Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

El momento más complicado en un RE?

Publicaciones recomendadas

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

El primer Zombi del Remake (El primero).

Ante la imposibilidad de hacerme con el dos me he puesto a jugar al remake que lo tenía comprado desde hace tiempo empiezo la partida en normal llego al primer zombie y 11 disparos!!!!!!!! En serio????? 11 putos disparos que tuve que darlo para matarlo???

No jugue al uno en su momento... pero recordaba los 3 o 4 disparos que había que dar en el 2 (El original) para matarlos y me dejó flipado.

Por lo que he visto hasta ahora ... lo de las armas se queda para momentos complicados y bosses no? el resto del tiempo a esquivar.

El momento del que habla el OP no lo recuerdo, pero no recuerdo el RE2 como un juego dificil. Lo jugue en normal.

Joder, de toda la vida de dios del primer Zombie hay que escapar y ya, luego en la siguiente cinemática es Barry quien lo mata.

Regla número uno de la saga, el primer zombie de la saga no hay que matarlo.

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, de toda la vida de dios del primer Zombie hay que escapar y ya, luego en la siguiente cinemática es Barry quien lo mata.

Lo "mata". Luego cuando estás por salir de la habitación el zombie se levanta, abre la puerta y entra a la otra zona. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado

Jajajaja...toda la razon.

De hecho la cinematica es igual lo mates o no...y si lo haces queda un poco mal. El ansia viva me pudo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Ganondorf

Publicado

Respecto al boss del CV, no recuerdo reiniciar la pelea mas de 3 veces, creo que llegue con muy buenas reservas de munciones.

Haciendo memoria rápida, con esté gusano he puteado mucho para vencerlo la primera vez.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado

De hecho, no sé si esto es muy conocido, pero si en vez de ir a inspeccionar el pasillo del zombie, te vuelves a hablar con Wesker y te quedas mirando los cuadros y el reloj en el comedor, el zombie entra él solo en el cuarto para que le pegue el tiro Barry.

Así como curiosidad, a mí me pasó rejugando el REmake y me dejó muy loco. X-D

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

El primer Zombi del Remake (El primero).

Ante la imposibilidad de hacerme con el dos me he puesto a jugar al remake que lo tenía comprado desde hace tiempo empiezo la partida en normal llego al primer zombie y 11 disparos!!!!!!!! En serio????? 11 putos disparos que tuve que darlo para matarlo???

No jugue al uno en su momento... pero recordaba los 3 o 4 disparos que había que dar en el 2 (El original) para matarlos y me dejó flipado.

Por lo que he visto hasta ahora ... lo de las armas se queda para momentos complicados y bosses no? el resto del tiempo a esquivar.

El momento del que habla el OP no lo recuerdo, pero no recuerdo el RE2 como un juego dificil. Lo jugue en normal.

En RE2 clásico con 3-4 disparos tumbabas a un zombie, no lo matabas.

Para matarlo necesitabas dispararle otras 3 o 4 veces.

Y esos 11 disparos son más o menos lo que aguanta cualquier zombie random en REmake, ese primer zombie no era nada especial.

Aunque no necesitabas gastar esas balas con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado

En RE2 clásico con 3-4 disparos tumbabas a un zombie, no lo matabas.

Para matarlo necesitabas dispararle otras 3 o 4 veces.

Y esos 11 disparos son más o menos lo que aguanta cualquier zombie random en REmake, ese primer zombie no era nada especial.

Aunque no necesitabas gastar esas balas con él.

Si? Hace casi 20 años q lo jugue...se dice pronto...pero no recuerdo q hicieran falta tantas balas. Me sonaba lo de 3 o 4 caer y charco de sangre... no sé, quizas este equivocado.

Se q no es nada especial...pero fue un momento jodido para mi. Imaginate yo con la situacion controlada apunto, disparo mis 3 4 balas y veo q no cae...pienso, sera cabron...pero sigo con la situacion controlada, sigo disparando mientras el hijoputa no cae y cada vez mas cerca...de una situacion normal q no revestia ningún peligro a casi quedarme sin balas en mi primer jodido zombie del juego. Pense si esto va ser así estoy jodido.

He avanzado y aun no he llegado a ningun boss....pero acojonado estoy de cuando llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso jugándolo en modo fácil, es decir, con Jill, a la que Barry salva multitud de veces cual damisela en apuros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Si? Hace casi 20 años q lo jugue...se dice pronto...pero no recuerdo q hicieran falta tantas balas. Me sonaba lo de 3 o 4 caer y charco de sangre... no sé, quizas este equivocado.

Se q no es nada especial...pero fue un momento jodido para mi. Imaginate yo con la situacion controlada apunto, disparo mis 3 4 balas y veo q no cae...pienso, sera cabron...pero sigo con la situacion controlada, sigo disparando mientras el hijoputa no cae y cada vez mas cerca...de una situacion normal q no revestia ningún peligro a casi quedarme sin balas en mi primer jodido zombie del juego. Pense si esto va ser así estoy jodido.

He avanzado y aun no he llegado a ningun boss....pero acojonado estoy de cuando llegue.

No, se equivoca. El daño que se requiere es aleatorio. No es que el primer zombie sea especial o no, es que hay zombies que te pueden aguantar diez tiros tranquilamente, pero la norma es que mueran a los 5-6 tiros, e incluso a veces puede haber algún que otro que muere de 3. Eso jugandolo en normal. En difícil son esponjas los cabrones, y te chupan diez balas o más casi siempre. Idem con RE2, en normal no aguantan tanto ni de broma. En difícil te chupan un cargador entero.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, se equivoca. El daño que se requiere es aleatorio. No es que el primer zombie sea especial o no, es que hay zombies que te pueden aguantar diez tiros tranquilamente, pero la norma es que mueran a los 5-6 tiros, e incluso a veces puede haber algún que otro que muere de 3. Eso jugandolo en normal. En difícil son esponjas los cabrones, y te chupan diez balas o más casi siempre. Idem con RE2, en normal no aguantan tanto ni de broma. En difícil te chupan un cargador entero.

No había modo Difícil en Resident Evil 2 clásico, solamente Fácil y Muy Fácil, o algo así.

¿Normal en REmake no era lo de la montaña?

La otra opción era Fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

No había modo Difícil en Resident Evil 2 clásico, solamente Fácil y Muy Fácil, o algo así.

¿Normal en REmake no era lo de la montaña?

La otra opción era Fácil.

En RE2 hay una versión (la de PC) que incluye el modo difícil que tiene la versión japonesa. La que nos llegó en PSX solo trae Normal y Fácil.

En REmake está la descripción de la montaña, pero esas opciones viene a ser: normal > fácil > muy fácil. Y cuando te lo pasas desbloqueas el modo de dificultad difícil.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Héroe del Tiempo

Publicado

Sin duda algo que no hace bien RE es diseñar enemigos. Bueno, en general todos los diseños artisticos de personajes y enemigos de RE dan bastante grima.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En RE2 hay una versión (la de PC) que incluye el modo difícil que tiene la versión japonesa. La que nos llegó en PSX solo trae Normal y Fácil.

En REmake está la descripción de la montaña, pero esas opciones viene a ser: normal > fácil > muy fácil. Y cuando te lo pasas desbloqueas el modo de dificultad difícil.

Pues yo estaba hablando de las versiones normales de esos juegos y en los modos disponibles desde el inicio.

En RE2 la mayoría de zombies morían con 6-7 disparos, habían zombies que morían con menos y otros con más pero lo más común era eso.

Y  en REmake habían zombies normales que aguantaban 10 u 11 disparos de pistola, aunque la mayoría moría con menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Nadie menciona al último jefe del Re Revelations? (Sí, digo jefe y no boss porque paso de meter palabras en inglés porque sí para quedar guay). Un Tyrant cabronazo que se teletransporta, pega muy fuerte y aguanta muchos tiros. Me costó decenas de intentos vencerlo.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo estaba hablando de las versiones normales de esos juegos y en los modos disponibles desde el inicio.

En RE2 la mayoría de zombies morían con 6-7 disparos, habían zombies que morían con menos y otros con más pero lo más común era eso.

Y en REmake habían zombies normales que aguantaban 10 u 11 disparos de pistola, aunque la mayoría moría con menos.

Eso es lo que dije yo, que puede haber algunos que aguanten más y otros menos, pero la media son 6-7 tiros en ambos juegos, más o menos. La diferencia más pronunciada está que mientras en RE2 puedes llegar a la comisaría con 100 balas aprox y por ende explorar con comodidad matando a todo lo que se te cruza, en RE1/REmake arrancas muy justo de munición y por lo tanto en sus primeros 20-30 minutos tienes evitar los enfrentamientos lo más que puedas. Luego ya empiezas a acumular más cosas y se hace todo mucho más llevadero.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...