Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

El momento más complicado en un RE?

Publicaciones recomendadas

Togakure Fay

Publicado
vida restante: 100%

Igualmente, poco se ha hablado de él. Aún me entran sudores fríos de recordar aquel murciélago gigante que no tenía ni puta idea de que iba a aparecer, y enfrentarme con Rebecca a él por cojones andando justito de munición y hierbas... Muy :roto2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
El del autor del post.

Practicamente no me lo pude pasar por falta de municion, asi que...me jodio todo el final :(

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Igualmente, poco se ha hablado de él. Aún me entran sudores fríos de recordar aquel murciélago gigante que no tenía ni puta idea de que iba a aparecer, y enfrentarme con Rebecca a él por cojones andando justito de munición y hierbas... Muy :roto2:

Yo tuve que resguardar a Rebeca en la iglesia y salir con Billy y su escopeta.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Fay

Publicado

Yo tuve que resguardar a Rebeca en la iglesia y salir con Billy y su escopeta.

Pues no recuerdo la razón, pero tuve que hacerlo con Rebecca por cojones. Creo que Billy andaba mal de salud en ese momento y yo tenía pocas hierbas, o no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pues no recuerdo la razón, pero tuve que hacerlo con Rebecca por cojones. Creo que Billy andaba mal de salud en ese momento y yo tenía pocas hierbas, o no sé...

Yo al revés, Rebeca en rojo y Billy perfecto. Pues a esconder a la niña, hacer el zig-zag y a petarlo con Billy ^^

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues no recuerdo que RE0 me costase especialmente.

El que sí no pude terminar fue Dino Crisis (el 1º), iba como pollo sin cabeza sin municiones ni vida, desangrándome constínuamente, hasta que llegó un punto que desistí, y eso que ya me había pasado todos los RE cuando lo toqué.

Algún dia le daré otra oportunidad porque me pareció otro juegazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gran Lobo Sif

Publicado
A mi no me dio tantos problemas, tambien porque mi estilo de juego en los RE siempre fue solo matar a lo que me molestaba o me impedia seguir mi camino tranquilamente y asi siempre vas sobrado de items.

El RE0 en general me parece mucho mas dificil que esa parte porque esta mucho mas pensado para evitar que puedas ahorrar tantos items en la manera que te ponen los enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Resident Evil 6, además de un pestiño de juego, tiene la parte más dura de la saga pero no por difícil, sino por la patética inplementación.

En la campaña de Jake y Sherry hay una parte en una cueva donde te persigue esa especie de Némesis y tienes que ir abriendo unas compuertas mientras giras el stick sin parar.

Pues bien, en dificultades altas es casi imposible, te pilla siempre y si consigues pasartelo ha sido tras cargarte el stick de 4 mandos distintos.

Vaya desastre de juego. Editado por Rike

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Resident Evil 6, además de un pestiño de juego, tiene la parte más dura de la saga pero no por difícil, sino por la patética inplementación.

En la campaña de Jake y Sherry hay una parte en una cueva donde te persigue esa especie de Némesis y tienes que ir abriendo unas compuertas mientras giras el stick sin parar.

Pues bien, en dificultades altas es casi imposible, te pilla siempre y si consigues pasartelo ha sido tras cargarte el stick de 4 mandos distintos.

Vaya desastre de juego.

En Re5 hay tambien una parte que se vuelve casi imposible por mala implementación, hay una parte donde luchas desde un jeep y tienes un boss, el enfretamiento como tal esta bueno, yo lo disfruté mucho, pero tiene unos QTE medio molestos que me hicieron fallar la pelea una o dos veces, luego cuando jugué el juego en cooperativo esa parte fue literalmente imposible, por que? porque el mismo QTE se aplica a ambos jugadores, y con que solo uno falle ya los dos fallamos y perdimos.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Portavoz de los muertos

Publicado

077.jpg?w=328&h=424

Quizas no sea el mas popular ni mucho menos el mas dificil o conocido de la saga pero en Resident evil Outbreak Tanatos era un hdp... Dependiendo como y con quien juegues llegas con poca municion o salud. Y a eso sumarle que si juegas con la AI tus compañeros son unos idiotas gran parte del tiempo en medio de esta pelea. Eso si, se manda un temazo musical...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado

El primer Zombi del Remake (El primero).

Ante la imposibilidad de hacerme con el dos me he puesto a jugar al remake que lo tenía comprado desde hace tiempo empiezo la partida en normal llego al primer zombie y 11 disparos!!!!!!!! En serio????? 11 putos disparos que tuve que darlo para matarlo???

No jugue al uno en su momento... pero recordaba los 3 o 4 disparos que había que dar en el 2 (El original) para matarlos y me dejó flipado.

Por lo que he visto hasta ahora ... lo de las armas se queda para momentos complicados y bosses no? el resto del tiempo a esquivar.

El momento del que habla el OP no lo recuerdo, pero no recuerdo el RE2 como un juego dificil. Lo jugue en normal.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

El primer Zombi del Remake (El primero).

Ante la imposibilidad de hacerme con el dos me he puesto a jugar al remake que lo tenía comprado desde hace tiempo empiezo la partida en normal llego al primer zombie y 11 disparos!!!!!!!! En serio????? 11 putos disparos que tuve que darlo para matarlo???

No jugue al uno en su momento... pero recordaba los 3 o 4 disparos que había que dar en el 2 (El original) para matarlos y me dejó flipado.

Por lo que he visto hasta ahora ... lo de las armas se queda para momentos complicados y bosses no? el resto del tiempo a esquivar.

El momento del que habla el OP no lo recuerdo, pero no recuerdo el RE2 como un juego dificil. Lo jugue en normal.

No es necesario esquivar todo el tiempo, no todos los zombies aguantan tanto y además hay recursos suficientes para ir limpiando varias zonas (hay que elegir cuáles si y cuáles no con cabeza).

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado

No es necesario esquivar todo el tiempo, no todos los zombies aguantan tanto y además hay recursos suficientes para ir limpiando varias zonas (hay que elegir cuáles si y cuáles no con cabeza).

Salu2.

Bueno, de momento no me ha hecho falta limpiar xq las zonas que he visitado ya los tengo controlados y se esquivan bastante facil, pero es que en el dos yo recuerdo ir limpiando mis zonitas para poder pasar e investigar con tranquilidad. Y las balas me daban de sobra. (Jugando en normal eso si).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, de momento no me ha hecho falta limpiar xq las zonas que he visitado ya los tengo controlados y se esquivan bastante facil, pero es que en el dos yo recuerdo ir limpiando mis zonitas para poder pasar e investigar con tranquilidad. Y las balas me daban de sobra. (Jugando en normal eso si).

El 2 es mucho más fácil que el 1/REmake, eso ni lo dudes. También es recomendable agarrar la escopeta cuanto antes.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Shinri solo pone GIFs :(

Deja al chaval que se exprese cómo le guste

Yo apenas he jugado a la saga, jugué a uno, no recuerdo cuál, y la verdad que me parecía un tostón, un minuto para abrir un puerta y la historia tampoco me decía nada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...