Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Cuál de estas 2 imágenes es artificial?

Publicaciones recomendadas

Chuchoso Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo diría que al de la izquierda como que le falta algo más de machirulo y opresor para ser un hombre de verdad, aunque lo que dice el de arriba también es cierto, diría que las dos son fake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Genos

Publicado

Las dos parecen reales.

Pero incluso si una de ellas ha sido generada por una IA también cuenta como real ya que seguramente lo que hizo la IA es reciclar datos de fotografías reales para construir su imagen.

No, no es nada parecido a un reescalado.

Si la han entrenado con fotos reales es más parecido a hacer un collage y retocar las piezas juntadas para que cuadre el Frankenstein.

Pero aun así tampoco es un collage. Son dos algoritmos enfrentados, uno inventándose cosas y el otro diciendo nope, no cuela. Hasta que cuele. El que prueba la validez es el entrenado.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado

Con esa resolución de mierda imposible saberlo a ciencia cierta. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy ATENEA

Publicado
ninguna de las dos, me juego a eso!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma07.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Belias

Publicado

Va a estar difícil aceptar pruebas de vídeo en un juicio.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado

Ya han dado la respuesta, increible.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Nadie ha pensado en el retrato robot? No hay técnica tan avanzada para la reconstrucción facial de un delincuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ZaRMaN
      Hola,
      Vendo tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G en perfectísimo estado en su caja.
      Nunca he cacharreado con ella ni me ha dado ningún problema.
      La vendo por 420 gi (envío por correo certificado).
      O por 400 euros en mano en Barcelona si el comprador se acerca por la zona donde tengo disponibilidad.
      No me interesan cambios, solo la venta.

Saludos!

EDITADO:
      Vendida fuera del foro. Lamento las molestias,
    • juanky4646
      Hola, muy buenas a todos. Vendo mi gtx 1070, está en perfecto estado, como el primer día, cuidada y sin OC. Uso normal y con todo el embalaje original. La razón de la venta es por la reciente adquisición de otra gráfica.
      Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en mandarme un MD, suelo estar conectado.

Un saludo a todos :D
    • rancisimo
      Se vende kit de teclado + ratón inalámbricos, el teclado está usado pero en buen estado, el ratón está SIN ESTRENAR,embalaje original y todos los accesorios

• WhiteSharp
      Buenas, compro PC completo

Por internet he visto este pc, que no está mal, nuevo, con 2 años de garantía.Por lo que busco algo igual de potente o un poco más, y evidentemente a menor precio, ya que tiro de segunda mano.

• yoymipsp
      Busco esta gráfica en formato MXM a precio razonable. Si alguien tenía un portátil con ella y se le ha jodido otro componente como la placa base, aquí estoy.

Tambien acepto otras gráficas de formato MXM, decidme el modelo de antemano para comprobar compatibilidad y listo.

Es tal que así 

• Crear nuevo...