Ir al contenido

publicidad

Foto

Nvidia saca nuevos drivers 418.81 WHQL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 12:15

No se de donde sacan que Nvidia empeora el rendimiento de las gráficas cuando saca nuevos drivers, lo que hace es dar un mejor soporte a las gráficas, no son nuevos drivers para empeorar, un abrazo!

Up8uROW.png

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 12:19

No se de donde sacan que Nvidia empeora el rendimiento de las gráficas cuando saca nuevos drivers, lo que hace es dar un mejor soporte a las gráficas, no son nuevos drivers para empeorar, un abrazo!

Pareces o eres nuevo en esto. Desde hace años y con la salida de nueva serie de gráficas de Nvidia se ha comprobado que con la salida de nuevos Drivers ha afectado el rendimiento de las antiguas gráficas de Nvidia. Solo tienes que echar un vistazo rápido en Google para ver los numerosos posts que hay con vídeos y pruebas.

Esto no es en todos los nuevos Drivers eh, solo con la salida de nuevas gráficas. Por eso a la larga las gráficas de AMD rinden aún decentemente (decentemente, antes que me tiréis al cuello).

Editado por Sinspawn, 05 febrero 2019 - 12:22 .

Abadox

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 12:25

Pareces o eres nuevo en esto.

Yo ya los descargue y los probé, y todo sigue igual o mejor, fuera de eso te doy el ejemplo de el usuario darth que tiene ua 1080 y se quejaba del mal rendimiento en la demo de Anthem y luego se le "arreglo" actualizando los drivers.

Y no soy nuevo en esto, de los pc es que yo vivo, yo trabajo con pc desde el 2001, un abrazo!

Up8uROW.png

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2019 - 12:29

Probare ahora Overwatch. Con los anteriores me daba problemas, de tirones bastante injustificados teniendo una 1080ti y siendo el juego que es.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 12:39

Yo ya los descargue y los probé, y todo sigue igual o mejor, fuera de eso te doy el ejemplo de el usuario darth que tiene ua 1080 y se quejaba del mal rendimiento en la demo de Anthem y luego se le "arreglo" actualizando los drivers.
Y no soy nuevo en esto, de los pc es que yo vivo, yo trabajo con pc desde el 2001, un abrazo!

Creo que me sigues sin entender X-D Los drivers que afectan el rendimiento son los que se encuentran en la franja de salida de las nuevas series de tarjetas gráficas, nos los que salen cada 2x3. Antes de cada salida de un juego sacan los drivers de los nuevos juegos que van llegando como el Anthem en este caso y es normal que mejoren el rendimiento.

Pero si tú, como empresa, quieres vender gráficas... No vas a vender una mierda si tus antiguas gráficas funcionan bien durante años. Pues para eso... Empeoras las antiguas o sacas nuevas tecnologías o dejas de darle soporte para vender las nuevas que van sacando.

Editado por Sinspawn, 05 febrero 2019 - 12:41 .

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 05 febrero 2019 - 13:27

Creo que me sigues sin entender X-D Los drivers que afectan el rendimiento son los que se encuentran en la franja de salida de las nuevas series de tarjetas gráficas, nos los que salen cada 2x3. Antes de cada salida de un juego sacan los drivers de los nuevos juegos que van llegando como el Anthem en este caso y es normal que mejoren el rendimiento.

Pero si tú, como empresa, quieres vender gráficas... No vas a vender una mierda si tus antiguas gráficas funcionan bien durante años. Pues para eso... Empeoras las antiguas o sacas nuevas tecnologías o dejas de darle soporte para vender las nuevas que van sacando.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 14:02

Solo hay que leer todos los comentarios X-D

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 05 febrero 2019 - 14:26

Solo hay que leer todos los comentarios X-D

Ya veo que lo que se dice en el vídeo no te interesa, solo te centras en enfatizar los casos de gente con problemas, que dicho sea de paso también se producen por circustancias ajenas a los drivers.

Por cierto mi GTX 970 no ha perdido rendimiento con la salida de las RTX 2000, tengo varios benchmarks que lo corroboran.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 14:35

Ya veo que lo que se dice en el vídeo no te interesa, solo te centras en enfatizar los casos de gente con problemas, que dicho sea de paso también se producen por circustancias ajenas a los drivers.

Por cierto mi GTX 970 no ha perdido rendimiento con la salida de las RTX 2000, tengo varios benchmarks que lo corroboran.

Evidentemente no, no me interesa. Los canales de YouTube con grandes masas lo más probable es que las empresas les paguen para decir X o Y o les den sus productos.

Desde hace años ya se lleva viendo, quien no lo quiera ver ya no es mi problema X-D Pero bueno, yo solo juego ahora en PS4, antes tuve la 970 y la 1080 y puedo opinar objetivamente.

Escrito 05 febrero 2019 - 16:11

me ha salido el signo de admiración para descargar drivers nuevos. Entre que tengo pocos datos de internet sobrantes este mes y que no tengo prisa....

Aparte de @Abadox y alguno más, habeis comprobado si hay diferencia de rendimiento?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 05 febrero 2019 - 16:19

me ha salido el signo de admiración para descargar drivers nuevos. Entre que tengo pocos datos de internet sobrantes este mes y que no tengo prisa....

Aparte de @Abadox y alguno más, habeis comprobado si hay diferencia de rendimiento?

Yo lo he podido probar con el juego que comentaba arriba. He pasado de tener problemas con los otros drivers (micro tirones bastante constantes) a que vuelve a ir fluido. A mi me han hecho un hijo con esto

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 febrero 2019 - 16:27

La gente no es tonta y se informa cuando puede bajarse parches o actualizaciones, antes de bajarlo se suele informar uno, no sea que te vaya a petar la gráfica por un parche o similar

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Flunky

• Boomer

Escrito 05 febrero 2019 - 17:30

La he actualizado esta mañana y probado con FH3, Destiny 2, RE 2 Re y todo perfect.

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 febrero 2019 - 17:31

No es que Nvidia baje el rendimiento de las graficas mas bien es que cuando lanzan una nueva gama dedican menos recursos  a las  anteriores por lo que los juegos NUEVOS al final rinden peor

AMD en esta gen ha sido mas constante (también ha refritreado mas XD)  y ha seguido optimizando para la serie 7000 hasta hace nada...

El video de Linus no demuestra nada porque no lo esta analizando de forma correcta(esta bien saber que el rendiemiento se mantiene con cada driver) porque lo que se necesita examinar es la diferencia entre gamas en graficas de rendimiento similar.

Por ejemplo si la 980 empieza siendo un 10% mas rapida que una 1060 no es normal que al cabo de unos años rinda un 20% menos que la otra.

Editado por druida, 05 febrero 2019 - 17:45 .

1188308.png

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2019 - 20:20

Entonces según tú qué es lo que hay que hacer con el tema drivers?

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos