Ir al contenido

publicidad

Foto

La situación de Anaitgames me da un poco de pena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2019 - 00:45

Es una pena porque antes casi era una web de referencia, pero no se que pasó ahí que van cuesta abajo y en picado, además se podría decir que casi son los precursores de esta nueva ola de analistas gafapastas que le dan mil florituras al texto como si fuese un libro de cervantes, que tienen analisis suyos que los lees y sigues sin enterarte de como es el juego

Editado por sonicsaiyan, 04 febrero 2019 - 00:47 .

10cjg9l.png

Escrito 04 febrero 2019 - 00:49

Para web donde ver noticias o análisis me quedo de largo con 3Djuegos.

El podcast no está nada mal, aunque a veces la mujer que sale suelta cada perla.

• Barker

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 01:50

Pero solo un poco, ¿no?

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2019 - 02:13

Qué raro con la de tráfico que les tiene que dar quedar bien con el twitter, no?

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Rafil

• Anima

Escrito 04 febrero 2019 - 02:32

Pero solo un poco, ¿no?

Tampoco me desvivo por ellos, la verdad.  X-D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 04 febrero 2019 - 02:36

Nunca entré antes cuando iba bien por no gustarme el corte de la plantilla que tenían, tampoco voy a entrar ahora a hacer leña del árbol caído o a insuflarle visitas a una página que sigue sin gustarme como enfoca.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 04 febrero 2019 - 02:40

Nido de posers pedantes planchabragas, que los análisis salgan a los dos meses es lo de menos

Y tontos pagándoles en patreon X-D

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 04 febrero 2019 - 03:14

Qué raro con la de tráfico que les tiene que dar quedar bien con el twitter, no?

Y seguro que la culpa es de todo el mundo, menos de los bienquedas que al final no consumen nada, solo rajan.

hlSwEqa.gif

Escrito 04 febrero 2019 - 04:35

Desde hace tiempo están más centrados en el Podcast (que es donde va gran parte del money de PAtreon) que en la propia página web, me imagino que entre Eurogamer, sus movidas personales y que algunos tienen trabajo propio, les será cada vez más chungo llevar la web de Anait. Pero sacando pasta del Patreon podrían invertirlo mejor... yo con que me igan sacando el podcast todos los lunes, seguiré siendo feliz. En mi opinión es el mejor podcast del mundillo.

muevomiembro5.gif

• Rikja SN

• Adramalech

Escrito 04 febrero 2019 - 04:44

Yo la web siempre la he consumido muy de vez en cuando por el tipo de estilo que tienen sus textos, y con el paso de los años han exagerado este aspecto, lo cuál les ha hecho más mal que bien. Sin embargo, hace años que sigo el podcast fielmente, y aunque aún lo escucho, cada vez me está gustando menos. Demasiados juegos que ''no lo he jugado pero...''. Así no se puede informar con un mínimo de rigor, y cada vez más se cortan menos en desprestigiar productos o alabar otros solo por nombre.

Una pena, porque no son malos... incluso su último fichaje, Marta Trivi, no es mala, pero es que solo habla con propiedad sobre juegos indies bastante menores, le falta bagaje en el mundillo, aunque bien es cierto que por mi edad puedo decir esto de todos los nuevos ''periodistas'' del sector.

Saludos

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• Morde ha dado sus dieses

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2019 - 08:42

Anaitgamers es una basura de medio desde hace tiempo. Pasa cuando tomas el proyecto de un medio de videojuegos dedicado a informar de novedades y analizar lanzamientos y lo tornas en un vocero de politica posmoderna con lo peor del feminismo español because bienqueda en redes sociales, y esto como colofon a la mierda analisis gafapasteich llenos de morralla en forma de florituras e irse por derroteros que no vienen a cuento en la linea de las gilipolleces del posmodernismo que se marcaban la ultima vez que lei algo suyo.

Si se van a la mierda es un gran avance para los desarrolladores, los productores y los consumidores de videojuegos en España, recordemos que es desde ese vertedero desde donde se hizo campaña para que se prohibiera la conferencia de Daniel Vavra (al final a este se le hincharon los cojones y no acudio al evento) y desde donde se nos dedican improperios varios a todos por consumir juegos que no pasan el filtro de correcion politica SJW femiposmo. Por la parte que me toca visitas 0 y dando palmas cuanto peor voy enterandome que van.

Editado por gerkhan, 04 febrero 2019 - 08:48 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 04 febrero 2019 - 10:50

Espero que cierren y echen sal sobre el servidor para que no vuelva a crecer nada.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 febrero 2019 - 11:34

Web de gafapastas y outsiders que han empezado a jugar videojuegos hace dos años. Basta ya el que gente fuera de la industria quiera hacer dinero (y de hecho, lo hacen) a base de desinformar y hacer análisis de mierda.

Si, se nota que Pep y Chiconuclear llevan un par de años jugando a videojuegos... Menuda chorrada acabas de decir compañero.

Por otro lado, la buena Anait llegó con el cierre de Gamerah, los auténticos genios, y que por cierto vuelven a tener el blog y escriben con cierta frecuencia.

Larga vida a Cubitorah

http://gamerah.net

Escrito 04 febrero 2019 - 11:41

Yo lo siento, pero cuando he leído análisis de algún juego en esa web, todo se centra más en redacciones opulentas y el enfoque de la trama y la experiencia sensorial del autor al haber jugado el juego, que saber información sobre el juego en sí. A veces he terminado de leer una análisis y no he tenido ni idea de qué tal es el juego. Al final es como haber leído uno de esos resúmenes abstractos de crítica de cine, pero a lo tocho.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 04 febrero 2019 - 11:47

Son diferentes y la mitad de sus redactores tienen el sindrome del escritor muerto.

Tienen demasiada verborrea barata, pedante y, muchas veces, mal empleada.

Por otro lado, hay algunos redactores competentes, originales y cuya manera de redactar es original.

Los podscast que hacen se convierten en algo infumable cuando dos de los cuatro (la chica y otro chico, ni conozco sus nombres) abren la boca. Me siento viendo megatrix. Un lenguaje pobre, un contenido pobre y una opiniones sin fundamento.

Spike-ramen.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos