Ir al contenido

publicidad

Foto

La cuenta oficial de Metro Exodus responde a las criticas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Takuma

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 13:15

Es básicamente lo que han hecho ellos anunciándose por Steam meses para liarsela a última hora

Lo siento pero la cantinela habitual de que la distribuidora es la mala y la que siempre tiene la culpa yo nunca la compro

Ahora a apechugar

Y si, voy a piratearlo, y gozándolo mucho mientras hago click en "Añadir torrent"

Eres el ejemplo del español medio que se alegra del fracaso ajeno y cuyos principios son nulos, no me gusta lo que han hecho, pues en vez de sudar de ellos por los mismos principios les pirateo su obra por que en el fondo me interesa bastante.

Ridículo es poco, lo que me faltaba ya por ver, tras los consoleros que se pican por que no salen los exclusivos en sus consolas ahora llegan los picados por que el juego no lo lanzan en steam X-D

Corre a votar negativamente los anteriores anda y a irlos pirateando un poco, luego los borras y los vuelves a descargar, que noten tu descontento y berrinche de niño de 10 años.

• Raubahn

• Ender

Escrito 04 febrero 2019 - 13:21

photo-thumb-484427.jpg?_r=1416075178

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Thequest

• Shiva

Escrito 06 febrero 2019 - 20:32

Confundes las cosas, hablamos de tiendas aqui, supongo que si mañana te dicen que las copias de Metro Exodus solo las podrás comprar en GameStop aplaudirias con las orejas por eso de la competencia. 

Ah por cierto, Steam no le impide a nadie publicar donde le salga del nardo, Epic si, pero la primera es la del monopolio  :sisi:

El que confunde las cosas, me temo que eres tú. Sí, son tiendas digitales que venden licencias y como tal pueden comprar exclusividades a terceros, otra cosa es que te guste, por mi que todos los juegos salgan en una misma plataforma. Seguro que darían juegos gratis, habría muchas ofertas como se puede ver en los últimos años en Steam. Que vende mas claves a través de otras tiendas, curioso cuanto menos, la ristra de webs que venden keys. En esencia así es la competencia, hacer que tu producto sea mas atractivo que el otro. Y por mi que surgan mas.

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos