Ir al contenido

publicidad

Foto

Este año no habrá nada tocho de Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• Ethan Burke

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2019 - 21:50

Quien no vea que Nintendo tiene un problema grave con la gestion de lanzamientos en Switch que se quite la venda de los ojos.

Despues del abandono prematuro de Wii U y la unificacion con la division portatil me esperaba una Switch mucho mejor nutrida. Y si no llega a ser por el reciclaje de Wii U que Ninty ha hecho en Switch la cosa seria desoladora...

Escrito 02 febrero 2019 - 21:59

Luigi's Mansion no fue tocho ni como juego de salida de GC, quedando eclipsado como la medianía que era por el brutal Rogue Squadron, que era el auténtico vendeconsolas en ese momento. LM fue calificado como lo que es, un juego normalito que si no hubiese estado amparado por el lore de Mario no le habria hecho caso ni el Tato.
Es un juego entretenido y ya, con una mecánica repetitiva hasta la saciedad. Si el juego no destaca por tener gráficos brutales ni historia enrevesada, y la jugabilidad no es para tirar cohetes, pues si, es un juego menor.

Es cierto que Rogue Squadron II tenia unos gráficos de la ostia pero no vendió tanto como crees, vendió mucho mas Luigi´s Mansion, de hecho es el 5to juego mas vendido de la consola solo por detrás de los pesos pesados como Super Smash bros Melee, Mario Kart Double Dash, Super Mario Sunshine y TLoZ Wind Waker

Y gráficamente tambien era un juego muy interesante, que quizás por su apartado artístico no se nota tanto pero todos sabemos que asi son los juegos de Nintendo.

Es un juego tan gordo como lo sera el próximo Metroid Prime que no sobra decir, el primero vendio mucho menos que Luigi´s Mansion en Gamecube, la percepción de que es un juego menor es de usted.

Editado por Euronymous80, 02 febrero 2019 - 22:02 .

Escrito 02 febrero 2019 - 22:04

Con una switch en mi poder y siendo un gran fan de Luigi's mansion, coincido con que este año va escaso.

Y si, Pokémon es grande pero el bajo nivel de las últimas entregas me hace desconfiar bastante de el.

bg-video-com.png

Escrito 02 febrero 2019 - 22:04

Este año no habrá trolleo tocho de Rafil.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 febrero 2019 - 22:06

Pillo lo de "tocho" con los ejemplos de BOTW, Oddissey y Ultimate. Sobre por qué Pokémon no lo va a ser no te has pronunciado. Salvo precedentes recientes como Let's Go, un Pokémon de Game Freak siempre ha levantado mucha expectación y no pocas veces ha alcanzado cotas altísimas de calidad (lo mismo que me sorprendió BOTW en 2017, me había sorprendido GS en 2001, así de claro).

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• ac1

• Lord Boros

Escrito 02 febrero 2019 - 22:07

Sin nada tocho pero de seguro que juego el triple que el año pasado. Ya sin tanto refrito, espero con ganas a Yoshi, Luigi y el FE.

Pem7acB.png

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 02 febrero 2019 - 22:13

Tocho y Nintendo.....

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 febrero 2019 - 22:13

Saliendo Animal Crossing por mi como si luego cesan la producción de juegos para la consola definitivamente

qce9oP7.gif

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 febrero 2019 - 22:14

Nintendo tienen un Direct ya grabado con todo lo que tiene preparado y en cuanto lo necesite le pone fecha a esos juegos y para adelante.

Por ahora le va bien y no lo necesita, lo cual es una putada para nosotros, pero en cuanto le vaya mal... revisión de switch, bajada de precio, Fire emblema y fecha, Pokémon y fecha, Bayonetta y fecha, sin megami y fecha, skyward HD y fecha, meter super Nintendo al plus, sacar juegos de gamecube o Wii por la eshop, anda que no se están guardando cosas...

• Alternis Dim

• Ender el Xenocida

Escrito 02 febrero 2019 - 22:18

Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero un Pokémon es algo tocho sí o sí. Animal Crossing también será algo tocho a nivel de ventas.

Eso no quita que el año de Switch, por ahora, no pinta demasiado bien. De aquí a final de año no sé yo qué podremos tener además de lo anunciado. Sí, sé que en comparación Switch tiene tantos o más exclusivos que las otras compañías pero, ¿alguien se imagina una Switch sin exclusivos? Sería un solar.

Habrá que esperar a un Direct a ver si anuncian cosas interesantes.

• ilCuore

• Genos

Escrito 02 febrero 2019 - 22:19

Luigi's Mansion no fue tocho ni como juego de salida de GC, quedando eclipsado como la medianía que era por el brutal Rogue Squadron, que era el auténtico vendeconsolas en ese momento. LM fue calificado como lo que es, un juego normalito que si no hubiese estado amparado por el lore de Mario no le habria hecho caso ni el Tato.
Es un juego entretenido y ya, con una mecánica repetitiva hasta la saciedad. Si el juego no destaca por tener gráficos brutales ni historia enrevesada, y la jugabilidad no es para tirar cohetes, pues si, es un juego menor.

Mi sensación es parecida. No diría medianía, pero si un juego menor. Que puede gustar mucho a algunos, pero ya está.

Con Nintendo centrada solo en una consola, y no dos, yo espero muchísimo más de lo que hicieron con wiiu desde luego, y por ahora no están demostrando muchísimo más....
I AM ERROR

• bounen

• Anima

Escrito 02 febrero 2019 - 22:53

Pa tocho lo que tengo entre las piernas nukles

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 02 febrero 2019 - 22:58

Me parece muy muy difícil que haya aquí alguien más fan de Luigi mansión que yo, y ni de coña, ni de casualidad lo consideria un juego tocho.

Rosana, 2637 9989 2106

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 02 febrero 2019 - 23:26

La verdad es que ahora mismo no hay un solo juego que tenga pensado comprarme en Switch proximamente, y solo tengo dos  :-|

A ver si Metroid no tarda demasiado 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 febrero 2019 - 23:35

Bufff no basto con un hilo semanal para tirar mierda contra nintendo...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos