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El momento mas enfermízamente imponente de la generación,


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69 respuestas en este tema

  • gt5_porn

  • Tingle

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#16

Escrito 03 febrero 2019 - 21:54

Si RDR 2 en la PS4 peasant ya se ve mejor hombre X-D  Algo de fe.

 

Yo ya no me creo nada. Ni me fío de nadie

 

Cuando tenga el juego en mis manos y lo meta en mi consola ya valoraré. De momento escéptico.

 

Que luego nos juran y perjuran que cosas como el primer gameplay de Anthem son reales... y ya tal X-D


Editado por gt5_porn, 03 febrero 2019 - 21:54 .

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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  • Razork

  • HARENA TIGRIS

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#17

Escrito 03 febrero 2019 - 21:55

Coincido en lo de los escenarios, son totalmente espectaculares, dan ganas de estar hay en persona... Ya en lo demás te veo un poco fanático la verdad pero esperemos lo mejor... Que aún no se ha visto nada.

 

Veyond5 fanatico?? Para nada... X-D

 

Aunque es mas un personje.


Editado por Razork, 03 febrero 2019 - 21:58 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
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  • chente1983

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#18

Escrito 03 febrero 2019 - 21:58

A mi me impactó muchísimo a nivel visual.

Ahora bien quién cojones es esta persona? Parece un bot de spam de Sony. No sé si el personaje se merienda a la persona o es que de verdad alguien puede ser así en serio.

logo-33bits.jpg

 

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#19

Escrito 03 febrero 2019 - 22:02

Yo no entiendo como pueden poner como lo mas impresionante de la generación a juegos que aun no han salido.

 

Esperas a que salgan no?, a ver si cumplen con las expectativas.


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  • Kaim

  • IGNIS EXCUBITOR

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#20

Escrito 03 febrero 2019 - 22:07

Cuando te aparece MR.X por primera vez y empiezas a escuchar sus pasos hasta en la sopa. Es más, fue tan imponente, que había momentos que me asustaba porque creía que eran sus pasos y eran los del mismo Leon, así de perseguido te pone el cabrón. X-D


PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

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  • ShynZ

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#21

Escrito 03 febrero 2019 - 22:18

Sin trucos de textura para hacer que los sprites de follaje se vean densos y volumétricos X-D . Simplemente han optado por modelar millones de hojas tridimensionales de hierba independientes y han encontrado una forma de hacerlo funcionar X-D

 

¿De dónde sacas eso? Más que nada porque el principal problema de la vegetación es que al tener muchas transparencias los algoritmos de pintado petardean al tener que estar pintando "hoja tras hoja" mil veces. No tiene mucho sentido cargar de más polígonos las hojas.

 

Generalmente se suelen hacer trampas con las texturas/shadders para que vaya todo fluido.

 

PD: Todo RDR2 es un momento enfermizo de detalle.


De ese 9 que hizo tanto daño.

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  • djcasera

  • Odin

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#22

Escrito 03 febrero 2019 - 22:25

este , the last of us 2, y cyberpunk fueron los que se llevaron el reconocimiento a sus gráficos en los premios oficiales del pasado E3

 

 

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  • freedave

  • SON OF LIBERTY

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#23

Escrito 03 febrero 2019 - 22:25

Después de ver lo que ha conseguido Rockstar con Red Dead Redemption 2 en mi PS4 versión tostadora, ya no me impresiona tanto ni me parece tan imposible...

Yo la iluminación la veo muy artifical, plana y exagerada además. Supongo que en la versión final estará mejor resuelta.

Pero el juego está clarísimo que va a ser unos de los portentos técnicos de la generación. Y probablemente un juegazo también.

Es de mis más esperados.

Precisamente, lo más impresionante que me ha parecido hasta ahora a nivel técnico ha sido RDR2 en su iluminación/cielos y como les afecta la climatología. Y lo mismo para la distancia de dibujado. Se me desencaja la boca contínuamente con la iluminación de este juego...

Editado por freedave, 03 febrero 2019 - 22:29 .

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  • tuston

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#24

Escrito 03 febrero 2019 - 22:26

Lo de la vegetacion es lo mas resulton de esta generacion. Sobre todo en horizon.
Artisticamente el juego es muy tocho pero a plano jugable no me entusiasma demasiado
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  • djcasera

  • Odin

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#25

Escrito 03 febrero 2019 - 22:26

Después de ver lo que ha conseguido Rockstar con Red Dead Redemption 2 en mi PS4 versión tostadora, ya no me impresiona tanto ni me parece tan imposible...

Yo la iluminación la veo muy artifical, plana y exagerada además. Supongo que en la versión final estará mejor resuelta.

Pero el juego está clarísimo que va a ser unos de los portentos técnicos de la generación. Y probablemente un juegazo también.

Es de mis más esperados.

 

La iluminación es mucho mejor en rdr 2 , pero cosas como los modelados humanos o la vegetación , creo que están mejor hechos aquí que en el rdr 2


Editado por djcasera, 03 febrero 2019 - 22:27 .

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    veyond5

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#26

Escrito 03 febrero 2019 - 22:28

¿De dónde sacas eso? Más que nada porque el principal problema de la vegetación es que al tener muchas transparencias los algoritmos de pintado petardean al tener que estar pintando "hoja tras hoja" mil veces. No tiene mucho sentido cargar de más polígonos las hojas.

 

Generalmente se suelen hacer trampas con las texturas/shadders para que vaya todo fluido.

 

PD: Todo RDR2 es un momento enfermizo de detalle.

 

red-dead-redemption-2-jack-hall-gang-tre

 

 

got_screen_ps4_e32018_00003_1528773454.j

 


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  • Derith

  • Stinger

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#27

Escrito 03 febrero 2019 - 22:31

De momento me quedo con la pelea contra el desconocido del god of war. Todo amante de dragon ball o superman lo habrá gozado como una perra
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
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  • ShynZ

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#28

Escrito 03 febrero 2019 - 22:33

 

 

¿Puedes contestar a la pregunta? Más que nada porque me interesa. ¿O te lo has inventado?


De ese 9 que hizo tanto daño.

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#29

Escrito 03 febrero 2019 - 22:38

Es una cosa muy bestia, es que es Sucker Punch. Después de salir RDR2 pocas cosas impresionarán más esta generación, pero lo de las hojas si que no lo había hecho nadie.


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#30

Escrito 03 febrero 2019 - 22:38

Tiene cosas muy buenas, pero las texturas son planas y todos los materiales tienen un acabado a plástico un poco feo.


Spike-ramen.gif

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