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El momento mas enfermízamente imponente de la generación,


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69 respuestas en este tema

  • spartanmad

  • Vegeta

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#61

Escrito 04 febrero 2019 - 04:24

Solo he entrado a repartir dieses, que divertido es ver a los haters potar bilis por tonterías :D, y luego van tachando de enfermizo a otro, háganse ver joder  X-D


Editado por spartanmad, 04 febrero 2019 - 04:25 .

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#62

Escrito 04 febrero 2019 - 12:32

este , the last of us 2, y cyberpunk fueron los que se llevaron el reconocimiento a sus gráficos en los premios oficiales del pasado E3

 

 

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A mí esta parte me cuesta creérmela tal cual se muestra, no por el nivel visual, si no por que la vegetación está animada a mucha distancia y eso penaliza mucho, y encima no hay transición de lod ni en la parte animada ni en la malla.

Si esto lo mantienen tal cual en la versión PS4 es para quitarse el sombrero, de hecho sería el primer juego en consola que consigue algo así.

 

Saludos.


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  • snake_eater

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#63

Escrito 04 febrero 2019 - 12:38

Buen publireportaje.
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#64

Escrito 04 febrero 2019 - 12:40

Ese momento del galope con el caballo es lo más bonito que he visto en un videojuego. No digo que sea imposible algo así cuando hace años sacaron esa maravilla gráfica que es Infamous Second Son, que aún se ve de muerte, pero cuesta mucho creer que eso lo mueva PS4.


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  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

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#65

Escrito 04 febrero 2019 - 12:43

A mí esta parte me cuesta creérmela tal cual se muestra, no por el nivel visual, si no por que la vegetación está animada a mucha distancia y eso penaliza mucho, y encima no hay transición de lod ni en la parte animada ni en la malla.

Si esto lo mantienen tal cual en la versión PS4 es para quitarse el sombrero, de hecho sería el primer juego en consola que consigue algo así.

 

Saludos.

Yo sólo lo terminaré creyendo cuando lo vea. De todas formas cuando juegas a GOW o Horizon ves que los estudios de Sony se retroalimentan. POr ejemplo, debido a lo débil de la cpu, la vegetación de Horizon era inviable por cpu, así que implementaron un sistema para que fuera la GPU quien manejara esa parte, a nivel de interacción, número de elementos... todo iba corriendo sobre los async compute si mal no recuerdo. Este tipo de detalles, este nivel de aprovechamiento, es donde más se llega en un hard cerrado cuando tienes un estudio dedicado plenamente al mismo. Ahora bien, es tan bestia que cuesta creer MUCHO que al final se avance tanto desde Horizon, es que es una barbaridad con tantos elementos que creo que va a haber ajustes en la versión final, aunque quede igualmente impactante. SImplemente lo veo y no me parece PS4.


CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

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  • Macc24

  • Majin Boo

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#66

Escrito 04 febrero 2019 - 14:57

Yo sólo lo terminaré creyendo cuando lo vea. De todas formas cuando juegas a GOW o Horizon ves que los estudios de Sony se retroalimentan. POr ejemplo, debido a lo débil de la cpu, la vegetación de Horizon era inviable por cpu, así que implementaron un sistema para que fuera la GPU quien manejara esa parte, a nivel de interacción, número de elementos... todo iba corriendo sobre los async compute si mal no recuerdo. Este tipo de detalles, este nivel de aprovechamiento, es donde más se llega en un hard cerrado cuando tienes un estudio dedicado plenamente al mismo. Ahora bien, es tan bestia que cuesta creer MUCHO que al final se avance tanto desde Horizon, es que es una barbaridad con tantos elementos que creo que va a haber ajustes en la versión final, aunque quede igualmente impactante. SImplemente lo veo y no me parece PS4.

 

No es difícil de creer si hay una entrevista donde dicen que les ha costado pero que han conseguido hacerlo, además es obvio que el resultado está maquillado. Todo ese detalle en una zona específica le quita al resto, solo hace falta ver como los árboles detrás del campo de pampas tienen un detalle bajísimo, tanto que a partir de ahí toda la vegetación es en 2D, la iluminación, paleta de colores y la niebla hacen el resto para disimular esa falta de detalle. Horizon Zero Dawn hace lo mismo que GOT, mete mucho detalle cerca de la cámara pero cuando pasas de una cierta distancia el detalle es bajísimo, en realidad no se ha avanzado tanto con respecto a lo que se pudo ver en HZD, al menos por lo visto en ese gameplay.

 

Horizon-Zero-Dawn-6.jpg


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  • MIcardi

  • Shiva

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#67

Escrito 04 febrero 2019 - 16:47

A mi este juego me tiene ganadisimo. Es el juego al q mas ganas tengo...
No se si tendra downgrade o no...xq con la pinta q tiene me da igual...pero yo aunq precioso, no lo vi tan pepinazo como para no poder ser posible...pero vamos tampoco soy especialista.
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#68

Escrito 04 febrero 2019 - 16:58

Luego leo a algunos decir que esta generación no supuso mucho salto con la anterior y me entra la risa floja  :lol:


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"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

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  • SoloWolf12

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#69

Escrito 04 febrero 2019 - 16:59

Pues si, se ve lindo, pero en lo jugable no me dijo mucho.


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler
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#70

Escrito 04 febrero 2019 - 17:02

Yo lo único que espero es que las mecánicas de combate y de sigilo sean buenas, después si el juego luce de escándalo pues mejor.

 


Esto.

Todo se puede arruinar por unas malas mecánicas, cuando lo importante primero es la jugabilidad y el apartado artístico.

Ahí tenemos aún a Bloodborne probando el punto.


Editado por OldSilentHill, 04 febrero 2019 - 17:02 .

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"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

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