Ir al contenido

publicidad

Foto

La situación de Anaitgames me da un poco de pena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2019 - 13:27

Sinceramente prefiero estos análisis a los de , gráficos muy buenos, duración, normal. Puntuación un 8.

• Authority

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 13:30

Si te gusta la pedantería y tener las bragas bien planchadas, Anait es tu página.

Desde la penosa review de Yakuza y el tema de Vavra, ni entro a la web ni escucho el podcast.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 febrero 2019 - 13:35

Yo escuchaba el podcast, pero el año pasado con el tema Vavra me perdieron del todo.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 04 febrero 2019 - 13:36

Asco pena más bien

thump_9537999q5umu62.jpg

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2019 - 13:42

A mi no me dan ninguna pena, lo único que si me la da es que siguen ganando bastante pasta con el Patreon, que entre otras cosas sirve para financiar el feminazismo de la Trevi y al numale y separatista de Pinjed.

Escrito 04 febrero 2019 - 14:21

A mi no me dan ninguna pena, lo único que si me la da es que siguen ganando bastante pasta con el Patreon, que entre otras cosas sirve para financiar el feminazismo de la Trevi y al numale y separatista de Pinjed.

Huelo cierta envidia y cierto odio en ese comentario.

Desconozco el orden y la cantidad de cada uno. Pero si siguen ganando pasta en Patreon debe de ser que al publico que sigue la revista le debe de parecer contenido de calidad.

Nosotros aqui en Meri tenemos a nuestro propios separatistas y nazis de sus ambitos, pero actuan de manera altruista, por amor a sus compañias.

Spike-ramen.gif

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2019 - 16:08

Huelo cierta envidia y cierto odio en ese comentario.

Desconozco el orden y la cantidad de cada uno. Pero si siguen ganando pasta en Patreon debe de ser que al publico que sigue la revista le debe de parecer contenido de calidad.

Nosotros aqui en Meri tenemos a nuestro propios separatistas y nazis de sus ambitos, pero actuan de manera altruista, por amor a sus compañias.

Al contrario, fui Patreon durante varios años y seguiría siéndolo si en el podcast sólo estuvieran Pep y Chiconuclear, de hecho sigo a Pep en Eurogamer. El problema fue cuando Pinjed y Marta Trivi empezaron a meter opiniones políticas que no venían a cuento en los análisis y el cúlmen fue llamar nazi a Vávra, el del Kingdom Come.

Una persona que en en análisis de un Yakuza lo crítica y baja la nota por machismo o dice esta mamarrachada, aparte de tener problemas psicológicos no debería permitírsele publicar análisis de videojuegos y encima cobrar por ello.

DxyMP3gWwAUKkUl.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 04 febrero 2019 - 16:12

Al contrario, fui Patreon durante varios años y seguiría siéndolo si en el podcast sólo estuvieran Pep y Chiconuclear, de hecho sigo a Pep en Eurogamer. El problema fue cuando Pinjed y Marta Trivi empezaron a meter opiniones políticas que no venían a cuento en los análisis y el cúlmen fue llamar nazi a Vávra, el del Kingdom Come.

Una persona que en en análisis de un Yakuza lo crítica y baja la nota por machismo o dice esta mamarrachada, aparte de tener problemas psicológicos no debería permitírsele publicar análisis de videojuegos y encima cobrar por ello.
DxyMP3gWwAUKkUl.jpg

Trivi no es la autora del análisis de Yakuza.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 04 febrero 2019 - 16:12

DxyMP3gWwAUKkUl.jpg

El retraso, eso es!

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 04 febrero 2019 - 16:14

Si te gusta la pedantería y tener las bragas bien planchadas, Anait es tu página.

Desde la penosa review de Yakuza y el tema de Vavra, ni entro a la web ni escucho el podcast.

Completamente de acuerdo. Me gusta su enfoque más indie par diferenciarse y tal. Pero han pasado de ahí a ser unos pedantes moralistas con artículos orientados a lucir el ego del supuesto periodista en cuestión. Y es bastante penoso, la verdad.

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2019 - 16:21

Trivi no es la autora del análisis de Yakuza.

Tienes razón, es una tal Paula García y casi que es peor, porque parece que sólo contratan a mujeres con la misma tara.

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 04 febrero 2019 - 16:24

yo no daría un mísero click a esa web donde tienen encuhafada a la amiguita de blissy y compañía.
aún recuerdo el podcast con la individua esta acusando y de todo por su nombre al creador del kingdom come para sabotearle una charla
cuando venía a dar una conferencia en Barcelona y los manginas participantes en el mismo podcast le reían las opiniones y perlas que soltaba...
no me quitará el sueño que acaben pastando.

Editado por buitrero, 04 febrero 2019 - 16:27 .

Escrito 04 febrero 2019 - 17:21

Cero pena. En estos temas, no hay más suerte que la que uno mismo se crea. Y cuando has estado tanto tiempo cagándote en los demás, pretendiendo ser más listo que nadie (cuando ni de coña lo eres) y dándole vuelos a psicópatas ávidas de atención... pues eso.

Escrito 04 febrero 2019 - 17:38

A mi lo que me da es un mucho de indiferencia.

Han pasado años yendo a peor en el contenido, por diversos motivos, y lo de ahora solo son las primeras consecuencias.

• Kratos32

• Tingle

Escrito 04 febrero 2019 - 18:08

A mi lo que me da pena es que no hayan cerrado todavía.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos