolano?

Te han indignado y no termino de ver cuál es el problema.

Que no se pueda criticar un régimen sin endiosar algo peor. La mentira (aunque no dudo que en su caso pueda ser un error más que una falsedad deliberada).

Lo que dice de Maradona o de Maduro no tiene problema. Lo que dice de cómo lo pasa su familia menos aún, ya me dirás qué pintaría yo criticando eso, que es por donde me ha salido el ofendido. Pero lo que dice de Guaidó, del reconocimiento internacional al mismo, y de la ayuda de países que son tan culpables como la propia política chavista de la situación de su país pues... No me indigna tanto que lo diga Juampi o, sobre todo, una persona cuyo único interés inmediato pudiera ser salir de una situación insostenible como que sea el discurso comprado y aplaudido por todo el mundo de manera pura y totalmente acrítica, hasta el punto de que poner algún punto sobre alguna i genera respuestas como las que se ven, que en el mejor de los casos te ponen un discurso entero en la boca con el que no tienes nada que ver.

Por ejemplo, leo a Mr Air y solo puedo decirle que lea o aprenda lo que es el contexto antes de contestar cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Creo que ha quedado claro por qué esa frase es importante y su crítica no es porque exagere con la labor de ayuda, sino porque no se puede poner al culpable en el lado del bueno. Es que me imagino si le costaría tanto entenderlo a la gente si mañana sale otro jugador venezolano y, entre otras cosas, dice que Maduro ha ayudado a mejorar la situación pero no es suficiente con eso porque, yo qué sé, haya habilitado un par de pabellones para que la gente sin casa pueda dormir bajo techo (me lo he inventado eh, es por poner un ejemplo visual). Me imagino yo a la gente sin entender que este señor, con el destrozo que ha provocado, puede quedar como alguien que ayuda pero no es suficiente, por dar unas migajas después de liar todo el pastel. Seguro que no sería un error de base sino solo una frase sin importancia con la que agradece que algún compatriota tenga techo, y nadie se fijaría en el pequeño detalle de que la situación de extrema pobreza tiene algo que ver con ese buen hombre. Seguro que sería tan difícil de ver la importancia de ese error de base que alguien diría que se saca de contexto por criticarlo :sisi:

Editado por Bon Jour, 07 febrero 2019 - 07:46 .

• WHITE_LION

• Mascarón Rojo

Escrito 07 febrero 2019 - 10:12

Día 2, Bon Jour sigue siendo incapaz de entender (aunque se le haya repetido múltiples veces) que si el venezolano dice que Trump "les está ayudando" se refiere a hacer la presión que no pueden hacer los mismos venezolanos (por ser simplemente gente desarmada frente a un régimen que tiene comprados todos los militares del país, además de conformados grupos paramilitares urbanos armados y asesinos llamados colectivos que matan a placer para causar miedo en cualquier protesta) y que no se había atrevido a hacer algún otro país nunca por haber pasado años chupando del bote del petróleo y recursos venezolanos... necesaria para ejecutar el asunto más importante en el mundo para los venezolanos que es la salida de Maduro.

Sin las sanciones y presiones de Estados Unidos (que está clarísimo que hay intereses propios de por medio, NADIE ha dicho que no, los mismos que tienen China Rusia con los cuales básicamente ya se tiene una deuda enorme y se paga permitiéndoles saquear nuestros recursos y causar la destrucción ecológica del amazonas en la explotacion denominada "arco minero) no se hubiera podido llegar a la rebelión que se tiene hoy, con el tirano pendiendo de un hilo y más de medio mundo apoyando al presidente interino designado, bloqueando el uso de las cuentas del estado por parte de Maduro para asignarlas a la presidencia interina y evitar que se sigan autofinanciado, etc.

Pero parece que es algo demasiado complicado de ver para alguien que básicamente coge una frase fuera de contexto sin saber a que cojones se refiere exactamente, darle el significado que le quiera dar y a partir de ahí descalificar todo el argumento. Y si se le hace ver, su respuesta será la descalificación personal y decir que nadie le entiende, todo un incomprendido.

Editado por WHITE_LION, 07 febrero 2019 - 10:20 .

Imagen Enviada

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 07 febrero 2019 - 12:25

Pues lo que dice no es mentira, como futbolista un crack, como persona estiercol del malo

• Alec86

• Sir Alonne

Escrito 07 febrero 2019 - 13:37

Que no se pueda criticar un régimen sin endiosar algo peor. La mentira (aunque no dudo que en su caso pueda ser un error más que una falsedad deliberada).

Lo que dice de Maradona o de Maduro no tiene problema. Lo que dice de cómo lo pasa su familia menos aún, ya me dirás qué pintaría yo criticando eso, que es por donde me ha salido el ofendido. Pero lo que dice de Guaidó, del reconocimiento internacional al mismo, y de la ayuda de países que son tan culpables como la propia política chavista de la situación de su país pues... No me indigna tanto que lo diga Juampi o, sobre todo, una persona cuyo único interés inmediato pudiera ser salir de una situación insostenible como que sea el discurso comprado y aplaudido por todo el mundo de manera pura y totalmente acrítica, hasta el punto de que poner algún punto sobre alguna i genera respuestas como las que se ven, que en el mejor de los casos te ponen un discurso entero en la boca con el que no tienes nada que ver.

Por ejemplo, leo a Mr Air y solo puedo decirle que lea o aprenda lo que es el contexto antes de contestar cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Creo que ha quedado claro por qué esa frase es importante y su crítica no es porque exagere con la labor de ayuda, sino porque no se puede poner al culpable en el lado del bueno. Es que me imagino si le costaría tanto entenderlo a la gente si mañana sale otro jugador venezolano y, entre otras cosas, dice que Maduro ha ayudado a mejorar la situación pero no es suficiente con eso porque, yo qué sé, haya habilitado un par de pabellones para que la gente sin casa pueda dormir bajo techo (me lo he inventado eh, es por poner un ejemplo visual). Me imagino yo a la gente sin entender que este señor, con el destrozo que ha provocado, puede quedar como alguien que ayuda pero no es suficiente, por dar unas migajas después de liar todo el pastel. Seguro que no sería un error de base sino solo una frase sin importancia con la que agradece que algún compatriota tenga techo, y nadie se fijaría en el pequeño detalle de que la situación de extrema pobreza tiene algo que ver con ese buen hombre. Seguro que sería tan difícil de ver la importancia de ese error de base que alguien diría que se saca de contexto por criticarlo :sisi:

Pero no entiendo, ¿por qué es peor usa que el chavismo? Esta Trump borbandeando Caracas?

Y aunque tú tuvieses razón y usa fuese peor, porque él no tiene derecho a expresar su opinión sin que lo juzgues tan severamente?

USA ha liderado una presión internacional que se pretende que lleve a elecciones libres en un país en el que la banda que está al poder ha secuestrado la democracia. La mayoría de país de Sudamérica y la UE también apoyan esto.

Trump amenazó a maduro con medidas si no permite pasar a la ayuda humanitaria, en un país con una crisis tremenda y escasez de productos básicos, alimentos y medicinas. En esta tesitura, es comprensible que alguien que vive en España, perfectamente conocedor de la situación del país, agradezca a quienes presionan al régimen.

Te has quejado ayer de que se manipulen tus palabras pero tú has sido él primero en hacerlo, porque no veo yo donde q endiosado a Guaido o a usa.

Te molesta que diga que hay reconocimiento internacional a Guaidó...coño, pero es verdad, te lo he dicho antes. La mayoría de la UE y de países americanos lo hace. ¿Es esto mentira?

Dices que hay agentes internacionales tanto o más culpables que Maduro. ¿Quienes?

¿De que culpas exactamente a Guaidó?

Editado por Alec86, 07 febrero 2019 - 13:39 .

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 07 febrero 2019 - 13:43

Pero no entiendo, ¿por qué es peor usa que el chavismo? Esta Trump borbandeando Caracas?

Y aunque tú tuvieses razón y usa fuese peor, porque él no tiene derecho a expresar su opinión sin que lo juzgues tan severamente?

USA ha liderado una presión internacional que se pretende que lleve a elecciones libres en un país en el que la banda que está al poder ha secuestrado la democracia. La mayoría de país de Sudamérica y la UE también apoyan esto.

Trump amenazó a maduro con medidas si no permite pasar a la ayuda humanitaria, en un país con una crisis tremenda y escasez de productos básicos, alimentos y medicinas. En esta tesitura, es comprensible que alguien que vive en España, perfectamente conocedor de la situación del país, agradezca a quienes presionan al régimen.

Te has quejado ayer de que se manipulen tus palabras pero tú has sido él primero en hacerlo, porque no veo yo donde q endiosado a Guaido o a usa.

Te molesta que diga que hay reconocimiento internacional a Guaidó...coño, pero es verdad, te lo he dicho antes. La mayoría de la UE y de países americanos lo hace. ¿Es esto mentira?

Dices que hay agentes internacionales tanto o más culpables que Maduro. ¿Quienes?

¿De que culpas exactamente a Guaidó?

No pierdas el tiempo @Alec86, no te merece la pena, te saldrá por los cerros de Úbeda diciendo que o manipulas sus palabras o que no lo entiendes porque igual tu capacidad comprensivo-lectora es limitada...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 febrero 2019 - 13:00

Maradona lo que tendría que hacer es, dejar de hacer política y lo segundo, dejar la mierda de la droga, que ya no parece ni una persona en sus cabales

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• sdlt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 febrero 2019 - 19:02

Día 2, Bon Jour sigue siendo incapaz de entender (aunque se le haya repetido múltiples veces) que si el venezolano dice que Trump "les está ayudando" se refiere a hacer la presión que no pueden hacer los mismos venezolanos (por ser simplemente gente desarmada frente a un régimen que tiene comprados todos los militares del país, además de conformados grupos paramilitares urbanos armados y asesinos llamados colectivos que matan a placer para causar miedo en cualquier protesta) y que no se había atrevido a hacer algún otro país nunca por haber pasado años chupando del bote del petróleo y recursos venezolanos... necesaria para ejecutar el asunto más importante en el mundo para los venezolanos que es la salida de Maduro.

Sin las sanciones y presiones de Estados Unidos (que está clarísimo que hay intereses propios de por medio, NADIE ha dicho que no, los mismos que tienen China Rusia con los cuales básicamente ya se tiene una deuda enorme y se paga permitiéndoles saquear nuestros recursos y causar la destrucción ecológica del amazonas en la explotacion denominada "arco minero) no se hubiera podido llegar a la rebelión que se tiene hoy, con el tirano pendiendo de un hilo y más de medio mundo apoyando al presidente interino designado, bloqueando el uso de las cuentas del estado por parte de Maduro para asignarlas a la presidencia interina y evitar que se sigan autofinanciado, etc.

Pero parece que es algo demasiado complicado de ver para alguien que básicamente coge una frase fuera de contexto sin saber a que cojones se refiere exactamente, darle el significado que le quiera dar y a partir de ahí descalificar todo el argumento. Y si se le hace ver, su respuesta será la descalificación personal y decir que nadie le entiende, todo un incomprendido.

Pero si esa política de sanciones y restricciones es uno de los motivos por los que su país se encuentre en una situación tan desesperada.

A Venezuela la están matando entre todos. USA es sólo uno de los buitres esperando a que la víctima esté lo suficientemente débil como para echar el pico.

• Raru9

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 febrero 2019 - 19:08

Pero si esa política de sanciones y restricciones es uno de los motivos por los que su país se encuentre en una situación tan desesperada.

A Venezuela la están matando entre todos. USA es sólo uno de los buitres esperando a que la víctima esté lo suficientemente débil como para echar el pico.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Las sanciones hechas desde la administración de Obama hasta hace unas semanas eran PERSONALES.

Es decir, que solo afectaban a personas. Congelaban SUS bienes. Congelaban SUS cuentas. No los bienes o cuentas de la Nación, repito, hasta hace dos semanas que impusieron sanciones a PDVSA.

Y ya la escacez y la inflación viene de mucho antes. Nunca se han tomado las medidas correctivas.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Sands of Destruction (DS) / Golden Sun (GBA)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

¿Puedes ayudarme en mi petición? http://meristation.a.../topic/2962069/

• sdlt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 febrero 2019 - 19:28

Pues tienes razón, así que me la envaino a otra cosa. Pensaba que iban más en la línea de lo que hicieron con Cuba.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 febrero 2019 - 20:39

Maradonna no es ni la minima parte de lo que fue.Entre los apoyos politicos que tiene y la mierda de droga que se mete,ya no existe el Maradonna de antes.Ahora solo es una sombra de si mismo y no tiene pinta de mejorar.

Muy triste para un futbolista que lo fue todo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• WHITE_LION

• Mascarón Rojo

Escrito 11 febrero 2019 - 20:51

Pues tienes razón, así que me la envaino a otra cosa. Pensaba que iban más en la línea de lo que hicieron con Cuba.

Hubiera sido asi y nadie dijera que no, ya esa situacion si fue mucho mas notoria X-D el problema con la prensa internacional que tienen atragantado a USA (o la que ya directamente de plano es de izquierda pero de la mala, la que te apoya tiranias o dictaduras) es que publican y publican situaciones a medias, usando el nombre del pais en cuestion como herramienta propagandistica simplemente, la crisis que sufran les da exactamente igual. Por ejemplo, entre las "muy acertadas" politicas economicas que ha aplicado el gobierno aqui durante 20 años encontramos joyas como:

-expropiaciones
-amenazas constantes al sector privado
-control de cambio (no puedes usar tus tarjetas en negocios internacionales o que cobren en divisa extranjera, hasta hace poco tampoco podias cambiarla legalemente por ninguna divisa extranjera, lo cual creó un mercado paralelo de divisas muy costosas en relacion al valor de la local, al cual se atienen la gran mayoria de comerciantes para importar, lo cual aumenta notablemente los precios finales puesto que está subiendo el valor de la moneda paralela constantemente por la inflacion)
-controles de precios (donde se llegó al ridiculo de que los precios "ajustados" eran mas bajos que el coste de produccion o importacion)
-aumentos de sueldo cada 3 meses de mas del 100%
-Generación descontrolada de dinero inorganico para autofinaciarse (la clasica "impresora magica" de bs del BCV, ellos se pagan y se dan el vuelto en la moneda local)
-Sector economico con cero diversificacion basandose practicamente todo en las regalias del petroleo

-Sector productivo destruido e inoperante
-Virtualmente legalizados los saqueos a comerciantes si estos tienen precios "no justos", impulsados desde el mismo gobierno
-Sector turismo inutil por descuido y falta de interes, ademas de la inseguridad

Pues todo lo anterior (y más) esa gente viene y te lo vende como "loz vloqeuoz del inperio". Entenderás que uno, el que ha sufrido toda su vida la situacion y a visto que pasa realmente dia a dia, se ponga "mosca" por lo menos cuando intentan explicarte lo que se vive en tu pais sin ellos haberlo pisado jamás (no lo digo por ti)

Editado por WHITE_LION, 11 febrero 2019 - 21:13 .

Imagen Enviada

• Alec86

• Sir Alonne

Escrito 11 febrero 2019 - 21:12

Mismamente acaban de expropiar una farmacéutica de españoles que lleva 42 años funcionando.

Es una huida hacia adelante total. No tenemos medicinas y necesitamos medianas?

No solo rechazamos la ayuda humanitaria, sino que robamos lo que haga falta, hasta empresas. Por la revolución, ejem.

Ya el hecho de tener a paramilitares por las calles de mercenarios, matando gente (imagino que el ejército no quiere salir a disparar a civiles) es una vergüenza imperdonable.

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Maradona, Huesca, Fútbol, España, Venezuela, Maduro, Política, Europa, Juanpi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos