Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os llena jugar? ¿O sentís que es sólo un pasatiempo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 06 febrero 2019 - 17:21

En ningun caso considero cualquier hobby que tenga como un pasatiempo, que ya la palabreja suena bastante mal, como esperar a pasar el tiempo porque sí sin ninguna inquietud. Un hobby me lo tomo como un disfrue y mucha curiosidad, explorar el medio con una mentalidad a probar cosas nuevas. Solo así concibo que se llegue a apasionar un medio.

Editado por coloso numero 13, 06 febrero 2019 - 17:25 .

• Akagehisa

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 17:42

Diría pasión, por que si me llego a clavar con algunas sagas, o algunos tipos de géneros o jugabilidades, y me puedo pasar cientos de horas con un solo juego.

Aunque hay niveles. Aquí mismo puedes notar a quienes le apasiona demasiado este medio y te juegan de todo, a mas generos que uno. Que pueden adentrarse a un juego o genero nuevo, y a los 5 meses ya le tienen cogido el rollo y te opinan de forma mas completa, lo que a uno le lleva mucho mas tiempo conseguirlo o de plano nunca lo haces.

Editado por Akagehisa, 06 febrero 2019 - 17:44 .

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 06 febrero 2019 - 17:53

Tengo tres pasiones inquebrantables. La Música, los Videojuegos y Doctor Who.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Tenchu92

• Ixion

Escrito 06 febrero 2019 - 18:25

Es casi una obligación pa evadirme de la puta mierda que es la vida real.

Esto mismo, si no fuera por los videojuegos y el deporte me habría suicidado hace años X-D

1157293.png

• Chufletero

• Ender el Xenocida

Escrito 06 febrero 2019 - 18:26

Pues depende del producto con el que esté sentiré unas cosas u otras.

Mis tres grandes hobbies son el cómic, el cine y los videojuegos. Y en los tres no es lo mismo estar releyendo un número concreto de Watchmen, viendo la boda de El Padrino o recorriendo el Burgo de los No Muertos que leer el número 416 de Spiderman, ver Fast and Furious 8 o echar una partida al Tetris.

Unos productos evocan pasión y otros provocan entretenimiento.

Ahora mismo los dos únicos juegos que estoy jugando, Resident Evil 2 Remake y Skater XL, uno es pasión y el otro es distracción.

Coincido 100% con este buen hombre.

El cine, los cómics y los videojuegos son las tres cosas que llenan el tiempo libre que tengo en mi vida. Y evidentemente en las tres cosas hay algunos que te llenan, y otros que son mera distracción.

52zK6ji.jpg

• dasangon

• Genos

Escrito 06 febrero 2019 - 22:01

Un pasatiempo no dura 32 años y contando. Con el tiempo y las responsabilidades dedico mucho menos tiempo que antes, pero jamás he perdido las ganas de encadenar un juego tras otro, esperando que el siguiente me aporte algo nuevo, o me permita volver a experimentar sensaciones pasadas. Así estoy que en mi lista de juegos se van mezclando cosas nuevas, cosas que no jugué en su momento, retro...

Y sinceramente, no puedo considerar nada de las cosas que me gustan y que hago con frecuencia a largo de los años un mero pasatiempo; en todas ellas hay un punto de pasión y de sublimación. Como dicen en la peli Alta Fidelidad: "Libros,discos, pelis (y yo añado videojuegos).... eso es lo que importa. Puede que sea cínico, pero es la puta verdad".

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 06 febrero 2019 - 23:09

Igual, depende del juego, pero últimamente es más pasión porque con el poco tiempo que puedo dedicar, lo hago a aquellos juegos que me llenan.

Hoy en día la pasión mía gira en torno a FFXIII y Soul Calibur, aunque otros juegos de lucha como DoA y SF están bastante cerca, luego el resto son un pasatiempo, lo cual no quiere decir que es malo, lo importante es que me entretengan, el último de este caso fue el RE4 que lo volví a comprar para PS4, y en algún momento seguro pruebo el RE2 remake.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos