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La idea original de Senran Kagura 7EVEN peligra por la censura


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28 respuestas en este tema

  • Neptuno_64

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#16

Escrito 04 febrero 2019 - 23:33

Progresamos adecuadamente hacia el nuevo fascismo, la correccion politica.


Exactamente. Ya puestos podrían prohibir el porno ¿no? También es muy peligroso, a mí me ha dejado casi ciego ya.

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  • Folguee

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#17

Escrito 05 febrero 2019 - 03:09

es curioso como cuanto más avanzados estamos siendo como especie, más atrasados nos volvemos como sociedad.


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  • Razork

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#18

Escrito 05 febrero 2019 - 09:04

Leyendo la noticia en Español parece más un attention whore que otra cosa. Que diga lo que quería hacer y entonces le doy la razón o no.

Pero eso de marear la perdiz diciendo: no, no me van a dejar. Porque es lo que yo quería. Pero no, seguro que lo censuran...y así hasta el infinito no cuela.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
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#19

Escrito 05 febrero 2019 - 13:28

Yo con esto sí que temo por el Onechanbara Origin, uno de mis juegos más esperados. Ahora temo que al final se cancele o que lo modifiquen tanto que ya no mole. Ojalá lo cambien de plataforma por una que no lo censure.


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#20

Escrito 05 febrero 2019 - 13:35

Yo con esto sí que temo por el Onechanbara Origin, uno de mis juegos más esperados. Ahora temo que al final se cancele o que lo modifiquen tanto que ya no mole. Ojalá lo cambien de plataforma por una que no lo censure.

 

Dudo que haya que temer por nada pues sabiendo que hablamos de Aya y que es un juego hack'n slash poco habría que recatar en ello. ¿Quizás el diseño de ella? ¿Quizás cambiar la edad de Saki? Cambios que serían menores en todo caso.

 

De hecho la semana pasada se anunció un nuevo personaje para el juego y elenco de voces que incluirá, todas nuevas dentro de la serie, asi que por el momento no hay problemas al respecto de censura. Por tro lado, sabiendo que han habido títulos que han pasado el corte sin problemas podemos esperar que esta serie tenga la misma suerte.

 

Cambiar de plataformas yo no lo veo una solución porque a fin de cuentas no soluciona el problema sino que rehuyes de él y no elimina la posibilidad de que otras plataformas se vean afectadas.


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#21

Escrito 05 febrero 2019 - 16:14

Dudo que haya que temer por nada pues sabiendo que hablamos de Aya y que es un juego hack'n slash poco habría que recatar en ello. ¿Quizás el diseño de ella? ¿Quizás cambiar la edad de Saki? Cambios que serían menores en todo caso.

 

De hecho la semana pasada se anunció un nuevo personaje para el juego y elenco de voces que incluirá, todas nuevas dentro de la serie, asi que por el momento no hay problemas al respecto de censura. Por tro lado, sabiendo que han habido títulos que han pasado el corte sin problemas podemos esperar que esta serie tenga la misma suerte.

 

Cambiar de plataformas yo no lo veo una solución porque a fin de cuentas no soluciona el problema sino que rehuyes de él y no elimina la posibilidad de que otras plataformas se vean afectadas.

 

Eso me deja más tranquilo, aunque lo de si tienen que cambiar los diseños sexualizados ya no me gusta nada. Espero que no censuren nada, ni la edad de Saki.

 

Lo de cambiar de plataforma puede ser solución para poder sacar el juego sin recortes. Yo lo prefiero antes de tener que tragar con un producto censurado.


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  • ray0505

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#22

Escrito 05 febrero 2019 - 21:23

Por mas que no nos guste los juegos llevan la etiqueta "para niños" impresa y no se evalúa en la misma medida que otros medios de arte, es una lastima, los Seran kagaru son mucho mas light que muchas series y de estas poco se dice.


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  • Ring Team

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#23

Escrito 05 febrero 2019 - 21:30

Senran Kagura es una serie con la que me da bastante coñazo mi hermano. Y, si bien me parece una saga que depende más del fanservice que otra cosa, lo cierto es que, comparada con otras cosillas del anime como Sword Art Online, Kill la Kill o Darling in the Franxx (por esencialmente todo lo que representan), me parece inofensiva.


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"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

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  • Txemitakun

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#24

Escrito 05 febrero 2019 - 22:16

Antes de hacer secuela de Deep Crimson, que lo remakeen porque jode que el mejor episodio de toda la franquicia siga sin salir aun en consolas de Sony.

 

La verdad es que despues de jugar a renewal no se si quiero que remakeen deep crimsom, casi que mejor lo hagan si eso despues del 7, y según las novedades que metan, porque para hacer algo medio decente con la base de este remake ni se acercan y me explico:

 

Renewal es estival versus con un lavado de cara, principalmente en escenarios, pero en su afán por ser fiel al original ha creado ciertos problemas:

- Han hecho algunos ajustes en los escenarios que conllevan más problemas de cámara que en estival (aunque quizás sea porque la version de pc que es a la que he jugado no está muy fina aún, corregidme si no es así).

- Se han quedado muy cortos en poner "masillas" así que las fases son cortísimas comparadas tanto con el original como con estival, donde al menos tenías más enemigas "tochas" a la vez, pero aquí por ser fieles al original solo hay una y queda sosete.

 

Con eso puede colar y mas o menos cuela un remake de burst, pero esque para deep crimsom tienes varias cosas que tendrían que hacer de cero, como el sistema de superataques combinados, sistema de tag real (no la chorradilla de estival que no está presente en renewal) lo de poder cambiar de arma, las cutscenes (no estáticas) con gráficos del juego... sin las que perdería muchísmo. Y ya no quiero entrar en las fases matamarcianos del dlc que vamos esas no espero verlas ni de coña, y ya menos importante pero curioso y que solo está en esa entrega, aunque no debería ser tan dificil, el selector de tamaño de pecho y el modo SD.


Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

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La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

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#25

Escrito 06 febrero 2019 - 12:54



Eso me deja más tranquilo, aunque lo de si tienen que cambiar los diseños sexualizados ya no me gusta nada. Espero que no censuren nada, ni la edad de Saki.

 

Lo de cambiar de plataforma puede ser solución para poder sacar el juego sin recortes. Yo lo prefiero antes de tener que tragar con un producto censurado.

 

Puede ser una solución para los que tengan varias plataformas o piensen comprar otra, pero, como ya digo, el problema persiste. Esto es como el poema de Bertolt Brecht, que el problema no es de nadie hasta que no se ve totalmente imposible de resolver (algo similar a lo que pasa hoy en día con el online de pago en consolas).

Asi pues, yo creo que lo idea sería hacer entrar en razón a Sony actuando en masa y en conjunto...pero para eso haría falta un milagro viendo la de gente que utiliza esto para sus propios intereses personales. Vamos, que en estas lides estamos jodidos :sisi:

 

Lo de cambiar diseños es una posibilidad pero tampoco creo que vaya a afecte. "Oneechanbara" es un hack'n slash donde los temas sexualizados no van más allá del diseño de sus protas. Asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos por el momento.

 

Y, si bien me parece una saga que depende más del fanservice que otra cosa, lo cierto es que, comparada con otras cosillas del anime como Sword Art Online, Kill la Kill o Darling in the Franxx (por esencialmente todo lo que representan), me parece inofensiva.

 

El fanservice es un medio dentro de la serie para llamar la atención. No veo a "Senran Kagura" muy distinto de lo que "Dead or Alive" fue en su momento, con la salvedad de que al menos la serie de Takaki tiene una trama y personajes mejor definidos que los de la serie de Itagaki, aún teniendo en cuenta que esta es un juego de lucha al uso.

 

Respecto de las series que mencionas, al menos en "SAO", que la tengo bastante vista, no veo nada del otro mundo más allá de lo típico de llenarse de féminas coladitas por el prota (cliché que se usaba en muchas series de los 80-90 como "Ranma 1/2" o "Tenchi Muyo" y que de seguro sigue calando entre los fans del manganime en Japón) porque de resto es una serie enfocada a la acción y en ciertos casos a mostrar el día a día en la vida de sus protagonistas tanto en el mundo virtual como el real, algo que incluso en "Alternative" se nota bastante.

 

Renewal es estival versus con un lavado de cara, principalmente en escenarios, pero en su afán por ser fiel al original ha creado ciertos problemas:

 

- Han hecho algunos ajustes en los escenarios que conllevan más problemas de cámara que en estival (aunque quizás sea porque la version de pc que es a la que he jugado no está muy fina aún, corregidme si no es así).

- Se han quedado muy cortos en poner "masillas" así que las fases son cortísimas comparadas tanto con el original como con estival, donde al menos tenías más enemigas "tochas" a la vez, pero aquí por ser fieles al original solo hay una y queda sosete.

 

Yo he jugado a la versión japonesa de PS4, y tengo platineado el juego, y te digo que problemas de cámara pocos y muy ocasionalmente, especialmente al fijar un objetivo y tener objetos de por medio (como las cajas). Respecto de los enemigos...bueno, han incluido a los diferentes tipos de ninjas más los mokujin de "Estival Versus" pero también han incluido a chicas delincuentes (o "sukeban") que me han resultado interesantes para dar un punto diferente al elenco de enemigos (especialmente el más grande de ellos que lo recuerdo de la primera temporada del anime). Eso si, no hay que olvidar que en este juego hay enemigos sombras escondidos en ciertas fases y son bastante durillos al igual que en las misiones que se van desbloqueando dentro del juego, lo cual no esta nada mal.

 

En cuanto a gameplay, lo encuentro al mismo nivel de "EV" pero un punto superior tanto por el manejo como por la inclusión de la técnica "Burst", pulsando L2 con la barra al completo, y que si lo usas bien puede dejar en cueros al rival.

 

Yo espero también que lleguen a remakear "Deep Crimson" a corto plazo porque es el único que me falta para tener la colección completa de juegos en PlayStation. Luego ya tocaría pensar en ver si puedo conseguir una 3DS y los juegos, eso si es que no saca Nintendo un modelo de Switch compatible con los cartuchos de esta.


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  • Txemitakun

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#26

Escrito 06 febrero 2019 - 18:35

Yo he jugado a la versión japonesa de PS4, y tengo platineado el juego, y te digo que problemas de cámara pocos y muy ocasionalmente, especialmente al fijar un objetivo y tener objetos de por medio (como las cajas). Respecto de los enemigos...bueno, han incluido a los diferentes tipos de ninjas más los mokujin de "Estival Versus" pero también han incluido a chicas delincuentes (o "sukeban") que me han resultado interesantes para dar un punto diferente al elenco de enemigos (especialmente el más grande de ellos que lo recuerdo de la primera temporada del anime). Eso si, no hay que olvidar que en este juego hay enemigos sombras escondidos en ciertas fases y son bastante durillos al igual que en las misiones que se van desbloqueando dentro del juego, lo cual no esta nada mal.

 

En cuanto a gameplay, lo encuentro al mismo nivel de "EV" pero un punto superior tanto por el manejo como por la inclusión de la técnica "Burst", pulsando L2 con la barra al completo, y que si lo usas bien puede dejar en cueros al rival.

 

Yo espero también que lleguen a remakear "Deep Crimson" a corto plazo porque es el único que me falta para tener la colección completa de juegos en PlayStation. Luego ya tocaría pensar en ver si puedo conseguir una 3DS y los juegos, eso si es que no saca Nintendo un modelo de Switch compatible con los cartuchos de esta.

 

En cuanto a problemas de cámara me refiero a que tiende a encajonarse en las esquinas un poco más que estival versus, nada demasiado grave, y (este aunque grave tampoco es si que para mi es bastante molesto) hay muchas partes de los escenarios en los que al hacer un superataque no cambia el enfoque de la cámara al "chulo" para disfrutar de la animación, sino que se queda en el normal. Esto tambien pasaba en estival pero bastante menos que en este juego, mi duda es si es mala optimización del port o se debe a los ligeros ajustes que me da la impresión que hay en los escenarios, que algunos creo que son un poquito más angostos que antes.

 

En cuanto a los enemigos no me refiero a variedad sino a cantidad durante las fases, en estival salian muchos mas a la vez  y muchos mas en general -de ahí que mucha gente empezara a calificarlos de musou- mientras en renewal lo mas habitual son 2 o 3 oleadas de unos 15 o 20 y la jefa


Editado por Txemitakun, 06 febrero 2019 - 18:46 .

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#27

Escrito 06 febrero 2019 - 21:45

En cuanto a los enemigos no me refiero a variedad sino a cantidad durante las fases, en estival salian muchos mas a la vez y muchos mas en general -de ahí que mucha gente empezara a calificarlos de musou- mientras en renewal lo mas habitual son 2 o 3 oleadas de unos 15 o 20 y la jefa

 

Pues la verdad es que no noto la diferencia. Hay fases en las que los enemigos son pococ y otras donde tienes que avanzar bastante para ir derrotando diversos grupos, como ha sido en todos los juegos hasta la fecha, asi que la cantidad es variable dependiendo de la fase.

 

También los jefes...ten en cuenta que antes contábamos con un plantel de personajes principales entre cuatro escuelas ninja, el grupo de organizadores del festival y además Kagura y Naraku, lo cual daba para que ciertos personajes ejercieran el rol de bosses en ciertos puntos y pudieran alternarse mientras que aquí sólo tenemos a 10 personajes de entrada más dos adicionales desbloqueables (Rin y Daidouji) que no dan para ir alternando como jefes sin dar la sensación de repetición abusiva. Por eso entiendo que estos enfrentamientos con jefes sean menores, porque la base es un juego con un plantel más reducido.


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#28

Escrito 07 febrero 2019 - 00:22

Pues franquicia destinada a la bancarrota como le apliquen censura


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#29

Escrito 07 febrero 2019 - 00:47

El fanservice es un medio dentro de la serie para llamar la atención. No veo a "Senran Kagura" muy distinto de lo que "Dead or Alive" fue en su momento, con la salvedad de que al menos la serie de Takaki tiene una trama y personajes mejor definidos que los de la serie de Itagaki, aún teniendo en cuenta que esta es un juego de lucha al uso.

 

Respecto de las series que mencionas, al menos en "SAO", que la tengo bastante vista, no veo nada del otro mundo más allá de lo típico de llenarse de féminas coladitas por el prota (cliché que se usaba en muchas series de los 80-90 como "Ranma 1/2" o "Tenchi Muyo" y que de seguro sigue calando entre los fans del manganime en Japón) porque de resto es una serie enfocada a la acción y en ciertos casos a mostrar el día a día en la vida de sus protagonistas tanto en el mundo virtual como el real, algo que incluso en "Alternative" se nota bastante.

 

Ya lo sé, mi hermano me pone de vez en cuando la serie. Lo que creo es que el tema de "una historia mayor" me parece una excusa bastante floja para justificar ese nivel de fanservice, independientemente de que sean las mamellas de las chicas o escenas de acción que demuestran lo maravilloso que es el mundo virtual tras una intensa escena de acción, cosa que ya dejé de tragar hace años con otras series, especialmente con el estudio Trigger.


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