Ir al contenido

publicidad

Foto

El momento más complicado en un RE?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

Escrito 07 febrero 2019 - 21:27

Sin duda algo que no hace bien RE es diseñar enemigos. Bueno, en general todos los diseños artisticos de personajes y enemigos de RE dan bastante grima.

Pues a mi me encantan los diseños de Enemigos de los REs. Tyrant Birkin en todas sus formas tiene un diseño brutal. Los Likcers también tienen muy buen diseño al igual que Nemesis, Embrión G Adulto, los Ivys, etc.........

7POJeL4.png

• Hogan99

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 21:46

Todos los encuentros contra Némesis...sobretodo el primero. Bendito hijo de la gran puta.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Tariro86

• Jockey

Escrito 07 febrero 2019 - 22:28

A mi lo que más me ha costado fue Némesis en la Torre del reloj jugando en la dificultad más alta que había disponible desde el principio.

Mi Equipo:

Spoiler

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 08 febrero 2019 - 18:04

En otros enfrentamientos de RE creo que puedes llegar a salvar el culo, pero en ese del de CV estás jodido la 1ra vez sí o sí.

HonestWanKid-small.gif

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 08 febrero 2019 - 21:44

Sin duda algo que no hace bien RE es diseñar enemigos. Bueno, en general todos los diseños artisticos de personajes y enemigos de RE dan bastante grima.

Yo por el contrario creo que no hay una saga con mejores diseños.

HonestWanKid-small.gif

Escrito 09 febrero 2019 - 18:33

Yo por el contrario creo que no hay una saga con mejores diseños.

Pues a mi no me acaban de convencer, cuestión de gustos al final. En mi opinión pecan demasiado de la época en la que se diseñaron, los 90 al final fueron una etapa un poco caótica en cuanto a gustos estéticos.

Spike-ramen.gif

• Simclair

• Saitama

Escrito 09 febrero 2019 - 19:12

Batalla con wesker en el re5 en profesional, con la ia tan torpe morias un monton.

giphy.gif

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 10 febrero 2019 - 02:42

Pues a mi no me acaban de convencer, cuestión de gustos al final. En mi opinión pecan demasiado de la época en la que se diseñaron, los 90 al final fueron una etapa un poco caótica en cuanto a gustos estéticos.

A mi es que me gusta la estética transgresora de aquellas décadas, y por supuesto también en los vídeo-juegos como en el cine.  :lol:

HonestWanKid-small.gif

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 febrero 2019 - 03:07

Los boss de resident evil 5 eran jodidos en profesional, aún en modo cooperativo.

Escrito 10 febrero 2019 - 04:28

¿Nadie menciona al último jefe del Re Revelations? (Sí, digo jefe y no boss porque paso de meter palabras en inglés porque sí para quedar guay). Un Tyrant cabronazo que se teletransporta, pega muy fuerte y aguanta muchos tiros. Me costó decenas de intentos vencerlo.

Yo si que te apoyo con lo que dices, el jefe final de RE Revelations en una primera impresión me costo bastante, morí varias veces hasta encontrar con la formula para derrotarlo. Es bastante fuerte y sorpresivo, sobretodo porque la mecánica de esquivar del juego costaba un poco en aprenderse. Sin embargo, al final no cuesta nada matarlo y es mas fácil de lo que parece. Saludos.  

• buitrero

• Bang

Escrito 10 febrero 2019 - 10:51

así reciente,en re0 cada vez que me aparecía el hombre-sangujiela en difícil pelado de munición y con uno de los protas medio muerto... imposible salir vivo de la habitación donde te lo puedas topar,me acabé pasando de nuevo en fácil.
es raro porque hace más quince años cuando lo jugué en GC originalmente me lo pasé en esa dificultad...me habré vuelto muy, muy manco ceo la edad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos