Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ivan000

Consola Ps vita 3G +tarjeta16 gb

Publicaciones recomendadas

ivan000 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Consola sony psvita con funda y cargador ps vita. Incluye memoria de 16 gb con juegos. Versión 3.65 Tiene 1 pixel muerto pero en la parte de abajo del todo, junto a las letras psvita. No se nota. 3G + Wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kirtash80 Charger

Publicado

hola te interesaria cambiarla por una raspberry pi3 en perfecto estado con dos mandos tipo supernintendo y tarjeta de memoria de 32 gigas cargada de emuladores?

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Hola. La venderías por 80?? Igualmente, tengo algunas dudas con respecto a "ya sabes qué". Si estás dispuesto a la rebaja, ya te pregunto por privado.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan000 Ultima

Publicado
Lo siento precio cerrado. 90. Puedo enviarte fotos por privado si quieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrvic Hunter

Publicado

Buenas, podría estar interesado pero necesitaría ver fotillos del estado de la consola y del pixel muerto que mencionas. ¿Te importa mandármelas? :D

jsmvj5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • jstr14
      Hola a todos!
      Estoy interesado en una consola Nintendo 64 completa para compra.
      La verdad me interesa el modelo Clear Blue, o el Smoke Grey, aunque no le hago ascos al modelo Standard. Lo que si quiero es que sea PAL
      Busco empezar a coleccionar Nintendo 64, así que si alguien aparte de la consola tiene Juegos puede que me interese alguno de estos y podemos llegar a hacer trato sobre todo.

Muchas gracias
    • cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• patacueja
      Muy buenas!
      Pongo a la venta este pack de PS Vita con pantalla oled como nueva, con muy poco uso, con funda acolchada, 2 tarjetas de memoria, una de 16GB y otra de 4GB, cargador, caja y 10 juegos ( Blazblue continuum shift. Disgaea 3. Metal gear solid HD collection. Persona 4 Golden. Soul Sacrifice. Tales of innocence R (japonés). Tales of Hearts R. Dangaronpa Trigger happy havoc. Uncharted vita. Virtue's last reward.)
      Está literalmente como nueva, la he tenido siempre en su funda y tratado con cuidado, no tiene ni una sola raya.
      Precio negociable, no me importa vender juegos por separado pero la consola se vende solo en pack. Si necesitas mas fotos o preguntas, no dudes en mandarme un mensaje.

Un saludo!!
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
  • Crear nuevo...