Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os llena jugar? ¿O sentís que es sólo un pasatiempo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• Jin kazama 05

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 10:28

A pesar de que me encantan los videojuegos no te voy a negar que hasta hace poco he pasado por una crisis videojueguil en la que tuve que vender o dejar juegazos que no me terminaban de llenar.
Jugase a lo que jugase me aburría y lo abandonaba al empezar.
Pienso que hay mucho donde elegir pero muy poquitos que realmente te llenen,en parte debido a que te piden cosas que son un hastío...
Juegos hay a patadas pero la mayoría sin ALMA.
Lo difícil es dar con algo que te llene y motive a jugar.
También creo que estamos muy saturados.
6YaybWl.gif

• Don Patch

• Stinger

Escrito 06 febrero 2019 - 10:30

Distracción para desconectar, a veces pasión si el juego me atrapa y en otras vicio tonto por piques sanos, pero siempre on-line con el mismo grupo.

Escrito 06 febrero 2019 - 10:39

Son un gasto considerable cada año, es claro que son un poco más importantes que solo un pasatiempo para mí. Como cualquier vicio, solo busco encontrar esas mismas sensaciones una y otra vez, aunque también me ayudan a desestresarme... al menos la mayoría.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 06 febrero 2019 - 10:47

Los videojuegos son una afición muy importante para mi, llevo jugando desde 1989 y a punto de cumplir la cuarentena mantengo la ilusión y las ganas de jugar y adquirir juegos nuevos o antiguos.

Lo malo es que ahora mismo paso por una etapa que por obligaciones personales y de trabajo casi no puedo jugar, y tengo un mono encima que no es ni medio normal. Voy comprando algún juego que me interesa con la esperanza de "poder jugarlo pronto"...

Imagen Enviada

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 06 febrero 2019 - 12:07

Depende, juegos como RDR2 o Super Mario Oddysey me han llenado, otros como Spiderman o Uncharted son un pasatiempo...

Sígueme en Twitter @realvicente

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 06 febrero 2019 - 12:17

Desde que tengo uso de razón hasta los 20 años era una pasión sin duda. Con el final de la generación pasada y el inicio de esta perdí bastante el interés: apenas me informo de los lanzamientos o compro un videojuego de salida, los que juego cuesta que me enganchen o no me acaban de llenar, etc.

A día de hoy te diría un pasatiempo, le dedico menos horas y me falta esa chispa de magia o de estar fuera de casa pensando en volver cuanto antes para agarrar el mando. Igual va por etapas y con el tiempo vuelvo a engancharme por completo, pero ahora sigo disfrutando del mundillo a mi manera. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 06 febrero 2019 - 12:17

Mi tiempo de vida es limitado, no sé el vuestro. No concibo malgastar mi tiempo libre en una actividad que no me apasione. Si por lo que sea un juego no me llena, paso a otra cosa.

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2019 - 12:29

Es mas un hobby que una pasión, como leer o ver una peli, también es cierto, que hay juegos que te atrapan cosa mala, como me pasó con el spidey,god of war,dragon quest XI, que era un vicio casi enfermizo, pero por lo general suelo jugar un rato antes de ir a currar y ya.

• joss81

• Lord Boros

Escrito 06 febrero 2019 - 12:31

Los videojuegos son una afición muy importante para mi, llevo jugando desde 1989 y a punto de cumplir la cuarentena mantengo la ilusión y las ganas de jugar y adquirir juegos nuevos o antiguos.

Lo malo es que ahora mismo paso por una etapa que por obligaciones personales y de trabajo casi no puedo jugar, y tengo un mono encima que no es ni medio normal. Voy comprando algún juego que me interesa con la esperanza de "poder jugarlo pronto"...

Otro Tutankamon como yo  :facepalm:

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 06 febrero 2019 - 12:40

Suelo tomarmelo como pasatiempo (demasiadas cosas entre curro, novia y algo de deporte) pero cada dos por tres empiezo juegos como Yakuza, Bloodborne, God of War, Breath of the Wild o SM Odyssey y me doy cuenta de que es pura pasión.

bg-video-com.png

Escrito 06 febrero 2019 - 12:49

Como ya han dicho,es un hobby demasiado caro para que solo sea un pasatiempo,en mi caso mantengo las sensaciones que tenia hace casi 30 años(ilusion por la llegada de un juego que espero,unas ganas locas de avanzar en el juego que me tiene enganchado....)y ojala no las pierda nunca.

• AFacial

• Bean

Escrito 06 febrero 2019 - 13:24

Dos aspectos de los juegos que me atraen principalmente:

- Exeriencia: en los videojuegos, interactúas de una forma única. Implicas habilidades para resolver problemas, puzles, preparación para afrontar una situación, competitividad... de alguna manera, es prácticamente una realidad alternativa. La música despierta emociones y un aspecto visual llamativo también captan la atención.

- Tecnología: pienso que los videojuegos son el medio de entretenimiento al que más le queda por evolucionar. Los videojuegos van de la mano de los avances tecnológicos y computacionales, y eso me despierta inquietud.

Una cosa extraña es que mi percepción por los videojuegos va cambiando, es decir, llega un momento, llega un juego, que te cambia la forma de ver las cosas, y pierdes el interés por los juegos que no alcancen ese nivel de impacto.

Como afición predilecta, depende... no lo tengo claro porque puedo pasar meses sin jugar y no me como la cabeza. Igual con los libros o la música, durante un tiempo no leo o no escucho música activamente, llega el momento y me leo tres libros en una semana o me aprendo varias canciones de memoria. La afición que más me afecta psicológicamente y más implicación en mi vida diaria tiene sería el deporte o el ejercicio físico por las hormonas.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 06 febrero 2019 - 16:42

Simple hobby, muy muy muy pocos videojuegos me hacen sentir pasión absoluta e implicarme con ellos al máximo. Suelo preferir el cine.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 06 febrero 2019 - 17:28

Diversión y ganas de disfrutar con un buen juego, no suelo jugar mucho, pero cuando lo hago me lo paso pipa

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 06 febrero 2019 - 18:11

Mmm diría que hay rachas y que depende mucho de los lanzamientos y mi situación personal.

En 2017 por ejemplo, fue un año algo relajado en mi vida y con lanzamientos potentes como Zelda BotW, Mario Odyssey y NieR Automata. Esos juegos me mantuvieron pegado varias horas al día, sacándome algunas sonrisas o flipando por algunas cosas como hacía tiempo no hacía. Ese año de verdad sentía mucha pasión por los videojuegos.

En 2018 la cosa bajó un poco por algunos sucesos que sucedían aquí y allá. Principalmente aquí el problema fue el tiempo. Y en mi caso (no sé si en otros pase), cuando tengo tiempo sin jugar me termino acostumbrando y me da "pereza" volver a jugar algo X-D Si acaso una excepción a esta regla mía fue Smash Ultimate, que le tenía unas ganas tremendas y luego de salir aún hoy día sigo jugando cada día.

Ahora mismo, salvo Smash, no tengo ganas de jugar algo más y diría que es mejor, porque jugar así siento que no disfruto como es debido un juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos