Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ratsot

Desarrollador de Metro amenaza a la Master Race

Publicaciones recomendadas

Rintaro Corneria

Publicado
vida restante: 100%

En PS3 vendió ni 1 Millón last Night ;)

Si si, la exclusiva en consola del próximo pinta negociaco si X-D.

Pero si estas usando Steam Spy como medidor de las ventas en Pc, que me estas contando X-D, 100% fiable , la gente sigue pensando que el Pc es el centro del mundo y solo lo fue unos años debido a las rebajas de Steam, pero oye el 15 de Febrero yo estare con el Metro y tu puedes esperar a 2021, cuando el Metro este a 10 euros en las rebajas :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Fay

Publicado
Pones esfuerzo por años en un juego para que unos tíos en internet te digan que no piensan darte un duro por él porque no quieren otro icono en su escritorio.

Así hasta yo querría mandar a tomar por culo a esos tíos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado

Asi si, las exclusividades donde deben de estar.

Una exclusividad con el apoyo de Sony puede ser MUY BRUTA

La gente habla como si las ventas de juegos pasados en consola influyeran en las futuras ventas en un nuevo contexto totalmente distinto. Lo que es no tener ni puta idea X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

300.000 copias físico last Night en Xbox 360

600.000 copias físico Metro Redux en PS4

300.000 copias físico Metro Redux en Xbox one

X-D

Les deseo muuuchiiiisima suerte X-D.

Por que solo usas VGChartz para consolas y para Pc SteamSpy ? , puedes poner las cifras de Pc segun VGChartz, o vas a seguir dando verguenza ajena? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Patética la reacción de los peceros con Metro.

Patética la reacción de crío de este señor.

Patéticas algunas reacciones de este hilo.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Pero si estas usando Steam Spy como medidor de las ventas en Pc, que me estas contando X-D, 100% fiable , la gente sigue pensando que el Pc es el centro del mundo y solo lo fue unos años debido a las rebajas de Steam, pero oye el 15 de Febrero yo estare con el Metro y tu puedes esperar a 2021, cuando el Metro este a 10 euros en las rebajas :sisi:

Me alegro por ti. Si tú te lo ibas a comprar en consola me parece de puta madre que te lo compres allí. Esto ni te va ni te viene en realidad. Pero la realidad es que Metro vende mucho más en pc que en consola. Aunque tú te hayas inventado una cifra de ventas. Metro es un juego que se vende más en pc igual que FF se vende más en consola.

Y Steam spay tiene un granargen de error pero si establece un margen entre 2 y 5 M mínimo son 2 que serán obviamente más. Y en consola no llegan ni al 1 y la mayoría ni al medio millón. Lo dicho mucha suerte. Igual este lo peta oyes... El el próximo exclusivo de consolas... Pero no pinta que eso vaya a ser así.

Llevan enseñando el juego, la tecnología de Raytracing y toda la.parafernalia técnica en pc... Para no vender el juego en pc... Son unos genios X-D.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Por que solo usas VGChartz para consolas y para Pc SteamSpy ? , puedes poner las cifras de Pc segun VGChartz, o vas a seguir dando verguenza ajena? X-D

Efectivamente, en pc en físico han vendido una mierda. Pero en consola y sobre todo la pasada generación las ventas físicas son la mayoría ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Me alegro por ti. Si tú te lo ibas a comprar en consola me parece de puta madre que te lo compres allí. Esto ni te va ni te viene en realidad. Pero la realidad es que Metro vende mucho más en pc que en consola. Aunque tú te hayas inventado una cifra de ventas. Metro es un juego que se vende más en pc igual que FF se vende más en consola.

Y Steam spay tiene un granargen de error pero si establece un margen entre 2 y 5 M mínimo son 2 que serán obviamente más. Y en consola no llegan ni al 1 y la mayoría ni al medio millón. Lo dicho mucha suerte. Igual este lo peta oyes... El el próximo exclusivo de consolas... Pero no pinta que eso vaya a ser así.

Llevan enseñando el juego, la tecnología de Raytracing y toda la.parafernalia técnica en pc... Para no vender el juego en pc... Son unos genios X-D.

Cualquier Shooter es un juego que se disfruta mas en Pc, pero estas comparando ventas fisicas de Metro en consola que son el 52-50% de las ventas totales, con las digitales de Pc que son el 90-95% de las ventas totales, y como ya te dije Metro 2033 lleva estando a 3-5 euros en rebajas de Steam desde hace siglos, porque yo lo jugue hace 6 años y me costo menos de 5 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las amenazas a los pc gamers se pagan caras querido. Pues ahora no solo no lo vamos a comprar en la Epic Store, igual tampoco en Steam por gilipollas X-D.

Suerte en consolas con el próximo Metro. La vais a necesitar ;)

Si... llorando andan en Rockstar por las malas ventas de RDR2 tras no sacarlo para los master racers.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Que verguenza de comunidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Cualquier Shooter es un juego que se disfruta mas en Pc, pero estas comparando ventas fisicas de Metro en consola que son el 52-50% de las ventas totales, con las digitales de Pc que son el 90-95% de las ventas totales, y como ya te dije Metro 2033 lleva estando a 3-5 euros en rebajas de Steam desde hace siglos, porque yo lo jugue hace 6 años y me costo menos de 5 pavos.

Y en consola lo encuentras por 10 euros cuando quieras también... Y?

En Xbox 360 y PS3 las ventas digitales eran del 50%? No te lo crees ni tú. Y ahora, pues fíjate te lo compro. Metro Redux en PS4 1,2M según tu. En Steam más de 2M. Y 600k a "full price" en físico. En digital ese otras supuestas 600.000 a precio reducido ;)

Lo dicho. Suerte ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

Lo que me parece gracioso es que luego son los mismos PCeros los que dicen estar en contra del fanboyismo por una plataforma de juego cuando ellos son fanboys de Steam.

Se está en contra de movimientos como el de Metro, de juegos que han estado 1 año en Steam y a dos semanas del lanzamiento se anuncia en otro. Si un juego está directamente en Steam, o no ha tenido recorrido en Steam (The Division) no verás quejas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Si... llorando andan en Rockstar por las malas ventas de RDR2 tras no sacarlo para los master racers.

Es que Rockstar no es Metro. El target de Rockstar es consola. Vende más en consola. Este no es el caso. Aunque tranquilo saldrá en pc también como GTA 5 ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que Rockstar no es Metro. El target de Rockstar es consola. Vende más en consola. Este no es el caso. Aunque tranquilo saldrá en pc también como GTA 5 ;)

Huy como salga en la Epic Store X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Huy como salga en la Epic Store X-D

Pues si la Epic Store para entonces sigue en la mierda como ahora, se lo meterán por el culo como a Metro ;)

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...