Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

¿Para cuándo los Resident Evil dejarán de tener guiones de serie B?

Publicaciones recomendadas

Jonyman Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Soy fan 100% de la saga, me he pasado todos los juegos, mi favorito es este Resident 2 y estoy de acuerdo con lo que ha dicho el autor del hilo.

En 1998 éste fue uno de los primeros juegos en intentar parecerse a una película, y con las limitaciones de aquel entonces es normal que las relaciones entre personajes no estuvieran curradas o que el guion fuese serie b, aunque de todas formas el tono de aquel RE2 original era otro, todos sus elementos tanto la banda sonora, las situaciones y su desarrollo jugable iban encaminados a ofrecernos la experiencia de vivir una peli de acción con momentos de terror y zombis. Esa era su intención. Sin embargo es verdad que con este RE2 Remake se nota el intento de ofrecer en lo narrativo un producto más serio, más intimista y menos comercial, pero no lo consigue. Tiene diálogos mediocres y situaciones forzadas. El problema es que tenían que basarse en el RE2 original y tenían poco margen de mejora si querían ser lo más fieles posible a la estructura narrativa del juego original. Se nota incluso en la música, que ya no es ni la mitad de épica que en el original, asemejándose más a las bandas sonoras random de las pelis de terror actuales. No hay más que ver que no hay ni un tío diciendo "Rrrrrresssideenttt ivvvoool tttuuu" cuando comienzas una nueva partida. 

Deberían de haber alargado los momentos de interacción entre personajes o escribir mejor dichos momentos (hay películas que con muy poco consiguen que sientas una empatía increible con los personajes y consiguen relaciones creíbles, pero claro ahí entra el usar a buenos guionistas) , o deberían haber optado por aceptar el tono de serie b de acción del juego original y aceptar el enfocarse en crear un producto de a lo cine de acción serie b con momentos de terror pero también con momentos épicos y autoparódicos. 

No se si me he explicado bien  X-D , pero fue algo que yo también fui notando cada vez que aparecía una cinemática o un diálogo entre personajes. De todas formas me parece un juegazo, estoy gozando del juego como una perra y me parece un regalo del cielo que hemos tenido muchísima suerte de poder estar disfrutando. 

¡Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
Hay personas que se encoñan de otra con sólo verlas (los conocidos "flechazos") y os extraña lo de León y Ada? Aparte de que es obvio que el encoñado es solo el novato de León, Ada se da cuenta y lo usa a su favor cuando está herida y le conviene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Espero que nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Lo que pasa es que en Raccoon City al igual que en la casa de GH las emociones se multiplican x100, por eso la gente se pilla tan rápido de otra

Hablando en serio aunque parezca un poco forzado, lo veo bien como está, no interesa ver 200 escenas de Ada y Leon congeniando para que resulte más verosímil su relación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Joder, a este se le empiezan a notar las costuras mas rapido que al RDR2.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Guiones de serie B tienen prácticamente la totalidad de videojuegos que se lanzan, sin duda es una de las asignaturas pendientes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado
Se queja de que RE2make tiene guion de serie B cuando precisamente eso es lo que buscaban sus creadores a finales de los 90 con esta saga, homenajear a las peliculas de zombis y demas de los 80-90 de serie B.Y ojo, que el primer Resident Evil tiene mas guion de serie B que este.

No tiene en cuenta que,aun obviando que lo que se buscaba con los primeros Resident Evils era precisamente eso, estamos hablando del argumento de un juego que tiene casi 21 años,y que salvo cosas como FFVII o Metal Gear Solid,era una epoca en la que los videojuegos narrativamente les quedaba bastante por avanzar.

No tiene presente que es un REMAKE,y que como tal se tiene que ceñir a las caracteristicas narrativas y argumentales del original y su epoca QUE ES LO QUE SUELEN BUSCAR SIEMPRE LOS FANS DEL ORIGINAL(este juego se ha creado sobre todo para ellos,y no para los nuevos usuarios) y quiere un guion de juego nuevo(cosa que no es).

Se queja de que la saga no tiene guiones Hollywoodienses,cuando precisamente el peor valorado de la saga,el 6, tiene la historia mas "epica" y de alto presupuesto de la franquicia entera.Es decir,que tu quieres mas Leons esquivando helices en marcha de helicopteros saltando en moto, Piers Nivans colgandose cual mono en B.O.W.S gigantes, Ada Ninja y Jake Muller matando hibridos Araña-Hombre en moto de nieve antes que lo que proponen REVII y RE2make.

2019.

Todo correcto.
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Feliz sabamingo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Diosas de Oro

Publicado
Mikami y Kamiya cuando abordaron por primera vez la gestación de esta segunda parte (la original de 1998) tenían la intención de que se pareciera lo máximo posible a una película de terror adolescente americana... así qué...

muevomiembro5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Es parte de su esencia.

RE esta basado en las películas de Zombies serie b y es donde esta su principal atractivo, si buscabas algo mas moderno y mas de gusto de las masas, esta no es tu saga.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Espero que nunca se de tal aberración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiplay360 Meteor

Publicado
La cosa es quejarse, nunca estamos agusto con nada. Así somos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Alastor

Publicado

No esperes mucho de un juego de Zombies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Cuanto más se ha alejado RE del guion de zombis de serie B, más ha caído en guiones de mierda de blockbuster. Para RE prefiero y por mucho los primeros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Leviathan

Publicado

Espero que nunca.

tenor.gif?itemid=10686024

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...