Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo trailer y kilos de gameplay de Crash team racing Nitro-fueled

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

Escrito 05 febrero 2019 - 19:37

¿30 fps? Pues 10 euros como mucho se suelta por esto. Ni nostalgia ni gaitas, hay cosas que ya no se pueden tolerar.

Escrito 05 febrero 2019 - 19:57

¿30 fps? Pues 10 euros como mucho se suelta por esto. Ni nostalgia ni gaitas, hay cosas que ya no se pueden tolerar.

30 euros, uno por cada fps.

Escrito 05 febrero 2019 - 20:04

30 euros, uno por cada fps.

Bueno, la verdad es que me he pasado. En Switch podría pagar 15 euros.

• Gallifrey

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2019 - 20:11

Las putillas gráficas son precisamente quienes prefieren los juegos a 30 fps con tal de que salgan más bonitos en las capturas, no los que prefieren 60 fps aunque haya que hacer algún sacrificio gráfico.

A ver si termina aterrizando en PC y de nuevo con la posibilidad de los 60 fps, como la trilogía.

¿He hablado yo en algún momento de preferir los 30fps para que salgan más bonitas las capturas? ¿Pues entonces?

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 05 febrero 2019 - 20:14

¿He hablado yo en algún momento de preferir los 30fps para que salgan más bonitas las capturas? ¿Pues entonces?

No, simplemente has llamado putilla gráfica a quien no corresponde, apuntando en dirección contraria.

• iceman4

• Mascarón Rojo

Escrito 05 febrero 2019 - 20:21

30 fps

El de PSX lo tiene un amigo en digital en su PS3 y no hay semana en la que no nos echemos unos piques, creo que nunca nos vamos a cansar de él.

¿A cuantos fps va el primer CTR? ¿Alguien lo sabe? Lo único que se es que va a menos de 30 y nos come toda la polla.

¿Debo dejar de jugarlo? ¿A cuántos fps tiene que ir o no ir para divertirme o no divertirme?

Escrito 05 febrero 2019 - 20:48

El de PSX lo tiene un amigo en digital en su PS3 y no hay semana en la que no nos echemos unos piques, creo que nunca nos vamos a cansar de él.

¿A cuantos fps va el primer CTR? ¿Alguien lo sabe? Lo único que se es que va a menos de 30 y nos come toda la polla.

¿Debo dejar de jugarlo? ¿A cuántos fps tiene que ir o no ir para divertirme o no divertirme?

En Playstation iba a 25 fps (PAL) y 30 fps (NTSC), en ambos casos muy estables.
Pero a pantalla dividida el frame rate era más bajo, al menos en el modo para tres o cuatro jugadores.

• Must4ine

• Corneria

Escrito 05 febrero 2019 - 20:59

Me la sudan los 30 fps, no soy un follafps comedoritos,voy a gozar el juego igual qur lo gozaba en su dia

21bnkth.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 febrero 2019 - 21:03

Muy chulo me gusta a pesar de los frames

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• djcasera

• Belias

Escrito 06 febrero 2019 - 00:19

he estado hablando con un amigo mío, que es un frki del ctr (antaño tenía varios world records en las cronos), y que está viendo un foro de jugadores de toda la vida del ctr, y dicen que igual se van a cargar la jugabilidad del original y la sensación de velocidad tan buena que tenía el de naughty dog

Primero dicen, que no se mantiene la  inercia después de hacer los turbos, que los turboss verdess del suelo tienen menos potencia e impulso que antes, y que cuando das saltos aprovechando los bordes de los montículos, parece que los karts se frenan mucho (cuando en el original, te impuslaban y te hacían ganar velocidad y metros)

Para quien quiera que se respetara la jugabilidad clásica, como yo , es una putada.

Por lo visto están haciendo el juego desde cero, sin el codigo base del orignal, y de ahí las diferencias

A ver si salen videos de gente jugando bien, y no de paquetes para apreciar si es cierto lo que dicen

Editado por djcasera, 06 febrero 2019 - 00:29 .

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2019 - 00:29

he estado hablando con un amigo mío, que es un frki del ctr (antaño tenía varios world records en las cronos), y que está viendo un foro de jugadores de toda la vida del ctr, y dicen que igual se van a cargar la jugabilidad del original y la sensación de velocidad tan buena que tenía el de naughty dog

Primero dicen, que no se mantiene la inercia después de hacer los turbos, que los turboss verdess del suelo tienen menos potencia e impulso que antes, y que cuando das saltos aprovechando los bordes de los montículos, parece que los karts se frenan mucho (cuando en el original, te impuslaban y te hacían ganar velocidad y metros)

Para quien quiera que se respetara la jugabilidad clásica, como yo , es una putada.

Por lo visto están haciendo el juego desde cero, sin el codigo base del orignal, y de ahí las diferencias

De ser así los 30FPS quedarían injustificadisimos

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Angdarie

• Mascarón Rojo

Escrito 06 febrero 2019 - 01:10

Primero dicen, que no se mantiene la inercia después de hacer los turbos, que los turboss verdess del suelo tienen menos potencia e impulso que antes, y que cuando das saltos aprovechando los bordes de los montículos, parece que los karts se frenan mucho (cuando en el original, te impuslaban y te hacían ganar velocidad y metros)

A ver si salen videos de gente jugando bien, y no de paquetes para apreciar si es cierto lo que dicen

Este señor tampoco es pro, pero no tiene muñones por manos:

https://youtu.be/VCIt3l2PEEw

• Gallifrey

• Antediluvian

Escrito 06 febrero 2019 - 10:53

No, simplemente has llamado putilla gráfica a quien no corresponde, apuntando en dirección contraria.

Pero la "dirección contraria" no es ésa.

Escrito 06 febrero 2019 - 11:00

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 06 febrero 2019 - 11:06

El MK killer va mal ya eh

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder