Ir al contenido

publicidad

Foto

Jump Force ya ha anunciado todos sus personajes para el juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 14:00

Pues al contrario de lo que dirán muchos, me parece un plantel francamente decepcionante, por varios motivos:

1) Se han eliminado múltiples universos presentes en entregas anteriores, como su predecesora J-Stars Victory Vs: Dr. Slump, Gintama, Hitman Reborn!, Toriko, Kochikame, Bobobo, etc. Con lo cual partimos de que se ha suprimido mucho contenido de entregas anteriores.

2) La cantidad de personas presentes en algunos universos es simple y llanamente ridícula, siendo para mí uno de los casos más sangrantes Yu Yu Hakusho. ¿Sólo Yusuke y Toguro, en serio, ni siquiera Hiei que estaba presente en J-Stars Victory Vs? ¿Qué broma de mal gusto es esta? Mira que no será por personajes que podrían haber incluido: Kuwabara, Kurama, Genkai, Sensui, Mukuro (y así de paso añadían alguna mujer más, que como dice @Nekomajin, se hecha en falta alguna más), Yomi, etc. Eso sí, luego de Dragon Ball, One Piece y Naruto hay hasta seis personajes (me dirán a mí que Piccolo era imprescindible que estuviera en el juego, cuando apenas goza de relevancia desde la saga de Célula...).

3) Era la oportunidad de incluir nuevos universos que dieran variedad a la saga y permitieran al jugador disfrutar de nuevos personajes importantes de la Jump, como el caso de Claymore y Gantz. Pero a pesar de ser "la entrega definitiva" no han aportado nada nuevo en este terreno.

En resumen: quitan universos presentes en otros entregas, añaden personajes prescindibles a otros universos mientras dejan prácticamente huérfanos a otros y no añaden nuevos universos. ¿Y esta se supone que es la entrega definitiva de la saga? O han troceado varios universos para explotarlos vía DLC (lo cual sería una jugada rastrera, sucia, vil y deleznable, pero no improbable), o el plantel va a acabar siendo paupérrimo no, lo siguiente. De momento mi interés ha decrecido a niveles críticos.

El anterior de J-Stars Victory tenia mejor Roster... ahora falta ver los 9 DLCs

Y tanto que era mejor, más variado y equilibrado. O van a explotar vía DLC otros universos (lo cual sería rastrero, pero no improbable) o el plantel va a quedar muy pobre.

Y es tristísimo que sólo haya 2 mujeres en toda la plantilla. Sumado a que hay algunas incorporaciones cuestionables, que me parece peor que la lista de personajes de su antecesor, el J-Stars VS.

Y eso que supuestamente iban a fomentar una mayor presencia femenina X-D Mira que lo tenían fácil, con universos como Claymore donde todo el protagonismo recae en mujeres.

Y sí, a día de hoy es peor plantel que el de su predecesor, bastante peor. O mucho mejora la cosa vía DLC, o el juego no me estará dando argumentos para que lo adquiera...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 06 febrero 2019 - 14:03

El j-Stars Victory VS tendria mas personajes,pero como juego (y jugablemente) era una puta mierda.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • Uboat ha dado sus dieses

• Uboat

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 06 febrero 2019 - 14:11

No estoy muy puesto desde hace un tiempo con el tema, ¿qué ha pasado con Toriko? Es casi como que ya no existiese para la JUMP.

Está vez sólo cuenta la Shonen Jump, no de las otras revistas de las compañias subsidiarias de la editorial Shueisha/Shogakukan.

Editado por Uboat, 06 febrero 2019 - 14:12 .

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 06 febrero 2019 - 14:29

No estoy muy puesto desde hace un tiempo con el tema, ¿qué ha pasado con Toriko? Es casi como que ya no existiese para la JUMP.

Pues yo tampoco estoy muy puesto, dejé de leerlo a la mitad, pero creo que en poco tiempo pasaron de promocionar el manga de Toriko como uno de los grandes de la Jump a cancelarlo, así que tuvo que tener una bajada de ventas muy bestia.

Escrito 06 febrero 2019 - 14:32

Es un juego que no me llama nada pero reventar a Naruto com Killua tiene que ser una gozada.

Spike-ramen.gif

Escrito 06 febrero 2019 - 15:20

Sinceramente solo veo buena la inclusión de Fly (Dai) y de los personajes yuyu hakusho..... Pero aún así los veo muy poco representados.... Joder, solo con Dai y yuyu hakusho podrían hacer tres rosters mucho más variados que este

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 06 febrero 2019 - 15:23

¿Solo Deku de BNHA? Vaya tela.

Escrito 06 febrero 2019 - 16:28

No anunciaron también personajes de Death Note?

tenor.gif

• Jerico128

• Mascarón Rojo

Escrito 06 febrero 2019 - 16:30

A ver, entiendo que las series más potentes tengan mas personajes incluidos (DB, Naruto y OP), pero...

Solo 1 personaje de Hokuto no Ken???

Donse está Raoh? Donde?? Ya no digo Rei o Toki, pero Raoh...
Ausencia injustificable.

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 06 febrero 2019 - 16:35

Que no esté Bobobo es un crimen.

Y que no esté Gintama otro.

• Uboat ha dado sus dieses

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 febrero 2019 - 17:33

Y que no esté Gintama otro.

y que no esten arale,ryoutsu y saitama otro

Editado por abolafio, 06 febrero 2019 - 17:44 .

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 febrero 2019 - 17:33

No anunciaron también personajes de Death Note?

si,pero esos no son jugables

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• Volkner

• Siren

Escrito 06 febrero 2019 - 17:56

6b46ae7c9a6ce7029fe860bf31ad923347022762

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 febrero 2019 - 18:09

Está vez sólo cuenta la Shonen Jump, no de las otras revistas de las compañias subsidiarias de la editorial Shueisha/Shogakukan.

Toriko era de la Shonen Jump.

• alzhared

• Genos

Escrito 06 febrero 2019 - 18:14

Lo que molaría un juego de Hunter X Hunter con 50 personajes, modo arcade dividido por sagas, multi local y online por equipos o solo; y sobre todo que fuera en 2D y lo hiciera arc system works ...  en cambio tenemos esto ... puta madre :roll:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos