Ir al contenido

publicidad

Foto

Juanpi: “Maradona es de las personas más lamentables que ha pasado por el fútbol”.

Maradona Huesca Fútbol España Venezuela Maduro Política Europa Juanpi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 13:36

El nuevo jugador de la SD Huesca, Juan Pablo Añor 'Juanpi', estuvo en los micrófonos de El Transistor en el día de su presentación con el conjunto aragonés. El jugador venezolano habló de la situación de su país y fue muy crítico con el apoyo de Maradona a Maduro.

Situación en Venezuela y esperanza de cambio: "Los venezolanos que salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor. Buscar una democracia donde se pueda vivir, donde se pueda tener calidad de vida, donde se puedan tener medicinas, comida, todas las necesidades que son básicas para un país como Venezuela, que es capaz de tener esos recursos y muchos más. La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible".

Familia: "Tengo allí prácticamente a toda la familia. La situación es cada vez más crítica pero tenemos la esperanza de que pueda haber un cambio".

Guaidó: "España tardó en reconocerlo, pero que reconozcan a Guaidó es un paso hacia adelante y es lo que nos da esperanza a nosotros porque es lo que nos faltaba, tener ese apoyo internacional y esa ayuda de todos los países. Es la única manera para que el mundo se dé cuenta de lo que está pasando y ese gobierno termine de salir".

Opinión de Maduro: "Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos. Está llevando al país a la miseria. La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir".

Represión en Venezuela en los últimos días: "Es muy triste ver como reprimen de la manera que reprimen a mar a hacer daño. Es muy triste. Somos los jóvenes los que salimos a la calle y da tristeza como matan a la gente solo por pedir cambio y paz".

Policía y ejército: "La mayoría siguen comprados por Maduro. Eso no es un secreto".

Apoyo de Maradona a Maduro: "Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol".

Situación en su país: "Carne y pollo lo consigue muy pocas personas, medicinas casi nadie. Estamos recibiendo muchas ayudas de España y Estados Unidos, pero sigues sin tener nada. Es difícil vivir con eso. Esperemos que todo cambie."

https://www.marca.co...b7088b4669.html

tenor.gif?itemid=4744591

tenor.gif?itemid=7248435

tenor.gif?itemid=13420344

tenor.gif?itemid=5089552

tenor.gif?itemid=5348214

4b92a3e4540c4c67b5828ca5a3e6a563.gif

giphy.gif

tenor.gif?itemid=8115839

tenor.gif?vitemid=8782543

tenor.gif?vitemid=4531083

tenor.gif?itemid=12529938

PD: No, no sólo es por lo de Maradona, sino por toda la entrevista, el titular es el que puso Marca.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• WHITE_LION , Amrael y Katakas el humilde han dado sus dieses

• WHITE_LION

• Mascarón Rojo

Escrito 06 febrero 2019 - 16:24

Hermoso mi paisano
Imagen Enviada

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 febrero 2019 - 17:53

>inb4 españoles del primer mundo que en su puta vida pisaron sudamérica defendiendo el chavismo

KWwEYN6.png

• Lacobic , AtmfanS , Chuleta_Irun y 1 más han dado sus dieses

• Carles_Puyol

• Rey Vendrick

Escrito 06 febrero 2019 - 18:01

Subforo Venezuela.

Imagen Enviada

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2019 - 18:27

Y así es.

Maradonna como persona parece una rata y como ejemplo de deportista... en fin.

xct8n6.png

• WHITE_LION y nano_isback han dado sus dieses

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 06 febrero 2019 - 19:25

>inb4 españoles del primer mundo que en su puta vida pisaron sudamérica defendiendo el chavismo

Y españoles del primer mundo que en su puta vida pisaron Sudamérica criminalizando el chavismo.

Supongo que todos los profesores de historia universal que enseñen el nazismo habrán tenido que vivir en Alemania, a ser posible en los años treinta, cuarenta y cincuenta.

Sin ir más lejos: que un venezolano con casi toda su familia en Venezuela hable de Estados Unidos en términos de "lo mucho que les está ayudando" deja muy claro lo que importa haber pisado ese suelo para no tener ni reputísima idea de lo que está diciendo. No sé cómo alguien puede llenar un mensaje de aplausos a semejante basura. No me parece mejor que hacer lo propio con un discurso de amor patrio de Maduro.

Editado por Bon Jour, 06 febrero 2019 - 19:29 .

• ossian y Cuban Pete han dado sus dieses

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 febrero 2019 - 19:35

Y españoles del primer mundo que en su puta vida pisaron Sudamérica criminalizando el chavismo.

Supongo que todos los profesores de historia universal que enseñen el nazismo habrán tenido que vivir en Alemania, a ser posible en los años treinta, cuarenta y cincuenta.

Sin ir más lejos: que un venezolano con casi toda su familia en Venezuela hable de Estados Unidos en términos de "lo mucho que les está ayudando" deja muy claro lo que importa haber pisado ese suelo para no tener ni reputísima idea de lo que está diciendo. No sé cómo alguien puede llenar un mensaje de aplausos a semejante basura. No me parece mejor que hacer lo propio con un discurso de amor patrio de Maduro.

Soy argentino y conocí docenas de venezolanos que huyeron del chavismo al ser uno de los destinos más comunes, además de tener políticos aliados en mi propio país y saber de primera mano de qué va esa gente.

Sé que en el primer mundo hay partidos que celebran la romantización de los supuestos ideales de estos mafiosos, mas siempre me causó gracia ver españoles en meri discutiendo con venezolanos sobre una política y una sociedad de la que no tienen ni puta idea

Editado por Nightmare_87, 06 febrero 2019 - 19:37 .

KWwEYN6.png

• El Maltés y AtmfanS han dado sus dieses

• Sergio1991

Escrito 06 febrero 2019 - 19:42

Sin ir más lejos: que un venezolano con casi toda su familia en Venezuela hable de Estados Unidos en términos de "lo mucho que les está ayudando" deja muy claro lo que importa haber pisado ese suelo para no tener ni reputísima idea de lo que está diciendo.

Igual querías que criticara a Donald Trump y mencionara cosas como lo del muro. Es de lógica que hable desde su perspectiva y es que hay muchos refugiados políticos en Estados Unidos y España, además de que ambos países han reconocido a Guaidó como presidente del  Venezuela, lo que ayuda a generar presión internacional. No veo que hay de condenable ni punible en esas declaraciones que reconozca y de valor a esas acciones, lo que cual no quita que dichos gobiernos hagan otras cosas mal...

Claro, porque últimamente Venezuela se caracteriza por realizar elecciones limpias, donde no existe la represión, donde todo el mundo tiene acceso a elementos de primera necesidad, etc. Supongo que todos los organismos internacionales que denunciaron el fraude electoral de las últimas elecciones están al servicio de malvadas organizaciones capitalistas cuyo único objetivo es ofrecer una imagen distorsionada de un país ejemplar en su funcionamiento y modelo de referencia mundial. Una conspiración judeo-capitalista a escala global en toda regla...

¿Qué será lo siguiente, decir que Cuba es el ideal de la democracia?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 06 febrero 2019 - 19:52

Entre poner cosas en mi teclado que no he dicho, tirar balones fuera y suponer que la situación y el interés personal de una persona le hace tener más razón y conocimiento que otra (y suponer que yo digo que yo lo tengo, cosa que se puede englobar en lo primero) no sé siquiera si vale la pena quotear.
Bueno, a esas tres cosas añado también el atribuirme ideologías y/o discursos de terceros (o, de lo contrario, no sé qué pintan en una respuesta a mi mensaje).

Mencionar a Cuba así de gratis también tiene gracia. Sobre todo porque un caso y otro van de la mano y es imposible ver con mejores ojos diversos y concretos aspectos de un caso y no del otro, claro que sí.

Pero vamos, sobre lo del aplauso al "EEUU nos ayuda mucho" me reafirmo. Es de no tener ni reputísima idea, independientemente de todo lo demás. Y fíjate, es frase de un venezolano y yo no he pisado Venezuela, soy un desvergonzado. Pero él sigue sin tener ni puta idea de lo que ha dicho.

• Sergio1991

Escrito 06 febrero 2019 - 19:58

Entre poner cosas en mi teclado que no he dicho

No hay mucho que interpretar en lo que has dicho, ha quedado bastante claro. O sea que no tires balones fuera, como dices que hacen otros...

Pero vamos, sobre lo del aplauso al "EEUU nos ayuda mucho" me reafirmo.

Si tu prefieres centrarte en una frase que sacas de contexto (y que encime te explico la motivación de la misma), quitándole valor al discurso, como si por dicha frase se invalidara el quid de la cuestión que plantea este hombre y que a mi juicio merece ser alabado (exponer de manera crítica la situación de su país natal y dejar patente que infraseres como Maradona no son ejemplo de este deporte, el cual conlleva una serie de valores que él no aporta), allá tú.

20ueog4.jpg

• Katakas el humilde ha dado sus dieses

• WHITE_LION

• Mascarón Rojo

Escrito 06 febrero 2019 - 20:13

Entre poner cosas en mi teclado que no he dicho, tirar balones fuera y suponer que la situación y el interés personal de una persona le hace tener más razón y conocimiento que otra (y suponer que yo digo que yo lo tengo, cosa que se puede englobar en lo primero) no sé siquiera si vale la pena quotear.
Bueno, a esas tres cosas añado también el atribuirme ideologías y/o discursos de terceros (o, de lo contrario, no sé qué pintan en una respuesta a mi mensaje).

Mencionar a Cuba así de gratis también tiene gracia. Sobre todo porque un caso y otro van de la mano y es imposible ver con mejores ojos diversos y concretos aspectos de un caso y no del otro, claro que sí.

Pero vamos, sobre lo del aplauso al "EEUU nos ayuda mucho" me reafirmo. Es de no tener ni reputísima idea, independientemente de todo lo demás. Y fíjate, es frase de un venezolano y yo no he pisado Venezuela, soy un desvergonzado. Pero él sigue sin tener ni puta idea de lo que ha dicho.

Tio, ya déjalo, lo peor que se puede hacer es mezclar situaciones con fobias personales. Está claro que no te gusta nada USA y todo lo que haga, pero no vengas a intentar decirle a un venezolano sobre lo que puede o no puede sentir después de vivir más de 20 años de chavismo destructivo simplemente porque está USA de por medio, por favor. Respetate un poco, y respeta a la gente que está padeciendo situaciones que ni en tus más oscuras pesadillas podrías llegar a imaginarte pasar por tu situación más "privilegiada", que si piensas que es malo lo que lees o escuchas, vivirlo es 1000 veces peor.

Editado por WHITE_LION, 06 febrero 2019 - 20:16 .

Imagen Enviada
    • Katakas el humilde ha dado sus dieses

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 06 febrero 2019 - 20:22

No hay mucho que interpretar en lo que has dicho, ha quedado bastante claro. O sea que no tires balones fuera, como dices que hacen otros...

Si tu prefieres centrarte en una frase que sacas de contexto (y que encime te explico la motivación de la misma), quitándole valor al discurso, como si por dicha frase se invalidara el quid de la cuestión que plantea este hombre y que a mi juicio merece ser alabado (exponer de manera crítica la situación de su país natal y dejar patente que infraseres como Maradona no son ejemplo de este deporte, el cual conlleva una serie de valores que él no aporta), allá tú.

Yo creo que sí hay algo que interpretar, pero no digo que hayas interpretado, digo que te lo has inventado directamente. Lo que he dejado muy claro es que hay que tener muy poca idea para considerar que EEUU ayuda a Venezuela, que uno puede tener conocimiento de algo aunque no viva o pase tiempo donde se cuece el asunto (ni siquiera esto significa que yo lo tenga) y que aplaudir a quien dice cosas como las que suelta Juanpi me parece comparable a aplaudir un discurso de Maduro (vaya, a lo mejor esto no has sabido interpretarlo).

No es sacar de contexto. Si un tío te echa del trabajo, impide que los demás te contraten, te acaban echando de casa y luego aparece dándote una limosna y tú dices que debes agradecer su ayuda pues también diré que te has perdido mucho, la verdad. Es que el discurso antichavista es una cosa, pero cuando ves que está contaminado del afán "primermundista" de hincarles el diente y que la tienen colada hasta la tráquea a costa de su necesidad, pues me parece lamentable. Pero lamentable de que es una pena, no a modo de insulto. Es lo que tienen los abusones, que pueden apañárselas para ser jueces, verdugos, buenos y malos al mismo tiempo. 

No es solo una frase porque eso está relacionado con la masacre de un país que tiene todo para ser hermoso y perfectamente habitable, que es lo que tanto lamenta. Esa frase lo invalida porque la base de su crítica es más falsa que el interés humanitario de EEUU y España en Venezuela. Coño, que allí se malvive y la población está maltratada ya lo sabemos, no me sorprende que hasta Juanpi pueda reconocerlo. Lo de aplaudir el reconocimiento de Guaidó como presidente a nivel internacional es otra gran genialidad, desde luego. Pero derivada de considerar a los abusones como salvadores, así que volvemos a lo mismo, no era una frase que invalida todo un discurso: es LA FRASE del discurso.

• sdlt ha dado sus dieses

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 06 febrero 2019 - 20:27

Tio, ya déjalo, lo peor que se puede hacer es mezclar situaciones con fobias personales. Está claro que no te gusta nada USA y todo lo que haga, pero no vengas a intentar decirle a un venezolano sobre lo que puede o no puede sentir después de vivir más de 20 años de chavismo destructivo simplemente porque está USA de por medio, por favor. Respetate un poco, y respeta a la gente que está padeciendo situaciones que ni en tus más oscuras pesadillas podrías llegar a imaginarte pasar por tu situación más "privilegiada", que si piensas que es malo lo que lees o escuchas, vivirlo es 1000 veces peor.

Respétate tú, y cuando contestes a alguien entiende lo que dice. Estáis muy pesados con inventaros lo que los demás decimos. Como si me hubiera metido con quienes critican la situación en Venezuela, o como si hubiera dicho que no pueden quejarse, o como si hubiera dicho que allí se vive bien, o como si hubiera dicho que Maduro es Dios, o como si hubiera dicho... Si el problema que tenéis es que ni siquiera sois capaces de ver que la gente de Venezuela es lo último de lo que estoy hablando, porque también es lo último que le interesa a la gente que este tipo y tantos otros consideran salvadores.

Así que lo repito: respétate, y de paso respétame no inventándote lo que digo. Cuando diga lo que los demás están padeciendo, vienes y me dices que deje de decirle a los demás lo que están padeciendo. Mientras no hable en absoluto de lo que tú dices pues... por lo menos no me metas en esas historias.

Editado por Bon Jour, 06 febrero 2019 - 20:28 .

• Sergio1991

Escrito 06 febrero 2019 - 20:35

Lo que he dejado muy claro es que hay que tener muy poca idea para considerar que EEUU ayuda a Venezuela

Es de lógica que hable desde su perspectiva y es que hay muchos refugiados políticos en Estados Unidos y España, además de que ambos países han reconocido a Guaidó como presidente del  Venezuela, lo que ayuda a generar presión internacional. No veo que hay de condenable ni punible en esas declaraciones que reconozca y de valor a esas acciones, lo que cual no quita que dichos gobiernos hagan otras cosas mal...

¿Tanto cuesta comprender y asimilar que no es incompatible condenar a un gobierno por X cosas, como reconocer que en otras ha actuado de manera correcta? ¿Aunque pudiera ser por protocolo (al menos han tenido el gesto, otros países ni eso)? Mira que soy el primero que critico a USA por muchas cosas, pero tú directamente hechas mierda gratuita cuando no viene a cuento. No me quiero ni imaginar lo que dirías si Trump expulsara a los venezolanos exiliados en USA o apoyara a Maduro en estos momentos...

Supongo que es más fácil sacar una frase de contexto, agarrarse a ella como un clavo ardiendo y decir que la misma invalida todo el discurso... Tiene razón @WHITE_LION, te puede tu fobia a los Estados Unidos.

y que aplaudir a quien dice cosas como las que suelta Juanpi me parece comparable a aplaudir un discurso de Maduro

Mezclar tocino con la velocidad.

20ueog4.jpg

• aps_torosalvaje

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 febrero 2019 - 20:37

Vaya lo que cuesta en el mundo del fútbol decir la verdad sobre Maradona.

• Bon Jour y Sergio1991 han dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Maradona, Huesca, Fútbol, España, Venezuela, Maduro, Política, Europa, Juanpi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos