Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Para cuándo los Resident Evil dejarán de tener guiones de serie B?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#46

Escrito 03 febrero 2019 - 01:06

¿Desde cuando las cinemáticas es la parte importante de la Historia de los RE y no todos los documentos que encuentras?.


  • Volver arriba

  • kinkanat

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2011
  • Mensajes: 2.995
#47

Escrito 03 febrero 2019 - 01:11

¿Tú la comprensión lectora la llevas mal, verdad? O igual no has ni leído el tema y has entrado sólo a echar mierda.

La última línea de mi mensaje dice literalmente que agradezco que no hayan momentos tan ridículos como Chris empujando rocas a puñetazos, pero según tú, echo de menos los momentos surrealistas de RE6. Okey.

Por otro lado, es flipante la cantidad de peña, tú incluida, que se pasa por el forro la evidencia de que este remake intenta ser más sobrio y oscuro que el original. Sí, ya sabemos todos que el juego del 98 era un pelín absurdo, pesado. El problema es que este juego trata continuamente de tomarse más en serio, pero como el guión sigue siendo igual de cutre, acaba cantando más que si abrazara la serie B como hacía la obra original. Pretende ser otra cosa y falla en la mayoría de las ocasiones. Se queda en un quiero y no puedo.

Gente entrando al foro a echar bilis sin enterarse de una mierda ni leer lo que dice el resto.

2019.

Todo correcto.

PD: Encima diciendo que pido guiones hollywoodienses, cuando yo nunca he dicho eso, hay que joderse xD

Espero que seas un flammer, porque si no, la sarta de tonterías y mentiras que has escrito, es preocupante.

 Es que tienes que tener en cuenta que esa es tu opinon, como ves en este post hay muchos que pensamos lo contrario. Da la impresion de que este RE2 no es el tipo de juego que buscas, mejor busca en otro lado en vez de pedir a los juegos que cambien para que te gusten a ti.

 

Lo digo sin acritud cuidado que puede parecer que lo digo a malas y es todo lo contrario XD.


  • Volver arriba
    • Cloud ha dado sus dieses

  • Guniko

  • ¡GVII al palike!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ago 2007
  • Mensajes: 11.638
#48

Escrito 03 febrero 2019 - 09:02

Yo el problema q le veo es que los personajes son imbéciles comparados con el original.

Annete y el comisario son deficientes mentales y leon y claire se creen que están en resident evil 4.



Peca de lo mismo que el 7 , de tener personajes estúpidos.

Editado por Guniko, 03 febrero 2019 - 09:25 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

                      

  • Volver arriba

#49

Escrito 03 febrero 2019 - 09:26

En las peliculas un tio y una tia se conocen en la barra de un bar y en la escena siguiente ya estan follando, asi que no se que os molesta.
Imagen Enviada
  • Volver arriba
    • Cloud ha dado sus dieses

  • Ignaa

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jun 2018
  • Mensajes: 453
#50

Escrito 03 febrero 2019 - 09:32

Desde cuando los resident evil, ha importado la historia? Te ponían una escusa y a jugar. Lo que ha hecho famosa a esta saga nunca ha sido su historia precisamente, sino su jugabilidad, los puzzles, los sustos, los zombies....

 

Además empezando que el género de zombies siempre se ha considerado pelis de cine B, incluso, el clásico de los clásicos de George A Romero, la noche de los muertos vivientes.


  • Volver arriba
    • Cloud ha dado sus dieses

  • Sarreth2

  • Amaterasu

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2015
  • Mensajes: 2.080
#51

Escrito 03 febrero 2019 - 14:06

Hacer un buen guión cuesta dinero y vas a tener que sacrificar otros apartados como la jugabilidad,cuidado con lo que deseáis.

Para ejemplo el último god of war,que aunque me gusto mucho se nota que prioriza ser una película en lugar de un juego.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

 

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

  • Volver arriba

  • goyo1one

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.558
#52

Escrito 03 febrero 2019 - 16:56

La verdad es que hay algunas incoherencias como lo de la relaciones de los personajes. Hay momentos como los de Leon y Claire que parece que se conocieran de toda la vida. Incluso hay una escena en que Leon filtrea con Claire y acababan de conocerse en el coche huyendo del peligro zombi ¿WTF? X-D Luego está que antes había conocido a Ada para horas después enamorarse de ella no sin antes haber filtreado con Claire y teniendo además una confianza ciega habiendo compartido 3 momentos en toda la historia. :facepalm: No recuerdo exactamente el clásico pero creo que las relaciones eran más frías y ahora parece que han querido hacer un The Last of Us quedándose a años luz. Eso sí el drama ha salido mejor parado con Marvin y aún así le ha faltado más emoción. Tampoco es que Resident Evil haya aspirado a más de un argumento de pasar el rato pero en diferentes títulos habían historias más creíbles, más efectivas o que te llegaban más que las cinemáticas del remake del 2 que para colmo el argumento está variado respecto al original. Se podría haber hecho mejor.
  • Volver arriba

  • Cloud

  • EX - Soldier

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 16.629
#53

Escrito 03 febrero 2019 - 17:23

 Es que tienes que tener en cuenta que esa es tu opinon, como ves en este post hay muchos que pensamos lo contrario. Da la impresion de que este RE2 no es el tipo de juego que buscas, mejor busca en otro lado en vez de pedir a los juegos que cambien para que te gusten a ti.

 

Lo digo sin acritud cuidado que puede parecer que lo digo a malas y es todo lo contrario XD.

 

 

En las peliculas un tio y una tia se conocen en la barra de un bar y en la escena siguiente ya estan follando, asi que no se que os molesta.

 

 

Desde cuando los resident evil, ha importado la historia? Te ponían una escusa y a jugar. Lo que ha hecho famosa a esta saga nunca ha sido su historia precisamente, sino su jugabilidad, los puzzles, los sustos, los zombies....

 

Además empezando que el género de zombies siempre se ha considerado pelis de cine B, incluso, el clásico de los clásicos de George A Romero, la noche de los muertos vivientes.

 

 

Hacer un buen guión cuesta dinero y vas a tener que sacrificar otros apartados como la jugabilidad,cuidado con lo que deseáis.

Para ejemplo el último god of war,que aunque me gusto mucho se nota que prioriza ser una película en lugar de un juego.

 

Paren un poco que se me agotan los dieses X-D


  • Volver arriba

  • SuB_ZeRoX

  • ATENEA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 26 may 2002
  • Mensajes: 21.157
#54

Escrito 03 febrero 2019 - 17:26

En las peliculas un tio y una tia se conocen en la barra de un bar y en la escena siguiente ya estan follando, asi que no se que os molesta.

 

Story of my life.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

  • Volver arriba

  • goyo1one

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.558
#55

Escrito 03 febrero 2019 - 17:33

Luego está lo de apariciones sin previo aviso (sin cinemáticas) como las del Licker, Mr. X, Birkin o la conversión en zombi de Marvin que salen de la nada sin ninguna emoción y se notan como forzadas. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto y hubieran recortado algunas escenas que sí estaban en el original. Sin embargo han intentado que las conversaciones fueran más reales que en el original y son inconsistentes porque el guión no tiene una construcción realista y acaba siendo más un desastre narrativo que otra cosa a diferencia de The Last of Us. Es como si en pocas escenas hubieran querido abarcar demasiado.
  • Volver arriba

  • Kaim

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 22.236
#56

Escrito 03 febrero 2019 - 17:41

Las apariciones del Licker, Mr.x o Marvin son en pleno gameplay, sí y más inmersivo que eso no hay, más cuando ya en el propio gameplay la calidad gráfica es alta y detallada, no hace falta una cinemática para imponer, no estamos en 1998...Además de que es una forma de sorprender tanto a los que ya conocen al original como a los nuevos.

Por otro lado, los que dicen que Leon se enamora de Ada al minuto deberían volver a jugar al remake -porque se ve que no se enteraron de nada xD- y al original -porque se ve que no recuerdan absolutamente nada xD-

Salu2.

Editado por Kaim, 03 febrero 2019 - 17:41 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

  • Volver arriba

  • PELUSA1986

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 sep 2007
  • Mensajes: 6.686
#57

Escrito 03 febrero 2019 - 17:46

El OP 

 


  • Volver arriba

  • alzhared

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2010
  • Mensajes: 15.962
#58

Escrito 03 febrero 2019 - 17:55

Pues la verdad es que no hubiera estado mal que el Resident Evil 2 remake tuviera una sola línea de acontecimientos vista desde dos puntos de vista diferentes ... pero vamos, un survival que no parezca serie b, no es ni survival. X-D 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

  • Volver arriba

  • GranKhan

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2002
  • Mensajes: 14.743
#59

Escrito 04 febrero 2019 - 23:50

Pero que el problema no es que ese sea el enfoque, es que ellos tratan de ser serios peor luego el guión sigue siendo igual de cutre que una historia de serie B, con la diferencia de que el juego no parece consciente de ello xD

 

No lo veo así. El guión y el ritmo de la historia encaja perfectamente en el perfil de juego serio de los 90. Pretender compararlo con las superproducciones de hoy en día, como TLoU, que solo en recursos técnicos, de sonido y de guionistas, ya es más caro que muchas películas... 

 

No sé, son épocas muy diferentes, y creo que el remake hace bien siendo fiel al original, que para eso es una reedición y hace las veces de tributo. 


24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

  • Volver arriba

  • Olivier

  • Moderador
  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2003
  • Mensajes: 15.556
#60

Escrito 05 febrero 2019 - 09:41

Pienso que no hay necesidad de que introducir tanta "seriedad" en el argumento de Resident Evil. En todos los capítulos en que han coincidido Ada Wong y Leon Kennedy su interacción ha sido un tanto pastelosa e insulsa, casi un porque sí.

 

Puede que este Remake de la segunda entrega hayan dado más seriedad y verosimilitud a ciertas escenas, pero tampoco nos vamos a morir por ello. 

 

Como dicen alargar el argumento con más situaciones que explicaran que se encendiera la chispa entre ambos personajes era innecesario, aún así siempre ha sido Leon el que ha parecido como pillado por Ada mientras que ella iba a lo que iba y se descojonaba del chaval.


Imagen Enviada

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos