Ir al contenido

publicidad

Foto

Este año no habrá nada tocho de Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• Kakaorot

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2019 - 17:37

Lo de juego tocho es algo muy relativo, en todo caso Nintendo va a sacar los first mas importantes del año con diferencia y es que Pokemon y Animal Crossing van a vender por encima de los 10 millones en pocos meses y mas que cualquiera de la competencia.

En cuanto a valores de producción no se si alguno es un triple A a la altura de un Mario, Zelda, Smash pero tampoco lo es un Mario Kart y es el juego que mas vende del mundillo al menos en una sola máquina.

A mi de este año me interesan F.E. que caerá de salida y puede que el Yoshi y Luigis Mansion. De todos modos nintento anuncia tochos que se estrenan ese mismo año como pasó con Smash el año pasado y tochitos como el Lets go y el Mario Party.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 05 febrero 2019 - 18:17

1. Si "tocho" es que venda mucho, pos entonces Fortnite, FIFA, etc. son tochos? Pregunto.

2. Los que hablan de "año" no tienen en cuenta que empresarialmente un año fiscal es distinto.

Yo personalmente considero a un juego "tocho" si cumple con todas estas condiciones:

1- Ser AAA, lo que involucra valores de producción altos.

2- Tener una jugabilidad que logre que sea perfectamente disfrutable y jugable décadas después.

3- Que la banda sonora no sea excelente no es excluyente en este caso, pero no puede decepcionar / desentonar.

Que venda mucho no debería ser un factor. Ahí tenemos a Shenmue, uno de los juegos más "tochos" de la historia sin haber vendido mucho. Un juego no deja de ser lo que es, en lo más mínimo, porque más o menos gente lo juegue.

Editado por OldSilentHill, 05 febrero 2019 - 18:19 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 05 febrero 2019 - 18:26

1. Si "tocho" es que venda mucho, pos entonces Fortnite, FIFA, etc. son tochos? Pregunto.

2. Los que hablan de "año" no tienen en cuenta que empresarialmente un año fiscal es distinto.

Yo personalmente considero a un juego "tocho" si cumple con todas estas condiciones:

1- Ser AAA, lo que involucra valores de producción altos.

2- Tener una jugabilidad que logre que sea perfectamente disfrutable y jugable décadas después.

3- Que la banda sonora no sea excelente no es excluyente en este caso, pero no puede decepcionar / desentonar.

Que venda mucho no debería ser un factor. Ahí tenemos a Shenmue, uno de los juegos más "tochos" de la historia sin haber vendido mucho. Un juego no deja de ser lo que es, en lo más mínimo, porque más o menos gente lo juegue.

Tu mismo dices que es algo que consideras tu personalmente.

Para mi un juego tocho es algo que interesa a mucha gente.

Lo de la jugabilidad eliminaría muchos juegos de ser AAA entre ellos Shenmue que a día de hoy es un pestiño.

31hwt1g.png

Escrito 05 febrero 2019 - 18:33

Tu mismo dices que es algo que consideras tu personalmente.

Para mi un juego tocho es algo que interesa a mucha gente.

Lo de la jugabilidad eliminaría muchos juegos de ser AAA entre ellos Shenmue que a día de hoy es un pestiño.

1. Entonces cualquier mierdera puede ser un tocho con tal que la espera mucha gente, ok.

2. Shenmue es perfectamente suficiente y disfrutable para lo que propone. Es una aventura gráfica en su esencia, no nos olvidemos.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 05 febrero 2019 - 18:40

1. Entonces cualquier mierdera puede ser un tocho con tal que la espera mucha gente, ok.

2. Shenmue es perfectamente suficiente y disfrutable para lo que propone. Es una aventura gráfica en su esencia, no nos olvidemos.

1 En mi opinión si. Si ahora sacan Lol 2 será un juego tocho si o si.

2 Eso es relativo para mi siempre ha sido jugablemente malo aunque otras cosas compensen.

A lo que voy es que lo de tocho es relativo. Mario Kart 9 sería un juego tocho aunque  se esfuercen en el mucho menos que en un Mario 3d, Zelda, Metroid Prime o Smash.

AAA yo creo que se define por valores de producción y eso es mas cuantificable pero claro no sabemos los costes de producción porque las empresas no los indican así que solo podemos deducirlo por lo que ofrece el juego. 

31hwt1g.png

• Ibado

• Saitama

Escrito 05 febrero 2019 - 18:55

El último Animal Crossing por ventas sería tan tocho como el último Zelda. 

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Escrito 05 febrero 2019 - 21:43

Fire Emblem, hasta donde yo sé, es una de las sagas que más software de Nintendo ha movido en 3DS y una de las sagas de Nintendo más queridas por sus fans en los últimos ¿15 años?. Pero es una minucia, leyendas de fanáticos ciegos y mentirosos, como Smash Bros, así que no os engañeis a vosotros mismos, vais a jugar broza salida de un pedo de Miyamoto en una mañana de resaca durante todo el año y lo sabéis.

PD.: ¿Esto se hace por dinero o es solo diversión?.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 05 febrero 2019 - 22:47

Algo que cuando se pone frente a un indie con precio de indie como pueda ser Ori o Cuphead, recibe polla por todos sus orificios 

Astrobot se folla a 10 yoshis/kirbys y sigue pidiendo mas

bueno, cuestión de gustos diría, astrobot no lo he probado y no sé si darte la razón que se lo folla por todos orificios a kirbys y yohis como tu lo dices, talvez probándolo quizás tengas razón, aunque lo dudo. pero lo que se está discutiendo aquí es el porqué llamas un juego indie al nuevo yoshi, acaso nintendo no está detrás de este proyecto , por lo visto tenemos distintos puntos de vista de lo que significa un juego indie y ojo no estoy menospreciando este tipo de juegos ya que últimamente han salido joyas que se los ¨folla  por todos los orificios¨ a algunos triple A de la actualidad. bueno para terminar algún día tendré que probar astrobot para ver si es tán bueno como dicen, tarde o temprano caerá.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 05 febrero 2019 - 23:24

Todo depende del gusto de cada uno; la verdad, prefiero un Fire Emblema de los buenos a un Bayonetta.

Y un Pokémon... Para muchos no es un juego tocho sino EL juego.

Pero lo dicho, todo depende de tus gustos.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 05 febrero 2019 - 23:27

Por qué se considera a Luigi´s mansion y a Pokemon juegos tochos?

Saga con más de 20 años de historia y donde cada entrega principal vende más de 10 millones de copias.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos