Ir al contenido

publicidad

Foto

Mostrados los primeros 15 minutos de Crackdown 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
332 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 15:19

¿Te gustó o te refieres a que los gifs son exagerados?   Están diciendo (estaba buscando impresiones del evento en el hilo de crepusculo) que de Sea of Thieves se avecinan novedades, tú debes estar mu contento (al menos satisfecho). 

Los Gifs serían de alguna versión antigua porque las animaciones que mostraban en general se veían mucho mejor. mucho más fluido y trabajado.

Lo de Sea of Thieves, en verdad es un poco agridulce porque, ya esperaba yo un mega parche grande para el aniversario de Sea of Thieves. Y venía buscando novedades hasta entonces. Y por lo que han comentado es que desde noviembre (ultimo parche grande) se tomaron un descansito y ahora están ya trabajando en el grande. Por lo que nosotros tendremos ese mini parón en contenido.  Pero bueno, Confiemos en que vale la pena hasta el 20 de marzo! La verdad que el descansito se lo han ganado.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• joss81

• Lord Boros

Escrito 06 febrero 2019 - 15:24

Los Gifs serían de alguna versión antigua porque las animaciones que mostraban en general se veían mucho mejor. mucho más fluido y trabajado.

Lo de Sea of Thieves, en verdad es un poco agridulce porque, ya esperaba yo un mega parche grande para el aniversario de Sea of Thieves. Y venía buscando novedades hasta entonces. Y por lo que han comentado es que desde noviembre (ultimo parche grande) se tomaron un descansito y ahora están ya trabajando en el grande. Por lo que nosotros tendremos ese mini parón en contenido.  Pero bueno, Confiemos en que vale la pena hasta el 20 de marzo! La verdad que el descansito se lo han ganado.

Buah, pensaba que me ibas a hablar de un retraso tocho a los que estamos tan acostumbrados en el mundillo. El 20 de marzo, pero si está aquí ya!

Ok, sí, a mí ya otro compi me ha puesto el vídeo y sin ser un alarde (personalmente el estilo tampoco me gusta, eso influye), no es como los gifs.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• efebei

• Genos

Escrito 06 febrero 2019 - 18:40

El primero no me atraía ni para tocarlo con un palo. Me lo regalaron. Creo que para mí acabó siendo de los juegos más divertidos de la generación. Ahora veo Crackdown 3... y me voy a pillar una one. Parece que hace todo lo del anterior más divertido todavía. No me puedo quitar el maldito sonido de los orbes de la cabeza.

¡Larga vida a Geras!

Editado por efebei, 06 febrero 2019 - 18:41 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos