Ir al contenido

publicidad

Foto

(semi OT) YouTube quiere terminar con los bombardeos masivos de 'No me gusta'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Chuchoso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2019 - 16:02

Tengo curiosidad por ver cuantos consideran esto “progresista” y sus razones XD

Te intuyo cierto problema de atención.

• Valeyard

• Palidor

Escrito 05 febrero 2019 - 16:05

Payasos de mierda.

Por cierto, por qué no hay un botón de -10 en el foro? :D

Puedes retirar los 10s. Como acabo de hacer contigo.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 05 febrero 2019 - 16:09

Puedes retirar los 10s. Como acabo de hacer contigo.

Parece que no funciona, porque allí siguen estando :D

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Las razones son evidentes. Los únicos censores de internet hoy día son todos progresistas. Google y Twitter son progresistas. La última polémica de youtube ha tenido (de nuevo) a los progres haciendo de ofendidos y acusando de troles a los malvados que les dan negativos. Casos como el de Gillette y el reciente "learn to code".

Hacen faltan más pruebas?

Muchacho, youtube quita los dislikes porque está perdiendo gente y dinero, las ideologías aquí están de más, que todo, absolutamente todo lo tenéis que encauzar a vuestro debate reaccionario y anticuado de que el progreso es el mal. Es que decir que los dislikes los quita youtube porque ofende a la peña ya es de locos. Menuda estupidez.

Dicho esto, a mi ya me jodió sobremanera que en su día (cuando no estaban de moda estos debates absurdos) quitaran la valoración por estrellas para poner los dislikes. Ahora encima no teníamos posibilidad de ver los dislikes antes del video. Para mi un dislike no es más que una señal de que el video es fake o una mierda. Si busco un trailer del Rey Leon 2019 y veo que tiene un montón de dislikes ni entro porque ya me indica que es falso, pero ultimamente ni eso.
A youtube le quedan los días contados, eso está claro. Si quieren algo mas justo, que vuelvan al sistema de estrellas.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Berbe ha dado sus dieses

• Razork

• HARENA TIGRIS

Te intuyo cierto problema de atención.

Puedes explayarte un poco más en tu comentario?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 05 febrero 2019 - 16:14

Youtube que se ande con ojo, porque para stremear mucha gente se esta pasando a Twich (mas seguimiento, mejor monetizacion, menos cortes) y estan saliendo alternativas gratis sin censura.

Se ha convertido en una herramienta politica mas, por eso no les gusta que le den caña a ciertos videos, solucion? Que no se pueda votar. 

/clap 

hlSwEqa.gif

• Chuchoso

• Máscara de Majora

Escrito 05 febrero 2019 - 16:28

Puedes explayarte un poco más en tu comentario?

Primero, no busco ofender a nadie.

Es muy fácil deducir que esto viene producto de los palos que le ha dado la comunidad a videos como los de gilette o el rewind 2018, siendo ambos propaganda progresista claramente, no se exactamente que interés puede tener youtube u otras compañias en difundir estos mensajes pero está clara que eliminando el botón de 'no me gusta' ayudaria a poder difundir esos mensajes progresistas con mayor éxito.

Luego, algo que me ha llamado la atención es que has tenido que editar un mensaje tan corto.

• Palin

• Saitama

Escrito 05 febrero 2019 - 16:33

Las razones son evidentes.  Los únicos censores de internet hoy día son todos progresistas. Google y Twitter son progresistas.  La última polémica de youtube ha tenido (de nuevo) a los progres haciendo de ofendidos y acusando de troles a los malvados que les dan negativos.   Casos como el de Gillette y el reciente "learn to code".  

Hacen faltan más pruebas?

No, es que los progresistas sean censores por naturaleza, si acaso es que las empresas con éxito en internet son mayormente progresistas. Pero bueno, a pesar de eso censura la hay por todas partes: todavía no se puede decir según qué sobre religión en público en Estados Unidos, o por lo visto sobre la monarquía en España.

Sea como sea, la medida esta en particular no tiene nada de progresista por mucho que algunos lo quieran intentar justificar con rocambolescas explicaciones.

Editado por Palin, 05 febrero 2019 - 16:33 .

• Berbe ha dado sus dieses

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 05 febrero 2019 - 16:42

que curioso, años quejándonos de la tiranía de los likes en las redes sociales, y cuando empiezan a cambiarlo es censura  :]

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 05 febrero 2019 - 16:50

Te gastas una pasta en marketing para que luego la gente no se trague tu mierda... Normal que tengas que llorarle a quien le pagas cuando te das cuenta de la putada del asunto del libre albedrio.

Escrito 05 febrero 2019 - 16:52

Si quieren guerra la tendrán

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• enete ha dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 febrero 2019 - 16:59

Me parece negativo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Folguee

• Jockey

Escrito 05 febrero 2019 - 17:01

seguro que toman estas medidas por el fiasco de rewind que se marcaron

Escrito 05 febrero 2019 - 17:05

Alguna compañía importante les habrá ido llorando. Sea de videojuegos, cine, publicidad. Nuestro producto no vende por el botón de No me gusta....buaaaaaa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 05 febrero 2019 - 18:01

No es casualidad que esto venga tras varias campañas que han superado el record de negativos en la plataforma, varias de ellas de la propia Youtube. A más de una compañía le habrá dolido dejarse un pastón para que les den visibilidad y encontrarse de vuelta con una lluvia de dislikes que empaña su campaña. Lo siguiente será alguna medida contra los comentarios, ya que esto solo provocará un auge de la toxicidad.

x3fcVd6.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos